Libros

Pequeña en la jungla, un libro de superación

pequeña-en-la-jungla-marta-altes

Hay libros que con sólo mirarlos y tocarlos enamoran; y éste es el caso de Pequeña en la jungla; un libro precioso de Marta Altés con una historia que no deja indiferente.

Cuando nos llegó a casa, se lo dejé como de costumbre encima de su mesa de trabajo, en su habitación….. su primera reacción fué un “Mami, que pasada ¿has tocado la tapa del libro?”… un relieve muy agradable al tacto además de una ilustración ideal de la protagonista que invita a abrir el libro a la de ya.

Con unas ilustraciones coloridas que atrapan al pequeño lector y que ya son un clásico de su autora Marta Altés que la han llevado al éxito entre los pequeños y los padres. Sus libros enamoran y como ya he comentado antes nunca dejan indiferentes.

pequeña-en-la-jungla-interior

Pequeña es la monita protagonista de una historia de superación, de retos y de confianza en sí misma….. por lo que tiene un hilo conductor que nos sirve de excusa a los padres para trabajar la autoestima, la confianza y seguridad en uno mismo desde que son pequeños.

Ella vive en la jungla, un lugar que le encanta pero tiene un problema… es tan pequeña que a veces queda excluida de hacer actividades divertidas ya que al ser pequeña puede ser peligroso para ella.

Pero no se rinde…. y decide un día subir al árbol más alto de la jungla para demostrar al resto que puede hacerlo.

Bueno no os cuento más….. Un libro recomendado para niños a partir de 3 años y hasta los 6 aproximadamente que les va a enamorar sólo verlo y que desearán leer hasta el final sin interrupciones.


Mamadedos

Posts relacionados

1 Comentario

  • Responder
    La mama fa el que pot
    22 febrero, 2017 at 7:18 am

    Yo estoy enamorada de Marta Altes y este libro me parece precioso.
    Una historia de superación que atrapa.
    Y lo que le pasó a Gabi con la tapa también me pasó a mi.

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies