Opinión

Yoyó

yolovalgo

Y no me refiero precisamente a ese juego que de pequeñas teníamos NO!!!!!…. Que tiempo tan feliz aquel en el que no teníamos apenas obligaciones ni preocupaciones…. buena época la del Yoyó!!!!

Me refiero a esas personas que “yoyean” a todas horas sin pensar que el resto de humanidad existimos, esos engendros que desde que fueron engendrados ya les despuntaba la “hormona YOYO”…. y que con forme van creciedo y madurando… bueno, esto es un decir, su Yoyó es tan grande que no caben ni por la puerta del sol.

Hoy, en mi visita semanal al mercadona, cuando ya había efectuado mi compra para subsistir el fin de semana, estaba con mi carro y mis bolsas de ikea esperando el ascensor; en “mi mercadona” hay dos… pués uno de ellos estropeados (a lo que me pregunto ¿porque cada vez que voy a la compra y es viernes me encuentro con algún que otro ascensor estropeado???), el otro teóricamente funcionaba… y yo allí esperando, pero no esperando sin picar… (que hay cada person…) yo, sin duda alguna, hasta aquí lo de picar el ascensor para que acuda a buscarme lo tengo claro…será porque como que no tengo “Ambrosio” siempre lo he de picar y no es una tontería, que en un par de ocasiones me he encontrado esperando el ascensor y la tía de alante no lo había picado… y a mi pregunta de… ¿has picado el ascensor? su respuesta ha sido… Ais…. picarlo….Sí claro….bueno…. (Macarena que le has dado fiesta al Ambrosio de turno que es el que siempre te pica eh???)….. pués como es dichoso ascensor no venía, pero la luz estaba encendida, otra mama (está de más de dos fijo por como llevaba el carro, ha avisado a un chico, el cual se lo ha tomado con la calmaclaro está… para que correr……que a primerita hora ya estamos cansaos….De repente por arte de mágia el ascensor sube, llega a planta y sale una “Lomana de Sangervasio” cualesquiera….. ¿te has quedado encerrada?.. y con cara de asombro, los labios asiliconados medio colgando, y no sin antes repasarme de arriba a bajo y fijarse en mi “Antonio Jinénez”, que no es pa menos porque es “parobarlo”…me suelta…. NO, es que estaba hablando con una persona…. Digo, ¿Perdón? ¿hablando con la puerta abierta? y la muy imbécil me suelta (os traduzco porque hablaba como si aún tuviese un polvorón de Reyes en la boca) Ai, Sí… Que he tardado mucho, no?…. hombre, le digo, más que nada que cuando te pares a hablar con alguién puedes soltar la puerta para que el resto lo podamos usar no crees? y la tía va y me suelta…Ah!!! sí, pués también, no lo había pensado….(pero tu que vas a pensar guapa, qu¡e con elegir los zapatos esta mañana tu neurona ya está descansando!!)…así que con mi cabreo matutino engendrado por ella, no solo le he dado un golpecito con el carro en el tobillo (que eso duele) sinó que con mi chorro de voz le he soltado… Serás yoyó!!!!.. a lo que cara acarajotada de no entender ha seguido su camino y yo el mío………..Aún debe estar pensando que coño querrá decir lo que le he dicho….

Pero ya estamos en puertas del fin de semana, un fin de semana en el cual unas se van a Málaga y no precisamente a por “pescaito frito” (chicas, que vaya súper, pensaré en vos… disfruten lo que puedan) y otras, en las cuales me incluyo… salen de cenita pim pam pum como quien no quiere la cosa…. a celebrar lo que haga falta……….

Feliz fin de semana y menos yoyós… a excepción de las viajeras que esas sí que han de ser muy YOYOS!!!!

Posts relacionados

2 Comentarios

  • Responder
    karmucaycuquino
    14 enero, 2012 at 7:03 pm

    hay gente "pa to"
    feliz fin de semana
    desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

  • Responder
    Mariela Parma
    1 febrero, 2012 at 5:52 am

    Muy buena entrada! Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
    Pasa por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    saludossssss

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR