Opinión

Que me he dejado que? Mamadedos Perfectamente imperfecta

descanso
La perfección de la imperfección llevada al límite…… Esto es lo que hoy os voy a contar… Ni más ni menos, ni más ni menos…..(como dice la canción)
Si ya eres seguidor sabrás de que hablo…. Si eres nuevo por aquí te diré que desde que nació el blog por allá el año 2011 me declaro una madre perfectamente imperfecta y que no es de ahora…. Y que tampoco es un postureo… Es tal cual….. 
Pero lo de este fin de semana de San Juan clama al cielo……. (Visto ahora desde la distancia… Porque en el momento no me asusté tampoco… Quizás porque no me di ni cuenta…. Que eso es lo grave)
Dia de sol espectacular, playa muy familiar, el agua a una temperatura refrescante a lo gélido te pincho los huesos….. Llegaba papadedos y ironman que venían de nadar….2.400 metros (lo explico no por fardar de macho, sino porque creo que nadar tanto no es bueno seguro)…. Yo ya llevaba bastante rato en la playa…. Gabi jugaba con una amiga……. Y llega el momento de subir a casa…… Le digo a papadedos…. Coge esto y esto…. Gabi va contigo y yo recojo toallas y bártulos varios……..

Veo a gabi, chanclas en mano y bikini fosforito (así no le pierdo ojo) tras su padre…… Recojo toallas y me despido de “los de siempre” y de los “abuelitos de la playa” (otro día os cuento quienes son…..pero no son ni abuelos ni nada…Gabi los llama así).
Subo a casa tan picha…. Oigo la ducha y me digo…. Papadedos duchándose con gabi para así comer.
Y de repente…….. La amiga de gabi (que había subido un pelín antes) me dice…. Y Gabi?…. Pués duchándose con Papadedos…….
Suena mi móvil… Rauda y veloz lo cojo…era la abuelita de la playa…… Bea!!!!!! Que la niña está aquí con nosotoros!!!! Que os la habéis olvidado!!!!!!!!!, 
(Que me quise morir no hace falta que te lo diga no? ) 
Pero a ver…… Como puede ser? El uno por el otro, el otro por el uno y la peque en la playa sola……… Y mientras medio discutíamos que si tu que si yo….. La mayor suelta… Ya voy yo….vosotros seguir que si la culpa tu, la culpa yo……
La carita de Gabi entrando en casa genial….. Pepe tu me has dicho que me quedara jugando un rato mas y yo me he quedado…. Y no se lo has dicho a mami? …….pues claro… No pasa nada, estaban los abuelitos y si no me voy a la Rosa (dueña de un restaurante de al lado de casa)…..
No os podéis imagina la pena que me entró al verla….. Jamás de los jamases me hubiese pensado que me pasaría algo así….. Suerte (por decir algo) que Gabi es Gabi…. Y cero rencor…. Y cero dramas….. Porque otra…….. Ella estaba tan pan ha con los abuelitos de la playa hasta que llegó su hermana. 
Sin mediar palabra a nadie os diré que me he sentido muy mal, que le he dado más vueltas que un tiovivo, que me he puesto en la piel de una niña de 6 años para intentar averiguar que piensa de una madre que se la olvida en la playa……….
Ella me habla igual, me abraza igual, me da besos igual, y todo es igual que antes de que pasara lo,que pasó…. Solo espero  no le cause ningún trauma…. Pero, que tal como es se que el próximo día que vayamos a la playa me dirá… Y hoy no me olvidéis eh?… Porque ella es así……
Lo siento cielo….. 

Posts relacionados

10 Comentarios

  • Responder
    SADE VIVIENDO EN BETA
    14 julio, 2014 at 5:46 am

    Yo una vez olvidé recoger a los míos del colegio, como no voy siempre no es algo rutinario, aunque está claro que eso no es excusa, y yo creo que con el sentimiento de culpa que nos da después de una cosa así, ya tenemos bastante castigo. Somo madres, no seres divinos y a veces estas cosas pasan.
    Saludos¡¡¡

  • Responder
    Merak Luna
    14 julio, 2014 at 5:25 pm

    Para morirse!!! Eso mismo le pasó a mis padres, cuando vivíamos en Cartagena, con mi hermana, en la Manga del Mar Menor. Mi hermana, casi albina, y toda la playa llena de giris de nacionalidades varias, pero todos rubísimos. Mi padre fue a por unos bocadillos, y la niña detrás… Mi madre la vio irse con él, pero él no. Así que cuando volvió sin la niña casi mueren todos con el susto, porque yo creo que no llegaba a los dos años. Buscándola por toda la playa y la ven llegar, con un guardia de seguridad detrás, vigilándola. Había ido al baño, preguntó "Mama?" y, como nadie le contestó, se volvía para nuestro sitio.
    Son de esas historias que no se olvidan!!! y no es para menos

  • Responder
    Gaby
    14 julio, 2014 at 7:16 pm

    Tremendooooooo, que susto!!!

  • Responder
    planeandoserpadres LTR
    15 julio, 2014 at 8:29 am

    Ya ves, hasta en las mejores casas pasan estas cosas. A mi hermano lo perdimos en la playa cuando tenía unos 4 años. Mi padre estaba en un chiringuito y él con ganas de hacer pipí, se alejó de mi madre para ir al mismo sitio. Claro, ni mi padre sabía que estaba con él ni mi madre a dónde había ido. Con lo cual cuando vimos que faltaba ¡casi les da algo! Corriendo playa arriba, playa abajo, temiendo lo peor (que se hubiera metido en el agua sin darnos cuenta…) Cuando llega el niño tan pancho (y tan desahogadito de pipí) con cara de no entender por qué todos le gritan por haber ido al baño. ¡Ay, las entrañables escenas de despistes playeros! ¡Qué peligro tienen!

  • Responder
    Martika Perez
    15 julio, 2014 at 11:19 am

    Ostras, no sé qué decir, parece de risa, pero asusta a la vez. Menos mal que es una chica responsable, y había buena compañía en la playa. Pero la cara de susto y remordimiento…

  • Responder
    Armando
    15 julio, 2014 at 6:02 pm

    Hola!! Decirte que he hablado de esta entrada en el repaso de blogs de Bebés y más.
    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-ccxli
    Un abrazo!

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    15 julio, 2014 at 6:09 pm

    Jajaja bueno eso le pasa a cualquiera, menos mal que no estaba sola.. 🙂

  • Responder
    www.amordebatmami.com
    15 julio, 2014 at 10:41 pm

    qué susto! madre mía! eso fue porque estaban los abuelos, sino no te la dejas! uf! me microinfarto! jajajaja! besos!

  • Responder
    Mama De Verdad
    18 julio, 2014 at 7:57 am

    Se me pone la piel de gallina. A los mios los he perdido no una vez sino 3. 2 veces al mayor y 1 sl pequeño. Debo ser imperfecta total. El mayor un dia salio corriendo por los pasillos del leroy y no me dio tiempo a ver donde se escondia, tardé pero lo encontre pronto. Otra vez se me escondio detrás del cartel del menu del dia de un ŕestaurante mientras yo pagaba con su hermano n brazos. Lo encontro una camarera que vio mi desencajada cara y me ayudó. Y el pequeño con un año y medio en un centro cultural donde estaban los reyes magos repartiendo regalos se escaqueo y se fue a la calle y eso q eramos 5 adultos y 2 niños. Pues se perdio. Todas esas veces casi muero del infarto. Pero mis hijos son asi. En cuanto los pierdo de vista medio segundo me la lian. Luego hay madres que no entienden pq no me gusta ir sola con ellos. Y me dicen que soy rara pero hay que vivirlo

  • Responder
    mirari
    23 julio, 2014 at 8:25 am

    qué susto! afortunadamente todo terminô bien y lo alucinante que es lo fàcil que perdonan los peks, deberîamos aprender de ellxs…

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR