Diván En Familia

Pixar y las Emociones

pixar

Y volvemos con una entrada visual y de emociones que son primordiales en la vida de nuestros pequeños y Pixar sabe mucho de esto; sus películas lo demuestran.

Lo sé….yo y las emociones….. prometo en breve una pequeña enciclopedia de recursos emocionales para los pequeños, desde libros a cortometrajes….. dejarme ahora este verano para prepararlo.

El otro día paseando por la red me encuentro con un video que ha montado una fan de las pelis de Pixar con las escenas que a ella más le han gustado y la verdad es que no tiene desperdicio.

Una vez más Pixar nos sorprende con un estreno Inside Out, “Del Revés” film donde se nos relata la historia de una niña y las emociones que influyen en sus decisiones y actos.

Las emociones de Pixar es el título que le ha puesto Lindsay McCutcheon con momentos de Bichos, Toy Story, Nemo, Los increíbles, Cars, Ratatouille. Wall-E, Up, Brave, Monsters….. películas que nuestro pequeños y nosotros conocemos sin duda y que hemos visto muchas veces.

Os lo dejo y espero disfrutéis.

Mamadedos

Posts relacionados

2 Comentarios

  • Responder
    Merce -Una Mamá Bloguera
    29 junio, 2015 at 4:58 pm

    En el colegio en el que trabajo empezamos a trabajar centrando los contenidos en las emociones, y el curso pasado creamos todos los cursos una programación de Emociones a través de las películas, y casi todas que elegimos eran precisamente de Pixar. Yo trabajé la de Monstruos University con 4º de primaria y es una película que da mucho juego y se extraen muchas situaciones y emociones del día a día con los niños que vale la pena analizar.

    Esperaré tu post enciclopédico de recursos emocionales 😉

    Un beso

  • Responder
    Marta Perez
    2 julio, 2015 at 11:53 am

    Ains, que me gusta a mi trabajar con las emociones, y poder ponerle nombre… Me encanta el video, y lo he publicado en el fb del AMPA, jiji

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR