En Familia

Open Camp, el parque temático del deporte

open-camp

Hace unos días tuvimos el privilegio de pasar el día en Open Camp, el parque temático del deporte de Barcelona que aprovecha las instalaciones de los JJOO de Barcelona 92 para ofrecer una experiencia deportiva para toda la familia.

Más de 20 experiencias deportivas reales y virtuales, simuladores de tecnología avanzada, actividades e-sports, restauración y tiendas especializadas en las mismas instalaciones donde se celebraron los míticos Juegos Olímpicos abierto desde Abril a Diciembre donde los niños y no tan niños podrán sentirse olímpicos por un día convirtiéndose en un planazo para toda la familia si lo que te gusta es el deporte.

Han llegado a denominarlo “El Port Aventura del deporte” y es que francamente es un parque temático deportivo con actividades al aire libre corriendo los 90 metros vallas, el salto de longitud, los 100 metros libres; rendir un pequeño homenaje a los paralímpicos recorriendo 80 metros en una silla de ruedas, saltar en el open jumping, jugar a fútbol como todo un profesional y hasta desfilar como abanderado por el Estadio Olímpico.

open-camp-experience

Por otro lado tienes otras actividades a cubierto para disfrutar como el tiro con arco, subir a un ring de boxeo, el disparo eléctrico, poner a prueba tus reflejos de portero con el open keepering, tiros libres de Basquet y sentir la emoción de conducir una moto con el simulador de Moto Gp …. que sin lugar a dudas ha sido una de las actividades que más nos ha gustado a nosotros.

Además, hemos tenido la oportunidad de visitar el Museo Olímpico, situado a escasos metros del Estadio y que ha hecho que viviéramos otra vez aquel mítico Julio del 92 y se lo contáramos a las niñas.

El recinto dispone de cafeterías y restaurantes con precios asequibles para poder hacer un “kit kat” o simplemente comer algo para retomar las actividades por la tarde.

No dejes de visitar su web donde además de la información de horarios, precios y cómo llegar podrás organizarte las actividades a realizar y hacerte una idea de la experiencia deportiva olímpica que puedes vivir en familia.

Mamadedos

SORTEO

Si te apetece disfrutar de un día de deporte en familia, aquí va un pequeño sorteo de un pack de 4 entradas para Open Camp.

Te agradecería que para participar, dejaras un comentario en esta entrada con tus datos, correo electrónico y nombre de usuario en redes sociales; compartieras el post en tus redes sociales citando a #Bea Mamadedos y si encima me regalas un me gusta a mi página sería la bomba.

El sorteo estará activo desde la fecha de publicación hasta el 5 de Mayo a las 00:00 h.

El ganador será anunciado a través de FBK .

Las entradas serán reservadas en taquilla por la organización y deberéis comunicar a los mismos la fecha de asistencia.

 

Posts relacionados

8 Comentarios

  • Responder
    Celiacaderepente
    21 abril, 2017 at 7:28 am

    Las quiero, quiero vivir esa experiencia con mis sobrinos, pq seguro se lo pasan bomba.

  • Responder
    marta ylla monforte
    21 abril, 2017 at 9:54 am

    Yo también las quiero!! Ir con los tres niños seguro que debe ser muy divertido y de paso saludable!!

  • Responder
    Sonia
    21 abril, 2017 at 10:39 am

    Nosotros queremos ir 👯

  • Responder
    Anna Carné
    21 abril, 2017 at 2:10 pm

    Es genial poder disfrutar del deporte en familia. Esta experiencia es diferente y divertida para todos, desde los más pequeños a los más mayores

  • Responder
    Miguel salamanca roche
    21 abril, 2017 at 8:43 pm

    Ver la energia que desprenden los niños cuando hacen deporte es un placer y que mejor lugar que este para verlo??

  • Responder
    Yaiza
    3 mayo, 2017 at 12:39 pm

    pues me encantaría porque peluchin se volveria loco ya sabes con que dos zonas ( y yo también claro) .
    Comparto en facebook con Jose M. Lopez (ya sabes eso de lso cambios de nombre sd efacebook, grrr). .
    Espero que me toquenn 😉

  • Responder
    Monica
    5 mayo, 2017 at 12:45 pm

    No veo mi comentario publicado , por si acaso lo repito desde ordenador .

    Participamos . Nos parece una experiencia buenísima.

  • Responder
    José Manuel
    5 mayo, 2017 at 8:41 pm

    Participo a última hora. Me gusta tu blog.

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR