Opinión

Subiendo y bajando y no precisamente escaleras!!!

imagesCAD44U8S


Yo ya no se si es la primavera la que me afecta o por el contrario es este frío invernal, que en vez de congelar mis hormonas (que con las temperaturas gélidas que hemos tenido sería lo más normal) me las revoluciona de tal manera que me juegan malas pasadas… y ahora de bajón, luego un pequeño subidón y volvemos a bajar……….pero por suerte….o mejor dicho SUERTE, mis amigas han estado como siempre ahí de forma incondicional, por lo que GRACIAS CHICAS (vosotras ya sabéis quienes sois….OS QUIERO UN MONTON).
Lo dicho…. muchas cosas han pasado en este mes, unas intrascendentes y otras dignas de comentar y comentar con vosotras mis lectoras.

En mi línea de “todas necesitamos nuestro espacio” hace dos fines de semana, ese fin de semana siberiano nos fuimos, que no “fuemos”, pa POLLENÇA……… y con esas previsiones y con unos maridos que desde el minuto cero nos chafaban el finde, unos susurrando que no era el más adecuado para irnos…. a lo que nosotras decíamos….¿adecuado para quién cariño?…… porque si es por tí ninguno es adecuado….¿NO?….. eso de tomar las riendas del asunto… de la casa, niños….etc…. no les mola nada y otros amenazando con que si se iba de casa para dejarnos solas nos moriríamos congeladas porque no sabíamos poner la “estufeta”…….

Ni que decir tiene que una vez más la liamos en el avión a la ida… a punto de aterrizar y sant hilari gintonic que te bebo que aterrizo………
Una vez más, y valga la redundancia, un finde semana genial, de risoterapia, de “reflexioning”, “coaching” incluso esta vez de “lloring”, “putegin” y “desfoguin” como hacía tiempo… porque todas nosotras, cada una con sus historias, problemas, alegrías………. pero realmente……la empatía que existe entre las siete es impresionante, nos queremos un montón, de forma natural y espontánea.

Pero chicas….no nos vamos a engañar…..vamos cumpliendo años… y se nota….. y no precisamente en nuestra mentalidad, o en nuestro espíritu…. sinó en nuestros estómagos!!! Que ya no estamos pa tanto gintonic, mojito, remenat (o como se diga esa bebida que a las Sandras les gustó tanto)…porque oficialmente quien más quien menos volvimos con gripe intestinal…..oficiosamente os diré que creo que nos sacan sangre y no sale roja chicas…..y tampoco azul a lo realeza europea….. sinó más bien una mezcla de varios fluidos con grado a lo Borbón!!!!!

Recordar el cerdito, que en dos años a por los 40, y no en POLLENÇA NO….. esta vez a lo grande….Cabo Verde mojito en mano y un negro que nos abanique… así que queridos maridos ya lo sabéis… no queremos ni fiestas sorpresa, ni cenas familiares ni na de na…(si acaso una joyita, por eso de tener un detalle) porque no estaremos…..orfidal en mano (para volver a volar después de nuestro susto de no aterrizaje así como de repente….lo necesitamos) y en la otra un buen gintonic…. y si nuestras lorcillas no están “pa cabo verde”…. un crucerito sin dar palo al agua y con médico a bordo por lo que pueda suceder……

Así que mama de dos vino como nueva, desfogada y acabose todo el lunes en cama con buscapina, nolotil, ibuprofeno…. y sin poder probar ni el agua!!!! Y con deberes pendientes los cuales ya os anuncio que voy cumpliendo…..

Y como la semana ha sido durita a nivel emocional, laboral, y de madre……. hoy he tenido un sueño, un sueño que era tan y tan real…. vaya que como si me hubiese pasado a mi……Sea sueño, sea lo que sea os voy a confesar que cuando una esté en esos momentos de “BAJANDO ESCALERAS HACIA EL SÓTANO”, cogete a una buena amiga (en cuanto se tire el pedo final…. osease de a luz se ha de venir con mis chicas) y lárgate a comer a un japonés, pero no cualquier japonés……japo de nivel por dios!!!!, que no puede ser cualquier “pescao” y si encima te recomienda lo que has de tomar un buen y bueno camarero..(buen porque hace su trabajo, como decía mi amiga, con buena cara y amabilidad)….pués que quieres que te diga…..te alegra el día, bueno el mediodía… y si te guiña el ojo y hace ver que te prepara un postre a tu voluntad……….. y está pendiente de todo… pués que como que hasta encuentras barato el japo de nivel!!!!!!!….por cierto……(Marion)….un tataki espectacular, asi que la próxima ahí…..

Bueno chiquetas…prometo volver antes de un mes, lo intentaré… porque mamadedos empieza a currar en serio…..bueno…. mejor dicho mamadedos vuelve a trabajar fuera del hogar…..

Un besito
P.D. a “mis niñas”… por los 40 cabo verde, pero nuestra vejez en la residencia juntas!!!!!

Posts relacionados

1 Comentario

  • Responder
    Lilablue
    25 abril, 2012 at 9:51 am

    Hola! nos gustaría formar parte de tu blog y que la gente nos conozca a traves de el!
    Si es posible..estaríamos encantados de hacerles publicidad en donde podamos..
    dime si es posible y de que manera y nos ponemos de acuerdo! un saludo y mucho exito!

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR