Muy MamádeDos

Presentación

presentación-blog

Y llegó el día D y la hora H que se dice….. hoy me “estreno” y un estreno siempre va de la mano con una presentación….. así que allá que vamos con la presentación del blog.

Bea Mamádedos o Mamádedos a secas… lo que tú prefieras….. una ilusión, un proyecto pensado y madurado…. lo que se empieza se acaba y se es constante…. así que por muchos años por aquí.

Como el título indica soy madre de dos niñas, una de 11 años y otra de 3, y seguramente exclamaréis.. menuda diferencia de edad!!!

Pues sí!! 8 años entre una y otra; sin haberlo planificado claro está; pero las circunstancias de la vida me llevaron en su día a ser una madre muy joven para los tiempos que corren; mi hija mayor nació cuando yo tenía 26 años y cuando ya estaba más que criada y ya me había olvidado de biberones, pañales, chupetes y demás… Zas!!!

Vida nueva, proyecto de futuro nuevo y embarazada de nuevo y madre con 34 años; joven aún teniendo en cuenta que hoy en día se es primeriza a partir de los 35 ¿ no?

¿De qué va esto?

Con mis 37 años recién cumplidos y tras mi experiencia en el mundo 2.0 me he decidido a abrir este blog en el que espero poder compartir experiencias interesantes, consejos, relatos, reflexiones y emociones y valores…. dos premisas que rigen la linea educacional que personalmente he escogido.

Libros, emociones, valores, música, reflexiones, inquietudes, planes en familia, cine, recursos educativos…..y mucho más.

¿Me acompañas?

Mamadedos

*No dejes de pasarte por SOBRE MI.

Posts relacionados

1 Comentario

  • Responder
    Servena
    1 febrero, 2017 at 1:45 pm

    I used to weigh 100lbs a year ago when i was stressed from a terrible maat2rge&#8i30;roday i have ballooned to 130lbs because i have an income now (i can binge) and have to deal with 3 children all on my own…i guess i am guilty emotional eating…

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR