Opinión

Sábado de Sensaciones

sds
Mi pasión…. sin duda alguna… y con poco tiempo para poder escaparme a captar sensaciones y miradas…… necesito tiempo, tiempo que no tengo…. necesito paz…. un día entero para mí y mi cámara…. sin reloj…. sin nada más que pensar, ni comidas, ni niñas ni nada…….
El pasado domingo llevé a Gabi al Parque Güell, tuvimos suerte porque aún no se pagaba….. parece ser que ahora cobrarán 8 euracos por entrar….,  así que los instantes son de ese día… un parque repleto de naturaleza en medio de la ciudad; de naturaleza, de Japos, de chinos y de paquis topmanta de llaveros, imanes, abanicos….; de carteristas que hacen el día….. varios polis de calle….. (se les ve a la legua) y uno con uniforme que le regaló un llavero a Gabi….. muy posiblemente del topmanta que había “desmantelao”…… pero fue un detalle.
Urbana……

Gentes….


Instantes….

Feliz Sábado de sensaciones

document.write(”);

copia el código aquí

Posts relacionados

14 Comentarios

  • Responder
    Saseta Verónica
    25 octubre, 2013 at 10:02 pm

    La verdad… Me lo pones muy difícil cada semana. Y como suelo decir, como no es obligatorio y no es un concurso no elijo. Me gustan las tres. Todas tienen un calidad impresionante. La primera por la luz que tiene y por ese enfoque girado que le da un toque diferente y especial. La segunda porque las personas son mis debilidad, más, los artistas urbanos que tanto valor tienen por todo el trabajo que que hacen. Y la tercera por su originalidad, por ese trasluz y esas ventanas improvisadas. Me encanta el ojo que tienes para la fotografía. ¡Una vez más te aplaudo por tus imágenes!

    Un abrazo.

  • Responder
    Pao Malanga
    25 octubre, 2013 at 11:20 pm

    Beauchis!!! Sos una genia!!! Amo tus fotos!!! La primera y la segunda, mis preferidas de hoy!!!

    Besazo… te adoro, Fotografomotora!!!

  • Responder
    La Morada de Nieves
    26 octubre, 2013 at 9:03 am

    Yo me enamoré de ese parque la primera vez que fui a Barcelona, y la segunda fue lo primero que visité, a una hora distinta, porque quería ver otros contrastes. Es un sitio mágico, lleno de rincones sorprendentes, de gente variopinta mezclada con la masa de turistas… Y creo que lo has resumido y expuesto inmejorablemente en estas tres fotos.
    Dices que ahora hay que pagar por entrar… ¿También la gente de Barcelona? Alucino… Estas cosas me revuelven, pero en fin, me quedo admirando tus fotos, como siempre rodeadas de ese aura de ensoñación que caracteriza tu arte.
    Besos!

  • Responder
    Mª Sarrion Sarrión
    26 octubre, 2013 at 1:38 pm

    Me resulta difícil elegir, pero la segunda me ha impactado!! Me encantan los artistas callejeros!!!

    Geniales imágenes!!!

    Un besazo

  • Responder
    anya
    26 octubre, 2013 at 1:45 pm

    Me gustan las tres, sobre todo segunda y tercera y por esa #puramagia de Nieves o coincidencia, justo en el telediario estaban dando la noticia de que hay que pagar para entrar

  • Responder
    Angeles de la Sierra
    26 octubre, 2013 at 3:50 pm

    Me encantó este parque cuando fui este verano a Barcelona, lástima que teníamos mucha ciudad que ver en tan solo un día, pero me prometí que la próxima vez que fuese a Barcelona (que será pronto), me dedicaría un día entero al parque, aunque cueste 8 euros, creo que lo merece, es un lugar alucinante!!!!!

    Besotes!!!

  • Responder
    terenya
    26 octubre, 2013 at 6:39 pm

    qué bonitas!! si es que es una maravilla esta ciudad nuestra! Por cierto, hay que apuntarse en las oficinas de atención al ciudadano para poder entrar gratis en el parc Güell, aunque sea con día y hora programada! 🙂
    Besos

  • Responder
    Lois Nenúfar
    26 octubre, 2013 at 6:54 pm

    Ay Bea que bonitas…eres una artista con la cámara!! es verdad que desde ayer se paga…pues que mal!! aunque lo que tambien está mal es ir y no poder dar un paso de la cantidad de gente que hay :S pero ocho euracos….
    Besacos

  • Responder
    Aida Cocho
    26 octubre, 2013 at 8:52 pm

    Preciosas!! Las tres me encantan difícil elección asi que me quedo con las tres jaja ;-).Besos

  • Responder
    Verónica Trimadre
    27 octubre, 2013 at 7:37 am

    Me encantan las tres. Veo las fotos y es como si hubiese pasado con vosotras el día allí
    Un abrazo guapa!

  • Responder
    Diario de una Madre
    27 octubre, 2013 at 8:51 am

    Qué artista eres Bea! Se nota que te gusta la fotografía, los enfoques, la luz… tengo pendiente hacer algún día un curso de fotografía, porque aunque a mí también me gusta, nota que me falta mucho para llegar a tu nivel, jejeje. Son todas preciosas, pero la segunda y la última me han encantado. Un besito guapa.

  • Responder
    batasigualada.cat
    27 octubre, 2013 at 9:53 pm

    Maravillosas! Diversas perspectivas de un lugar mágico e irrepetible…
    Feliz SdS!
    Núria

  • Responder
    Vanesa Villarreal
    29 octubre, 2013 at 6:22 pm

    Que lindas fotos! Y muy lindo lugar, seguro la han pasado genial!

    Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

  • Responder
    Marisa
    31 octubre, 2013 at 9:46 am

    Unas fotos preciosas como siempre y una narración genial (me ha encantado tu descripción de toda la variedad de personajes jajajajaja)
    Besotes y perdona la tardanza

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies