Opinión

Shhhhhhh

shhhhh9ce

Buenos días!!!!!
Hoy va de consejos, si me lo permites claro……(en caso contrario deja de leer)…. voy a aconsejarte lo que jamás de los jamases de tu boca puede salir, ni lo que jamás de los jamases de tus ojos, mirada o gestos se debe desprender… todo ello si no quieres dejar al “Gregorio” de turno KO, bueno más que Ko yo diría en estado Jarrrrrr…
Si por el contrario lo que quieres es un ¡toma ésta!, patalear su ego y un buen puñetazo en su hombría y su masculinidad… adelante porque esto es lo que has de hacer…..
A partir de ya, por si os quedaba alguna duda nosotras no tenemos ex-novios, ex-gregorios, ex-maridos, ex-rollospasajeros ni ex-amantes… nada de nada… puras, que no vírgenes claro porque esto no se lo traga ya nadie….. Prohibido el prefijo EX, salvo para susurrar la palabra EXACTO (que no es prefijo pero suena ex) seguido de  “esto es lo que quería cariño”.
Hablar en la cama no está prohibido, a la mayoría de las personas les excita escuchar detalles eróticos, románticos y sexys sobre lo que está pasando, cuánto les gusta, qué quieren hacer… el dirty talk es muy bienvenido en general, pero hay palabras y frases que arruinan por completo el momento, y que si no tienes cuidado se te pueden escapar. 

Tampoco y ni que decir tiene que jamás de los jamases has de compararlo con nadie, y cuando estás en la cama menos, porque ellos se piensan que son los mejores……. así que JAMAS, que te quedas viuda….hazlo como quieras, piensa en quien quieras, en Grey, en el obrero de la Cocacola, o en aquel tío bueno que te quitaba el sentío…. 

Comparaciones y comentarios respecto a tamaño MENOS AUN…que eso les duele en el ego porque si ellos lo hacen todo bien y corren más que el Usain Bolt imagínate como la tienen de grande….. Pero lo que es realmente un tabú es la frase típica de “¿ya?, ¿ya estás? Joder……”tabú para ellos claro”  hay terapeurtas que indican que es mejor no decir nada y ser chica lista y trabajarlo poco a poco pero yo francamente… si tu hija mía sientes que la tienes que decir, pues la dices…..si no se ha quedado dormido, claro.

También te recomiendo otra cosa…. no hables en exceso del chico nuevo de la oficina…ni en la cama (que te quedarás a dos velas), ni en la cocina ni mientras cenáis…  como por suerte estamos en crisis es probable que no veas a ninguno nuevo en muuuuucho tiempo, pero por si acaso. 

Bueno, ni del chico nuevo de la oficina, ni de ningún amigo, ni de ningún marido de una amiga, ni de ningún hombre así en general, porque aunque dicen que pasan (la mayoría) pues la misma mayoría son de un celoso que… si no quieres pollos más que el de navidad tu chitón.!!!!

Si le dejas alguna tarea doméstica para hacer….aunque él te la ha visto hacer mil veces la va a hacer diferente que tú en el mejor de los casos y en el peor la hará a medias y medio mal…. tú calladita estás más guapa, porque por un lado lo harás sentir como un auténtico estúpido y por el otro nunca más lo hará….. deja que lo haga a su manera y como eres muy pero que muy lista con un buen mimito y un susurro en la oreja le indicas con voz sexy cómo se hace mejor….. lo que puede pasar es que pierdas las bragas…pero bueno….tú ya se los has dicho…
Estoy estupenda cariño (ni con rintintín ni sin él), no pasa nada, tú tranquilo y no te preocupes ….algunos con su empatía a la altura del zapato pensarán que todo va bien… otros te dirán que ya estás melodramatica…. y entonces ya tienes la bronca liada. Es mejor ser sincera y decir….estoy fatal!!! estresada y cansada!!!! pero las respuestas van a ser las mismas, no te engañes…. o pasará tres pueblos o te dirá que eres exagerada…..

Tampoco se os ocurra efectuar la pregunta que de vez en cuando, algunas más que otras pronunciamos…. ¿estoy gorda????……. JAMAS…. bueno, si quieres pelea hazlo… pero si quieres una velada tranquila…..ni lo susurres…..Seamos sinceras chikis, nunca nos va a agradar su respuesta. Si dice que no pensarás que lo dice para no disgustarte, si dice que sí…saldrá la camionera que llevas dentro.

Tampoco seamos huevonas, en el fondo con ese ego les encanta que les recordemos son el sexo fuerte de la casa, así que “cariño cargas tú con las bolsas que estás más fuerte?”….yo sóla no puedo…
Hay muchas otras cosas que no se les debe decir, ni preguntar. Está totalmente prohibido preguntar por su pasado “juerguil”, criticar a sus amigachos, hermanos, hermanas, madres y padres. 

Tampoco le vengas con que hay que arreglar la cadena del w.c. mientras ve el football…ni pretendas hacerle un pase de lencería porque en esos momentos 
como si vas con una faja de cuello alto…. ni te ven.

Creo que con estas premisas tu relación apunta a éxito, o por lo menos tienes más números de que te vaya bonito.

Feliz día



Posts relacionados

3 Comentarios

  • Responder
    Elva Martínez Medina
    9 marzo, 2013 at 3:04 pm

    Ja ja ja ja…muy bueno…ves ya me has arrancado una sonrisa.
    besitossssssssssss avainillados

    • Responder
      Bea
      9 marzo, 2013 at 5:02 pm

      Pues si ha servido para hacerte sonreir…… ya me vale Elva

  • Responder
    madre estresada
    9 marzo, 2013 at 5:10 pm

    cachisss, difícil me lo pones!!!

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR