Libros

Solidaridad en Sant Jordi con los Pallapupas

pallapupassantjordi

Como ya sabés el 23 de Abril en Cataluña se celebra el día de Sant Jordi, donde libros y rosas llenan la ciudad condal. Este año Pallapupas también estará muy presente en esta celebración, así que entre todos podemos hacer de una jornada llena de solidaridad en Sant Jordi con los Pallapupas.

No faltarán libros, libros solidarios, globos en forma de rosas, narices rojas de Pallapupas y piruletas de chocolate!!!!!

La verdad es que comprar un libro, una rosa, una piruleta o lo que sea sabiendo que vas a ayudar a llenar los hospitales de sonrisas no tiene precio.

Los Pallapupas siempre están en acción

Y es que los Pallapupas siempre están en acción!!!! y desde Mamadedos apoyamos su labor de forma incondicional porque la sonrisa de un niño no tiene precio.

Los podremos encontrar en la mítica Rambla Catalunya, en el núm. 17 casi esquina con la Gran vía y en su parada venderán el ya conocido libro solidario El Camaleó enfadat de Elena Angulo.

camaleó-enfadat

Un libro adecuado para niños y niñas de 6 a 8 años que habla de sentimientos, soledad, tristeza, amistad y emociones.

Bernardo es un camaleón con muy mal genio. No le gusta cambiar de color ni que lo hagan los otros camaleones.

Siempre está solo y tiene color de enfadado, y le gusta estar así.

Un día, conoce a Serafín, otro camaleón que le hace ver que lo que Bernardo piensa que es el color de enfadado es en realidad el color de la tristeza.

Poco a poco, Bernardo empezará a darse cuenta de que tener amigos y probar los colores de todas las emociones de la vida es mucho mejor que estar siempre solo, triste y malhumorado.

El libro Explorem Barcelona de Lourdes Campuzano; una guía interactiva para descubrir Barcelona en familia.

exploreu-barcelona

Además de otros títulos como:

– Entre todas las estrellas.
– Por cuatro esquinitas de nada.
– Mi superabuela.
– Sopa de calabaza.

Y no faltarán sonrisas, globos, rosas, piruletas, narices pallapupas y mucha SOLIDARIDAD en este Sant Jordi.

¿Te lo vas a perder?

Mamadedos

Posts relacionados

1 Comentario

  • Responder
    YOURURL.com
    4 febrero, 2017 at 6:28 pm

    6qh61s It as nearly impossible to find experienced people for this topic, but you sound like you know what you are talking about! Thanks

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR