Opinión

Vuelve la sargento Mamá!!!

IMG_1047

Por fin ha llegado ese día tan esperado en casa de Mamá de dos, el primer día del cole!!!
Esta mañana como es habitual la primera en levantarse he sido yo, (ya sabéis que sin mi café en silencio no soy persona) y cuando hacía escasos diez minutos que estaba en mi cocina con mi “con leche matutino) ha aparecido Gabi, con su chupe y nono y sus rizos “revoloteaos”y me ha dicho la frase mágica que desde que llegamos de vacaciones no se ha cansado de repetir…. “Mami, Hoy vamos al cole?; la diferencia ha sido que mi respuesta hoy ha sido… “Si Gabi!!, Hoy vamos al cole”…. no se cómo describir su cara, una mezcla de “cordero degollao con ojos de sueño y asombro a la vez”… así que va y me suela… “Va Mami la leche que me voy al cole!!”.
Ha desayunado, se ha levantado Bea y cuando Gabi la ha visto aparecer vestida ha ido corriendo a su habitación a vestirse…. detrás yo…, claro. Camiseta, pantaloncitos cortos y bambas nuevas y a las 08,30 h. allá que nos vamos las tres al cole, donde nos encontrábamos con Papá de dos que subía e moto para ir directamente a trabajar…..Y no me puedo olvidar de deciros que la campeona me dice… “Mamí, sin tete y sin nono”… y yo he flipao!!!
Por el camino, diez minutos andando, todo genial, contenta y feliz…hasta que hemos llegado al cole y se ha despedido de su hermana….allí han empezado los lloros….. Creo que Gabi se pensaba que además de ir con su tati al cole irían a la misma clase…
Gabi de la mano de Papá de dos y de Mamá de dos ha subido la escalinata de la portería y la hemos llevado a su clase donde la esperaba su profesora……. ha dejado de llorar… Bien vamos bien!!!! La entramos en clase, nos despedimos y vuelta a llorar…… Así que con el corazoncito en un puño nos hemos ido, Papá de dos a trabajar y yo a hacer cositas.
Al mediodía la he ido a recoger para comer, y la he visto contenta, ha comido como una campeona y a las 15,00 h. hemos vuelto al cole, sin tete pero con el “Nono” (yo como si no me diera cuenta).. y ahí la he dejado, llorando de nuevo diciéndome… “quédate mami!!”
Ya por la tarde, al recogerla la profe me ha dicho que muy bien, que ha llorado un poquito y nada más…..(imagino que ha llorado como una condenada, pero no me lo va a decir, claro está. Yo soy de las que pienso que ya pueden llorar y patalear que no nos lo van a decir).. pero ha salido de clase como un rayo y contenta, con su plátano en mano para merendar y saltando por el “pati”……
Así que mi valoración del primer día de cole de la peque de Mamá de dos es buena… ya veremos mañana por la mañana cuando me pregunte…. Mami, hoy vamos al cole? y mi respuesta sea afirmativa como reacciona.
Por lo demás…. bastante bien, horarios ordenados, vuelta a la normalidad y como no ya ha salido el sargento mamá para que la mayor no se relaje ni un instante y para que la peque sepa de que va el palo de nuevo…. son muchos meses en que la sargento mamá estaba medio de vacaciones, porque las vacaciones totales nunca las tiene, claro está…..
Mi mayor es muy mayor, y mi peke se hace mayor…. en casa de mamá de dos ya no hay bebés!!!!
Buenas noches 😉

Posts relacionados

2 Comentarios

  • Responder
    Suu
    13 septiembre, 2011 at 8:41 am

    Pues si no hay bebés, ya sabes, jajajajajajaja

  • Responder
    Bea
    13 septiembre, 2011 at 10:22 am

    Va a ser que de momento no!!!

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies