Opinión

No soy adicta al twitter, soy adicta a OHANA

135248795031301012_ofm0y4b5_c

Leí el otro día una frase con la cual me sentí al 100% identificada ( no recuerdo ni donde ni quien, lo se, un desastre… de pequeña me debí golpear en la cabeza……)
No soy adicta al twitter, soy adicta a las personas!!!!!!
Esa soy yo, me dije “pamisadentros”, esta es mi salvación!!!! 
Jajajaja y es que es tal cual… lo sé, lo admito (y me jode dar la razón a quién ya sabe) twitter es muuuuucho mejor que facebok…. Si, ok, te doy la razón, pero cuando lo sabes usar piltrafilla!!!! (Aquí va un resumen pa los que no saben……)
Como en la vida…. El twitter tb tengo mis “prefes”, con los que “conecto” para interactuar con ellos, porque están lejos, o cerca según se mire porque forman parte de mi día a día, así que quizás estén muyyyyy lejos, cruzando el charco incluso, pero sabe más de mis cosas que el vecino de enfrente (que no el gay)…..
Al principio no entendía, porque pensaba que con 150 caracteres poco se podía decir…… y madre mía del amor hermoso!!! que equivocada estaba….. con 150 caracteres hasta conoces a gente maravillosa!!!!
Así que twitter se ha vuelto en un indispensable de mi vida 2.0… me refiero que abro antes twitter que el correo electrónico………… y eso que tardé un mes en enterarme de lo que era un DM……. y ya ves…..
Me conecto porque es en Twitter donde converso con mis “imprescindibles”, compartimos historias, preocupaciones, nuestras publicaciones en los blogs pero es que te diré que incluso algún finde por la noche nos hemos montado cada fiesta que pa qué!!!
Sí, has leído bien…. no faltan los GT (gin tonics virtuales), música en directo…. pinchando entre todos y pasando a un estado de #abuelomodoon, porque recordamos nuestras salidas y bailes desenfrenados en tarimas…… y francamente, nos hemos llegado a reír pero bien.
Y seguramente te estarás diciendo que estoy como una cabra montesa…pues NO….. las fiestukis nocturnas de twitter son sanisimas mentalmente hablando y no causan resaca.
En twitter también “se conecta”, gracias a la red del pajarito por ejemplo he conocido gente maravillosa, con blogs geniales y que son de lectura diaria. Nombrarlos aquí no lo voy a hacer, porque seguro que me olvido de alguien y no quiero.
Gracias al pajarito me he sentido en muchos momentos de bajón apoyada, y ni que decir tiene que muchas de las noches de apatrullando la ciudad me he sentido muy acompañada todo y estar físicamente sola.
Así que lo que hace unos meses era para mi “la odisea del espacio”, los Hastags, menciones, Rt, Twits, DM, followers ya forman parte de mi vocabulario y de mi vida.
¿quién lo iba a decir?………
Así que querido pajarito azul, te doy las gracias por entrar en mi vida con ese vuelo elegante, gracias por darme alas para volar y no pegarme una leche en el momento de aterrizar. Gracias por las conexiones proporcionadas, gracias por ayudarme a encontrar a los definitivos, gracias por dejarnos montar estas fiestukis a lo Saturday Nigth.
Y para todo aquel que no sabe lo que es, o reniega de la red del azulito….. que sepas que todo y ser azul, puedes encontrar tus amarillos….. y para muestra un botón.
¿que que son los amarillos?…. hay amarillos, fosforitos y ácid houses…. y si quieres saber más del tema, pásate por el blog de la amarilla morada por excelencia y lo entenderás….. La Morada de Nieves.

Yo hoy sólo me puedo despedir diciendo….

Posts relacionados

31 Comentarios

  • Responder
    anya
    22 julio, 2013 at 10:33 pm

    Bea me ha encantado y encima he aprendido cosas de twitter. un beso muy muy grande

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 8:23 pm

      Como me alegra que te haya gustado.. es tal cual…..

      Un besote y gracias por estar ahí!!!!

  • Responder
    La Isla De la Música
    22 julio, 2013 at 11:00 pm

    Me siento tan identificada con tu post.
    Me está superando todo lo que encuentro en el 2.0. Nunca imaginé poder sentirme tan cómoda y contactar con gente tan especial.
    Yo era escéptica y soy muy novata en esto de las redes sociales, pero no te puedes imaginar, bueno, sí, porque veo que te pasa lo mismo, la ayuda tan importante que es ver gente al otro lado, de la que no conoces muchas veces su cara, que te apoya, te da una palabra de aliento o valora lo que haces.
    Es impresionante ver la de generosidad, talento y amor que hay por ahí, y es un privilegio poder sentir un poquito de esto cada vez que asomo la cabeza al twitter.
    Gracias por este post.
    Un beso.
    Isabel

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 8:24 pm

      Isabel!!!!! La que no me expulsó del carnaval!!!! jajajaj

      Por eso lo he escrito, porque es tal cual lo describes.. es una pasada……

      Gracias a ti por leerme cielo.

  • Responder
    Quierovivirte
    23 julio, 2013 at 5:07 am

    Eso mismo le dije yo ayer a mi hombre! "Twitter no es sólo Twitter, es la única forma de estar en contacto con la gente tan maravillosa que he conocido". Si es que tenemos conexión, pequeña…
    La conversación vino porque mi intención es desinstalarlo del móvil durante las vacaciones: es la única forma de no entrar. Pero sólo pensarlo me entra un no se qué… Puede que sea adicción, no lo niego. Soy adicta a la buena gente, a las buenas conversaciones, a compartir emociones. Y, la verdad, no sé si quiero "desintoxicarme".
    Fantástico post, bonita!!!!
    Muaaaaa

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 8:25 pm

      Me encanta esto que dices…….yo tampoco quiero ir a terapia de desintoxicación!!!!!

      Muaks Ohana

  • Responder
    Angeles de la Sierra
    23 julio, 2013 at 8:56 am

    yo hace meses también veía Twitter y ni sabía lo qiue era, ni me interesaba…. ay!!! quién nos iba a decir….. todo un descubriiento…. y estoy contigo… preifero Twitter al FB!!!

    Besos

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 8:29 pm

      Ahí ahí.. quién nos lo iba a decir……..

      Un beso enorme guapisima!!!!

  • Responder
    Moda infantil y ropa bebe
    23 julio, 2013 at 8:10 am

    A mí el twitter no me gusta mucho porque creo que no lo entiendo, Facebook me parece mucho más fácil.

  • Responder
    La Morada de Nieves
    23 julio, 2013 at 11:19 am

    Nenix… Yo también era de esas personas redsocialfóbicas, que pensaban que el Twitter y demás solo servían para llenar vacíos existenciales. Y tú mejor que nadie sabes lo que ha significado y significa para mí haber CONECTADO con personas como tú, haber creado este OHANA virtual que tantos buenos momentos nos reporta y saca lo mejor de cada una.
    GRACIAS por este post, por el homenaje implícito y por lo que me aportas todos los días!
    Ohana, siempre!

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 8:29 pm

      Lo se…. lo se…….. y nuestro Ohana es mu grande!!!!!

      Gracias a ti.

      Besitos

  • Responder
    Pao Malanga
    23 julio, 2013 at 12:28 pm

    Bea… lo bordaste… precioso post… me siento tan identoficada y feliz de haberte conocido che!!! Esta semana estoy sensibilona… pero para mi el canario azul se convirtió en un medio para conocer gente hermosa y amarilla como vos, Nieves y todo el ohana… te quiero. Gracias por este regalo.

    BESAZO LOCAMOTORA

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 8:48 pm

      Ni sensiblona ni leches!!!!! es tal cual, emociona, pone la piel de gallina y después de lo de esta tarde… que más pruebas hay????

      Te quiero CHE!!!!!

  • Responder
    Moisés T Paz
    23 julio, 2013 at 12:46 pm

    Yo esto del twitter hasta tener el blog no lo entendía para nada.
    Y aunque ahora ando más conectado a la vida física por tema tiempo y espacio, es muy agradable estar ahí, preguntar algo y ver como te contestan, y conectar y charlar un rato con los amigos.

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 8:51 pm

      A que sí?????

      Eso eso… charlar, desfogarte, entrar en modo cotilla on….

      Un besote

  • Responder
    El rincón de Mixka
    23 julio, 2013 at 1:49 pm

    Ay cómo te entiendo!!

    Lo primero porque al principio, y no tan al principio yo me encontraba más perdida que todo… Hasta que descubrí lo que era TL… Y #FF yo decía… Pero esta gente qué dice?!?!? Jajajajajaja y ahora sin embargo, soy una adicta total. Cuando tengo un rato libre digo… A ver qué se cuece por allí… A veces me da hasta vergüenza!! Pero es que disfruto hablando con la gente. Intercambiando opiniones y echándome unas risas como tú bien dices!! Lo que pasa es que a veces quieres meter a tanta gente en cada tuit que sólo queda espacio para monosílabos!! Jajajajajaja

    Para mí ha sido un placer poder conocerte! Llegar a este rincón de lectura, que por cierto, se lo debo a Twitter!! Que no se nos vaya a olvidar!!

    Y que cuando quieras nos tomamos un GT/Destornillador nocturno vía móvil cuando quieras.

    Sí, soy adicta, a mi familia Ohana!

    MUAK!!

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 8:52 pm

      Me encanta esta adicción…. y la perdición de un GT pero en vivo y en directo por dios!!!!

      Muakis

  • Responder
    Bea
    23 julio, 2013 at 5:52 pm

    Y a veces parece que las cosas nos on simplemente porque sí. Hoy hemos estado más unidas que nunca, y se ha demostrado con creces que ser OHANA no es una "pose" como mucha gente está pensando e insinuando… Ser OHANA es una personalidad, una forma de vivir la amistad, un apoyo incondicional, un "sin condiciones" ………. Incluso es estar compartiendo y en silencio.

    Hoy estamos un poco tocadas, por ella y por ese angel que se ha ido. Debemos respetarla más que nunca, apoyarla en su luto, y en lo que haga falta.

    Y decididamente no todo el mundo puede ser OHANA!!!!!

    • Responder
      Pao Malanga
      23 julio, 2013 at 6:09 pm

      Bea… sentí lo mismo… creo que por primera vez pudimos sentirlo todas… Ohana y el abrazo enorme hoy es por y para ella y su estrellita 😀

  • Responder
    Con M de MAMÁ
    23 julio, 2013 at 8:04 pm

    Beaaaaa!
    Me lo he leído dos veces! 😉 Porque me has hechi reír y emocionarme a partes iguales, y porque ¡me he visto tan, pero taaaaaaan reflejada!
    Yo descubrí al pajarito gracias a que un compi de trabajo me insistió en que con el blog valdría la pena. Y doy fe de que así ha sido, pero no por lo que puede haber supuesto para el blog en sí, sino porque me ha descubierto que hay una TRIBU 2.0 que se deja el alma en hacerte sentir dentro, que apoyan, dan vida, entienden y comparten. Y yo me siento orgullosa y muy privilegiada de saber que estoy en ella.
    OHANA FOREVER!!!!
    Es una suerte sentiros tan cerca, océanos y kms de distancia incluídos.
    Un besazo!!

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 8:20 pm

      Me alegro tanto de que te haya gustado!!!!!

      Y sí, estamos fisicamente muy muy lejos… pero tan y tan cerca!!!!!

      Un besote amore!!!

  • Responder
    terenya
    23 julio, 2013 at 8:58 pm

    Me encanta!, me faltan horas para mantener conversaciones en twitter cosa que me encantaría, pero no me da la vida. Me pasa lo mismo con todos los posts. Me encantaría poder leeros a tod@s, comentaros y participar en todas vuestras iniciativas! pero entonces no me iba a dormir ni me ocupaba de mis niños ni na de na…
    No formo parte de vuestro Ohana, pero os llevo muy dentro de mi corazón.
    besos para todas y seguir así, siendo tan estupendas!

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 10:49 pm

      Eres encantadora…… De verdad!!!!!!!!!!!

      Gracias por tus palabras….. De veras…..

      Un beso guapisima!!!!!!!

  • Responder
    Ira
    23 julio, 2013 at 8:12 pm

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices de Twitter, es un rincón de conexión total. Al principio tampoco lo entendía, pero una vez le coges el truco es genial.
    Lo del Ohana… Debo confesar que a veces me siento algo fuera de lugar, probablemente sean paranoias mías (me pasa a menudo eso de sentirme fuera de lugar jajajaja) pero me parece maravilloso.
    No sé si llegaré a ser Ohana, pero me siento a gusto con vosotras. Un abrazo!

    • Responder
      Bea
      23 julio, 2013 at 8:18 pm

      Querida!!!! Fuera tu????? fuera de que? te has tomado algo no???? juas… dice que se ve fuera….. me parto… más adentro te haré sentir entonces!!!! jajajajajajaaj

      Yo también me siento muy a gusto….. madrAZas es lo que tiene……..

      Se te quiere "loca de ses illes"

    • Responder
      El rincón de Mixka
      23 julio, 2013 at 10:53 pm

      Ay Marta… Con lo grande que eres y lo pequeña que te sientes!!!

      Creo que esa sensación la habremos tenido todas en algún momento, pero porque la magia de Ohana… Es que a pesar de todas las diferencias…hay un nexo común. El respeto a todas las opciones, el cariño, el apoyo incondicional, el compartir lo bueno, lo malo, la alegría y la tristeza aun en la distancia y sin compartir espacio físico… No sé, es algo especial.

      Y tú, eres un amor!!! Todas sois un amor!!!

      Lo de esta tarde, además de lo que tú dices Bea… Ha sido pura impotencia!!!

      Un beso a todas mis niñas!

  • Responder
    En Paro Biológico
    24 julio, 2013 at 12:20 am

    Hasta que abrí el blog TW era un simple lector de titulares para mí. Después te sigue 1 persona, luego 10, 100 (no digo 1000 porque eso me queda muy grande)… Y lo mejor de todo es que te" escuchan" las tonterías que dices. Y están pendientes de todo. Y se preocupan cuando tu pequeño esta enfermo o tu estas baja de moral. Y lo mejor es que son completos desconocidos en tu vida 1.0, que podrías cruzartelos por la calle y no mirarlos a la cara, pero aquí te hacen sentir como en casa.
    Solo tengo una pega… Nunca me conecto a la hora del GT!!! (escribo esto a las 2.15 am)
    un beso!!

  • Responder
    Verónica Trimadre
    24 julio, 2013 at 5:26 am

    Ayyyy… Y yo sin contestar a esto.. Con el día que tuvimos ayer.
    Bea, cielo, qué te voy a decir que no te hayan dicho el resto, o mejor, qué te voy a decir que no sepas ya..
    Tú y yo teníamos y tenemos una amiga especial en común y no nos conocíamos de nada. A través del pajarito, fui conociendo a la locamotora @bcuatre … Y me fui dando cuenta de que tenía muchas cosas más en común contigo. Luego llegó Ohana, madrAZas… Y la unión es TOTAL.
    Gracias por estar siempre ahí.
    Un abrAZo bonita!

  • Responder
    Mª Sarrion Sarrión
    24 julio, 2013 at 7:38 am

    Bea!! Ayer pude leerlo pero no comentarlo!
    Muchas cosas han sucedido desde que entre en Twitter por primera vez hace unos meses.
    Había oído algo referente a un patio de vecinas!!! Pero lo que me encontré fue mucho más allá!!

    Y como bien dices ayer fue la culminación de algo que nos ha unido a toda!!

    Estoy encantada de haberos conocido, de compartir alegrías y penas! Y de ver como una red social nos ha llevado a esta catarsis!!

    Un abrAZo!!
    Y a seguir disfrutando del pajarito

  • Responder
    felizenbrazos Didi
    27 julio, 2013 at 1:26 pm

    Muy buena tu lección del pajarito y del partido que le sacas. Confieso que al principio, también me enganché, pero es que no doy a basto con el blog, facebook, tweeter, whatsapp….. Os envidio, de verdad, envidia cochina que podéis conversar y hablar. Creo que yo me organizo fatal el tiempo, porque no me llega para nada!!!
    Os echo de menos….Ohana

  • Responder
    Madre Exilio
    27 julio, 2013 at 8:29 pm

    Pues estoy de acuerdo en todo lo que dices 🙂
    Me alegra ser parte de tu amigos del 2.0 y de toda la gente valiosa que he conocido por aquí. Ahora he estado con otros proyectos y me he distanciado un poco de la comunidad, pero ya estoy tratando de recuperar el tiempo perdido.

    ¡Un abrazo desde Budapest!

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR