Opinión

Para tener sexo del bueno hay que pagar

Pareja-en-la-cama
Si, lo has leído bien, si quieres sexo del bueno hay que pagar, no hay otra.
No sea mal pensada, que no me refiero a ir de “putos”, nada más lejos de la realidad. Simplemente que es una de las mil y una consecuencias de la maternidad, y es que nadie nos lo dijo jamás…
Recuerdo aquellas noches de viernes, que empezaban hacia el mediodía con unos “guassap” cariñosos preparando el terreno o calentando motores. Viernes de cena romántica, marisco por supuesto, copa de vino en mano, mejor dicho copón.
El olor a crema hidratante, la piel sedosa, perfectamente perfecta para la ocasión, uñas de los pies, manos, y sin ningún pelo donde no ha de haberlos…. la naturaleza no es tan sabia, pero esto para otro post.
Cenas sin prisas, mesa perfectamente puesta y sin juguetes de por medio, música acorde a la velada, disfrutando de cada bocado y de cada sorbo de vino, sin interrupciones más que las que queríamos nosotros y el postre…. lo mejor, lo más esperado y deseado… esos juegos de cama que sólo saben las paredes de la habitación.
Era como un ritual, una costumbre, una buena costumbre y un buen hacer….. pero donde se han ido coño!!!!
Con el bombo continúas… con tus limitaciones claro, pero te conviertes en madre y todo se va esfumando, de forma progresiva y conforme ese bebé que ha llegado va creciendo y aprende a trepar y escalar las barreras de la cuna… 
Porque si la criatura te sale escaladora no hay barrera que se le resista y se te presenta en la habitación en el momento G a cual mejor aparición de la vírgen.
Adiós viernes, adiós sábado sabadete y bienvenido “coitos interruptus abruptus”.
Y es precisamente aquí donde entra en juego la pasta, y no precisamente la gallo. Has de pagar para escaparte con tu marido para cenar sin interrupciones, no pensar en las niñas y tener sexo de ese que te quita el sentío!!! (si, tal cual… y lo digo bien alto y claro)…. claro que lo que puede pasar es que como vas tan cansada te duermas antes del momento “polvorón”….planificas durante meses la escapada de la pasión turca en 12 horas(no es fácil dejar a dos niñas tan a menudo), y va y te duermes……porque pasa, y porque sabes que esta noche podrás dormir a pierna suelta….
No eres peor madre por escaparte, que va!!!!! porque es necesario, sano, bueno, porque te recuerda lo mucho que adoras a tu pareja, que lo deseas y lo quieres como el primer día, porque aún hay chispa… que digo chispa…. una hoguera descontrolada de pasión!!!!
Y es que cuando la comadrona te entrega a ese bebé que acabas de parir entre gritos y lágrimas debería recetarte de forma, O LO HACES O SE MUERE, estos momentos de dos.
Hazme caso, te lo digo #ConMuchoLove, vale la pena pagar para saber que el sexo es buenísimo.
Mamadedos

Posts relacionados

6 Comentarios

  • Responder
    Martika Perez
    7 enero, 2015 at 8:06 am

    Cierto. Suscribo todas tus palabras. De una en una. Creo que no me di cuenta de lo necesario que era un momento de dos, hasta que no leí (creo que fue a ti, precisamente) que esos momentos son necesarios…
    Feliz año sexual :p

  • Responder
    planeandoserpadres LTR
    7 enero, 2015 at 12:09 pm

    ¡Qué de razón tienes! Aquí estamos en una racha malísima en ese aspecto. 13 meses desde que nació la bichilla, unida a la lactancia que aún nos dura y a la cantidad de veces que se desvela por la noche ¡es que no me quedan fuerzas para pensar en nada mas! Sé que tengo que hacer propósito de enmienda, porque a este ritmo no vamos a aumentar la familia como no sea por obra del espíritu santo, pero se me hace muy cuesta arriba este tema.

  • Responder
    Merak Luna
    7 enero, 2015 at 4:51 pm

    Sabias palabras!!!! Yo lo he tenido claro desde el minuto 0. Y quien dice sexo del bueno dice sexo a secas, o arrumacos, o cenas en solitario, o momentos tu y yo… Yo no me quejo, que conste, pero también sé lo que es lograr que los astros se conjuren a tu favor y estar tan cansada que solo quieres ver una peli y dormir en paz. O, peor aún, tienes tanto que hacer que, en vez de ir a cenar, solo aspiras a hacer comida para a semana y planchar la ropa de un mes… Una pena, penita, pena

  • Responder
    Lydia Almansa
    7 enero, 2015 at 10:00 pm

    Jajaja que razón tienes! ! Nosotros tenemos suerte de que no hay finde que uno de los dos peques duerma fuera con algunos de sus primos, , pero el otro se queda y lo que temes es que aparezca de repente en el momento cumbre…o en el calentamiento da igual! . Porque aunque se cierre la puerta y pongas hasta zapat por medio para minimizar la pillada, mmmm es difícil concentrarse. Estás con un oído puesto a las posibles pisadas que puedan venir del pasillo dirección a la habitación.
    Y cuando colechas ya…ni te cuento! Por lo que si, hay que pagar, jajaja
    Feliz semana! !!

  • Responder
    Arusca
    8 enero, 2015 at 5:31 am

    Aquí una que se escapó una vez después de 5 años y se quedó dormida, jajajajaja… Aunque he de reconocer que ninguno de mis tres hijos se ha presentado jamás mientras estábamos al lío, ¡tocaré madera! Jejejeje… 😀

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    8 enero, 2015 at 7:23 am

    Ayer mi comentario se perdió en el limbo, pero fue culpa mía por comentar desde el móvil, no aprendo…
    Decía que me encanta que lo hayas dicho todo tan claro y directo. Yo de momento vuelvo a estar en esa etapa de ir en modo zombi levantandome tropecientas veces cada noche y bueno, eso mata un poco el modo romanticón, pero se hace lo que se puede jaja! De todos modos las etapas pasan y todo vuelve a su cauce.

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR