Muy MamádeDos

Puto Murphy

puto-murphy

Y es que hoy me tengo que poner irónica “modo-on”, no me queda otra, y Murphy pasa a ser el protagonista del post de hoy… si, todo y ser “porculero” y “joputa” hoy le voy a dar un poco de protagonismo y me voy a reír un rato de él, todo y que en el momento casi era para llorar, Puto Murphy.

¿Qué es Murphy?, o mejor dicho ¿quién es Murphy? si eres madre puede llegar a ser un clásico, un conocido que aparece cuando menos ha de aparecer, como la típica visita “porculera”, inapropiada y que viene en el momento menos indicado y sin avisar…. y si no eres madre créeme que cuando lo seas lo conocerás y te arrepentirás de que de vez en cuando se “instale” en tu vida así como de repente y sin previo aviso…..pero claro….si avisa el jodido ya no tiene gracia.

Según la Wikipedia, archiconocida también en los hogares con niños en edad escolar, Murphy es: es un enunciado basado en un principio empírico que trata de explicar los hechos acontecidos en todo tipo de ámbitos.

A grandes rasgos y resumiendo…. ¿Qué es lo que quiere Murphy?… pués joder.

«Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal» .

Y seguro estás pensando que se me ha ido la olla por relacionar a Murphy con la maternidad …. pués nada más lejos de la realidad.

Tres semanas preparando un viaje de trabajo, te vas el lunes y vuelves el sábado… con todo lo que conlleva…. comidas, cenas, horarios diarios, calendarios varios… respiras porque lo tienes “todo controlado” (los cojones!!!). Cuando ya lo tienes todo controlado…va y el domingo de noche la niña se pone con vomiteras….y lo único que piensas es joder, justo hoy, que mañana me voy la niña se pone mala….. Murphy hace acto de presencia….. y te vas, porque te has de ir… porque es trabajo no placer… pero con una angustia y remordimientos grandes eh?….

Zasca!!! Aparece Murphy

Seis meses organizando un fin de semana de dos….¿que aún no lo has hecho? ya tardas…. todo organizado, seis meses esperando el fin de semana tórrido en el que el sexo ya no será en silencio, en el que además de mucho sexo, dormirás…. dormirás y mucho…..cenas románticas, gin tonics con frutos del bosque, jacuzzi…… Te vas el viernes y por la noche a tu marido le da un febron….. el sexo planeado, soñado e idealizado se convierte en ronquidos, tembleques, dolor de huesos….echo una piltrafa oiga!!! Murphy….. puto Murphy.

Maletas preparadas, viaje o vacaciones en familia…..ropa la necesaria más la del por si acaso….dalsy, junifen, paidoterin, febrectal porque nunca se sabe….. pues la fiebre no aparece pero la tos… de repente le da la tos…. y te has dejado el Vics vaporux, el jarabe de la tos… Murphy…. puto Murphy.

Fiesta de cumpleaños organizada, sincronizadas las agendas de las imprescindibles que no pueden faltar, local alquilado, kilos de patatas, ganchitos, fantas, cacaolats, chuches….de culo todo el día porque has de ir al local 2 horas antes de la dichosa fiesta…. y de repente tu hija inmóvil en el sofà, sudando…. febron….. 39,00 de fiebre… mira que hay días eh?…. pues su cumple con fiebre y las fotos con cara cadáver… Murphy… puto Murphy.

Anulando planes

Llega el sábado esperado, ese que hace meses que has pedido para ti…. para salir a hacer fotos, o simplemente ir a la pelu, teñirte, empalmar con la siega pelos de las piernas, el masaje relajante del cupón que hace 364 días que te han regalado y comida en el borne con amigas….. y te levantas con anginas….porque la peque hacía dos días que tenía un poco de mocos y malestar… y a ti te salen unas anginas que inflaman los ganglios y no puedes ni moverte…. Murphy.. puto Murphy.

Toca cambio de sábanas y de paso lavas la funda del colchón…. la niña ya es mayor y no hay peligro alguno por una noche….. y va y le sienta mal la sopa…. a vomitar que vomitarás en la cama…. nórdico a tomar por saco y colchón sin protector…. Murphy… puto Murphy.

¿Sigo?… no verdad……. Puto Murphy

Mamadedos

 

Posts relacionados

3 Comentarios

  • Responder
    Lai - Asipiensaunamama
    11 octubre, 2016 at 4:04 pm

    ui, murphy visita mi casa con regularidad….si es que al final hay que hacerse amigos y reirse de esas situaciones

    • Responder
      Storm
      1 febrero, 2017 at 12:57 pm

      Thanks for the tips. Basically, I use a hair blower to clean my CPU. I use it to blow off the dust which my hands can no longer reach. Is this acceptable way of cleaning a CPU? Th&ans!Hkrbiea#8217;s recent post ..

  • Responder
    Refugio de Crianza
    12 octubre, 2016 at 12:19 am

    A mi también me visita a menudo Murphy.. lo siento. Te diria que ya tendrás otras ocasiones o que vendrá algo mejor pero que va, el puto Murphy jode bien.

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR