Opinión

Señales que dejan huella…. Ironblogger

Iron-Blogger-2
Una semana más estoy aquí para participar en el IRONBLOGGER ideado por el que he de decir que es una persona MUY ESPECIAL en mi vida 2.0. Sí!!! que pasa??? Sacrilegio??? anda ya!!!! malpensados los habrá toda la vida y ¿sabes que te digo????? Que les den!!!!!! Eres el hombre que toda mujer desea tener a su lado!!!!! y como ya estamos “ocupaos”y “bien ocupaos y felices” eres el hombre que toda mujer quiere tener a su lado en la RED….. así que un día ya dije “pon un pepe en tu vida”…. a lo que hoy añadiré un “pon un David en tus redes”.
Después del piropazo… entro en materia con un post un tanto “topless” de mis entrañas y privacidades …. pero como que me tiró a la piscina… allá que voy…..
Hay muchas cosas que no te cuentan cuando eres pequeña…. no te cuentan que los príncipes no existen (y tú media vida esperando y desesperando); no te cuentan que Petter Pan no existe (y tú cagándote en too lo que se menea porque él no crece y tú si); no te cuentan que no vas a vivir en un palacio; tampoco te cuentan que deberás romperte los cuernos cuando crezcas…. y menos aún ni te cuentan ni hay manual de lo complejo de la maternidad…. al parecer es un curso de esos laaaaaaaargos y de autoaprendizaje en el que en muchos momentos solo cabe la improvisación pero con cara de experiencia.
Tampoco se nos cuenta las “señales” que deja esto de la vida y de la maternidad…. señales a nivel emocional (no son pocas, pero no entro en el tema que pa eso ya hay psicólogos) y señales, más bien llamadas “tatoos” que quedan de por vida….. hoy quiero hablar de estas últimas…..
Famosa soy ya por las Lorzas, lorcillas, morcillas……pero hoy tampoco voy a hablar de ellas…. hoy le cedo el paso a los PECHOTES como diría el rancio del “recio” de “LQSA”…. esos pechotes que de estar toos tiesos de repente hacen BLUFFFF como un globo….. y te dices… Nada… cremitas y cremitas….. Un bote entero en cada “teta” para reafirmarlas….. y nada… Resultado NEGATIVO…… 
Y no tiene nada que ver el hecho de dar de “mamar” o dar “venenobibi” (tema TABU, que últimamente parece que las que damos biberon estemos envenenando poco a poco a los niños…. y ya te digo que NOOOOO , mi mayor tiene 13 años y ya mide 1,70 y Gabi crece con normalidad aparente…..). Cada persona es un mundo y de la misma manera que admiro a todas estas madres que dan de mamar a sus hijos me gustaría que también se nos admirara a las madres que todo y sufrir enfermedades arriesgamos nuestro cuerpo para ser madres y criamos con biberon….
Dicho esto… a lo que iba que me voy por los cerros de Ubeda…. los pechos caen igual… yo no se si la gravedad va cambiando por momentos o que pasa… pero la realidad es esta…….. a los 13 son como dos peras en almíbar, te embarazas y son dos melones, das a luz y de repente ya no están en su sitio…. y conforme pasan los años… (40-1 de experiencia tengo a mis espaldas)….. vas a Etam y ya da igual el modelo… Srta. por favor quiero un sostén que suba las tetas de los bajos al ático!!!! Sra. disculpe pero de eso no hay, pero tenemos un modelo…… vaya que se te quedan en el entresuelo…….
Ese día me dije…. me voy a dejar melena….. y así que el pelo me las tape un poco…. cuando el pelo ya las cubra….. paro…… ¿paro????? parezco RAPUNZEL de enredados!!!!!! El pelo crece y crece a cual Pantoja y los pechos no son cubiertos… así que deben seguir bajando…… de tal manera que un día te levantas de la cama….todo cae y el pezón se besa con el meñique del pie…….
Pero oye…. la maternidad es maravillosa vale????? te lo digo yo… que soy MAMADEDOS

Posts relacionados

9 Comentarios

  • Responder
    paula sd
    10 septiembre, 2013 at 6:09 am

    lamentablemente…..tengo que decir que te entiendo…..sni snif

  • Responder
    Ruth Solé
    10 septiembre, 2013 at 8:29 am

    Jajajajajajajaja me ha encantado!!! Y que verdades como puños, que pena que la edad no perdona…

    Creo que voy a unirme a ironbloger, voy a darme una vueltita por esos barrios que menudos piropazos le has lanzado!!

    Besos Molones

  • Responder
    La Morada de Nieves
    10 septiembre, 2013 at 10:02 am

    Tía… Jajajajajajajajajajaaaaa. De principio a fin, y eso que ya me desPECHÉ a gusto la otra noche cuando me lo contaste.
    ¿Y qué hay de los corsés de señorita Escarlataaaaa? Ni te los planteas, imagino… Jajajajajajaja. Porque obviamente esos te ponen todo en su sitio, pero con semejante exuberancia corres peligro de asfixiante en tus propias turgencias.
    Por tu culpa no voy a volver a mirar mi melena de la misma manera. Yo te mato un día de estos… 🙂 Malaaaaa

  • Responder
    Neli Cunell
    10 septiembre, 2013 at 1:13 pm

    jajajaja que razón!!! los pechotes no se quedan igual pero todo merece la pena!!!!

  • Responder
    En Paro Biológico
    10 septiembre, 2013 at 2:20 pm

    Jajaja, vaya semana que llevas, primero las lorzas y ahora esto, jajaja

  • Responder
    ypapatambien
    10 septiembre, 2013 at 9:04 pm

    Por alusiones 😛

    Mi suegra siempre dice: "Cuidado con el internet ese que eso nada más que sirve para romper parejas" :PP

    Si algo me ha enseñado la experiencia que llevo hasta ahora es que es todo lo contrario, sirve para unir a las personas, para descubrir gente que de otra manera seguramente hubiera sido imposible conocer y ayuda a encontrar personas maravillosas.

    Sin duda eres una de ellas, es todo un placer poder pertenecer a tu círculo y ser tu amigo 2.0 (y 1.0 también) y poder confiar en tu amistad y en tu presencia siempre.

    Y con el permiso del gran Pepe 😉 sabes que te quiero un montón por muchas cosas que hemos compartido en muchos ámbitos, aún a riesgo de que aparezca algún mal pensado.

    Besazos preciosa

  • Responder
    Diario de una Madre
    10 septiembre, 2013 at 9:48 pm

    jajajaj, Bea me parto! Yo también he sido de las de biberón…jajaja. Mi matrona me dijo que la caída del pecho no tiene nada que ver con dar o no dar el pecho que es por el peso cogido durante el embarazo. En fín, que da igual por lo que sea, pero tienes razón. Besitos

  • Responder
    Saseta Verónica
    11 septiembre, 2013 at 8:13 am

    jajjajaajjaja Ay Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que pe peo toa… Rapuncel… jajajajajaja. Hace poco montamos una jarana en Twitter a cuenta de este temita… Yo que pensaba que no descubría América, les hablé de la técnica del boli, para conocer el grado de "destetimiento" en el que estás… Supongo que ya sabes en qué consiste… La verdad es que es mejor tomárselo con humor. La maldita ley de la gravedad… Maldito Newton y la madre que lo cagó!!!

    Ala, me he reído un huevo… Con mi pechotes blandenguillos y cabizbajos.

    Besosssssss!!

  • Responder
    Angeles de la Sierra
    16 septiembre, 2013 at 10:12 am

    jajajajaja Bea….. todo en esta vida, de alguna manera acaba…. y a nosotras se nos acabó eso de ir luciendo pecho…. ahora con melena o sin ella, mejor es tenerlo bien tapadito….. nos guste o no, mejor dar paso a las nuevas generaciones !! (eso si…. que no se piensen que durará para siempre!!!!)

    Beostes!

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies