Muy MamádeDos

Piojos, tos y mocos …. Bienvenido Septiembre

Septiembre horribilis

Ni vuelta al cole ni leches….. llegar septiembre, empezar el colegio y que lleguen los piojos, la tos y los mocos…. bienvenido septiembre, oiga!!!!!

Yo no sé vosotros, pero analizando el mes de septiembre ahora que lo hemos finiquitado, he llegado a la conclusión de que es HORRIBILIS de per se, y desde que te conviertes en madre ya ni te cuento… porculero porculero.

Me río yo de los que se quejan por la vuelta al curro…. #Conmucholove eh? pero me carcajeo de las depresiones post vacacionales…. y es que hay ciertas depresiones que no entran en mi cabezota cuadriculada.

Un 3 en 1 en toda regla

De forma curiosa, sorprendente y hasta extraña rozando lo paranormal, en casa de mamadedos desde el 21 de junio hasta el 15 de septiembre no hemos tenido habitantes porculeros que se reproducen a la velocidad de vértigo; los mocos se han diluido como por efecto de magia y la tos ha brillado por su ausencia; bueno la tos así como cualquier “itis”…. Digamos que se pillan vacaciones también, que después de un año dando por culo, han de descansar.

A 20 de Septiembre es otro cantar…. ¿qué llevamos? ¿cinco días de colegio?….. una semana escasa  de vuelta al cole y oye….. la autoinmunidad ha desaparecido a lo zasca en toda la boca……

Empezamos un nuevo curso y los piojos se han apuntado a la vuelta al cole a lo buscando cabezas desesperadamente… pero es que no me han dejado tregua ….. parece que lo huelan, los odio, los odio a morir… pero lo que no puedo soportar, porque es superior a mi, son las madres pedorras que, todo y ver yo a sus hijas rascarse como si no hubiese mañana, te verborrean que sus “lindas niñitas” jamás de los jamases han tenido piojos….y que sus cabezas están limpias y son inmunes a los porculeros piojillos (venga va!!!).

Pero espera que no queda todo aquí…

Piojos, tos, mocos…..

Dos semanas de colegio, habitantes anidando en la cabeza de la pequeña, contagiando a la mayor y hasta yo me he sacado dos…. (ataque de ansiedad en toda regla)… zafarrancho de lavadoras a más de 45 grados, liendrera a diario y  para acabarlo de rematar, aparecen de la mano la tos, los mocos y la faringitis.

Esto no me puede estar pasando a mi…. ¿qué he hecho yo para merecer esto?

¿Sabes de esas toses secas que a la que te tumbas te da el ataque? pues de esas, de las que pican la garganta, de las que no dejan dormir a la peque y de retruc a mi…. y claro te pilla a partir de las 00:00 h. cuando morpheo ya te abraza y encima sin existencias de miel, propolis, bisolvón, pilka y diminex….. Una pesadilla en toda regla.

Noche en vela donde las haya….

Pero te juro que no me vuelve a pasar….. todo esto no me pilla en bragas otra vez ni de coña….. parece que sea una primeriza sin experiencia…. pero esta vez me ha pillado con cero existencias.

A día de hoy tengo 2 tratamientos completos para bichos, jarabes varios para toses, faringitis, mocos y lo que pueda pasar, así como miel y caramelitos para calmar los picores de garganta.

Y ahora que tengo todo esto….. ¿que me va a tocar en Octubre?…..

Me  pica todo de pensarlo, tengo tos, me duele la garganta…… Ha sido tener hijas y bajarme las defensas de golpe….. lo pillo todo, eso sí… más fuerte que ellas……

Esto no te lo cuentan…. el maravilloso mundo de la maternidad.

Mamadedos, mientras me rasco la cabeza.

Posts relacionados

Sin comentarios

Cuéntame

Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR