Opinión

Proyecto de la A a la Z fotografico: Letra B

proyecto-de-la-a-z-miss-lavanda-1
Hoy me sumo a la iniciativa de Miss Lavanda, el Proyecto de la A a la Z fotográfico empezando por la letra B… (como siempre me entero la última de estas cosas… la A ya la recuperaré).
¿Que no sabes de qué va esto?.. De fotografía!!!!!

De la A a la Z es un proyecto fotográficoen el que cada mes preparamos una entrada con una foto cuyo motivo principal empiece por la letra del abecedario correspondiente. Puede ser tanto el objeto principal. como el color o lo que transmite, todo vale.

Hoy le toca el turno a la B…. la B de Beita (mi hija mayor) de Besos, de Bailar, de Barcas……pero me quedo con la palabra BODA…. y no.. no voy a poner una foto de mi boda, pero si una instantánea robada en mi última escapada a San Sebastian, mi tierra… en el casco viejo tuve la rapidez de “pillar” a estos novios y la verdad es que es una foto que me encanta.
No se a vosotros que os parecera… pero la sensación que me dio  a mi es como si la novia se escapara…. Novia a la Fuga!!!!!.
Mamadedos

Posts relacionados

54 Comentarios

  • Responder
    Mª Carmen, LLeida.
    2 julio, 2014 at 11:33 am

    Esta bonita la foto y si, da la sensacion de que se escapa !! jeje

    Besitos !!!!

  • Responder
    Marta B.
    4 julio, 2014 at 11:15 am

    me ha gustado mucho la foto! si que parece que se escapa!! jeje

    un besito!

  • Responder
    Klondike
    1 febrero, 2017 at 8:18 am

    Banana and pecan… that's healthy right?? =D Awww haha love your story about Keanu, I won#du&l39;t blame Mr J for being slightly annoyed at the distraction, or should I say attraction during dinner =D

  • Responder
    More Bonuses
    4 febrero, 2017 at 10:15 pm

    LfwETx You have touched some pleasant factors here. Any way keep up wrinting.

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR