QUIÉN SOY

Hola,

Me llamo Bea y mamadedos es mi apellido desde el año 2011 en el que empecé a escribir este blog.

No soy experta en nada, y mucho menos en maternidad; simplemente hace 16 años me convertí en MADRE, una de las profesiones más difíciles que hay y que por desgracia no tienen ni manual de instrucciones.

Desde mi rincón, y partiendo de la base de que soy perfectamente imperfecta, comparto mi particular manera de ver y vivir una maternidad en la que hace ya algunos años hemos abandonado pañales, chupetes, noches de insomnio, pataletas, rabietas y biberones; comparto mi experiencia desde el punto de vista de una casa donde conviven dos adultos, una adolescente y una niña…. una vorágine de emociones, hormonas, llantos, risas…. que francamente es la mejor escuela para sobrellevar esto de la maternidad.

Aquí podrás encontrar desde emociones y valores hasta educación, adolescencia, psicología y como no sin tapujos y a pelo la ironía que me caracteriza…. porque de entre todos los defectos que tengo, que son muchos, el confesable es que digo siempre lo que pienso, a veces incluso Con mucho love.

Ah!!! Casi se me olvida… Además de ser MADRE soy profesional independiente, amiga, esposa, compañera, amante… un sinfín de títulos tengo… el mejor sin duda… SER MADRE

¿Me acompañas?

Laucreativa

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR