Opinión

Quién te dió permiso para crecer

permiso-para-crecer

Si si, ¿quién te dió permiso para crecer?. Te lo digo a tí Beita!!!!!!

Yo no…. y es que mucha gente (que no sabe) te dice.. qué suerte ya mayores….. ni suerte ni leches…. me niego, me niego a que crezcáis más!!!!!!

Porque pasan los días, los meses, los años… la ves cada día pero es de repente que te das cuenta… si si, de repente….. y mi de repente fue hace unos días hablando durante la cena de la lista de deseos (así llamamos a las cartas de reyes y papá noel en casa).

(Pepito Grillo: ¿De repente? a veces pareces de sevilla tú!!!! de repente dice)

Os acordáis de lo que os contaba hace un año sobre su Eterna mochila roja, cuando buscaba las munich de Marc Márquez?….. esa mochila roja que la ha acompañado desde el día que se la trajeron los reyes magos…. esa mochila que ya formaba parte de su personalidad…..

Esa eterna mochila roja que dice tanto de ella…….

Recuerdo como si fuese hoy el día que con esa carita me dijo “mami, les voy a pedir a los Reyes Magos una mochila easpak de color rojo” “tu crees que me la traeran mami???

Recuerdo que era la época que estaban de moda pero jamás me imagine que el encontrar esa mochila sería casi misión imposible y que pasaría más aventuras que Tadeo Jones……Pero es que no era una simple mochila roja….. era algo que ella había pedido y era importante.

Y llegó la noche mágica…… Y tuvo su mochila roja y su estuche a conjunto…. Su cara era de felicidad…..y la mía de felicidad.

Estas navidades la jubilamos…. jubilamos la mochila pero dice la quiere guardar…. y no, no pide otra mochila…. pide un bolso de piel chulo, grande y con asas un poco largas…..

 Se me cayó el alma a los pies… mi niña ha crecido, me dije, abandona la mochila y la sustituye por un bolso… si esas preadolescentes que van al colegio con los bolsos…. esas que veo por las mañanas y me digo… con lo bien que irían con la mochila, míralas ellas con los bolsos…..

Pues mi hija pide un bolso…….y lo tendrá…..me duele pero lo tendrá.

Si y se me rompe un poco el alma……si si…. que crezca me rompe el alma….

¿Qué te parece una chorrada?

Verás cuando te pida a tí un bolso…….te acordarás de mi Quién te ha dado permiso para crecer.

Mamadedos

Posts relacionados

1 Comentario

  • Responder
    Señora Jumbo
    28 diciembre, 2015 at 6:32 pm

    EH ese es muy parecido al que me regaló mi suegra en navidad, lo quieres? jajajaj
    Que pena da que crezcan tan rápido eh, me ha encantado el titulo por cierto, miedo me da que el mío vaya creciendo 😉

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR