Opinión

No se si decir Te quiero o Átame cabrón

untitled
La verdad es que no tenía intención de escribir nada al respecto, porque es sábado y los sábados poco escribo y porque no me gusta San Valentin…. y no porque sea una solterona, que va a SER QUE NO… pero las circunstancias apretan, apretan y mucho.

Así que obligada a ello me veo…. porque desde hace días, semanas la “churri” de la casa me pregunta…. Mami qué es San Valentín? (que no se de donde lo ha sacado porque no creo sea materia escolar, pero vamos… que yo ya me lo creo todo).
Y como tengo el deber como madre de responder le dije… Gabi cariño el día del amor…. lo que le dije… lo que le dije.. es que lo llego a saber y le digo otra cosa.

Mami…. hay que tener novio para celebrar San Valentín?
Mami…. los novios hacen regalos por San Valentín?


Mami…. tu novio Pepe (osea mi marido) te regalará una flor entonces? o un chocolate de corazón?

Y digo yo…. De donde ha sacado la “churri” estas ideas de San Valentín?… porque dudo yo mucho que en el colegio les hayan hablado de esta festividad que yo siempre que he pensado era un invento del Corte Inglés y el resto se ha subido al carro.

Pero este año es diferente, porque hasta CUPIDO se ha acojonado, y no es para menos, y ya no tira ni flechas con corazones…. GREY ha llegado para quedarse y la gente pasa de corazones rojos, ahora prefieren los grilletes, los antifaces y cualquier “sadoartículo” que pueda cambiar su rutina sexual…. si hasta las panaderías ponen grilletes y antifaces de cereales como reclamo!!!!
Mami… mira una máscara de carnaval….(ingenuidades)…. y unas esposas de poli mami…
Y que quieres que te diga, mi opinión sobre GREY ya la di en Las sombras me persiguen, y no cambio ni una coma, me leí el libro y la lívido se quedó en su sitio y no sufrí ninguna dilatación de vagina como alguna “mojigata” declaró.
No iré a ver la película, porque de crónicas de la misma el lunes la red estará llena, pero sí iré al cine…. a la cola del cine para ver, por un lado el target que va a verla… porque yo eso de que etiquetaran la novela como el libro porno por excelencia de madres cuarentonas pues como que no me gustó nada de nada, y por otro lado por ver las caras de la mujeres que entran, edades, estados civiles, grupos de mujeres, parejas…. y ver con que cara salen y lo mejor de todo… los comentarios…. así que haré de reportera espía.
Un consejo…. sí a ti.. si tu chica te dice que va al cine y tienes el polvo de tu vida y un sexo que ni imaginabas con tu chica precisamente esa noche….. ella pensaba en GREY… lo sepas.

Lo que si auguro es que… dentro de nueve meses algún iluminado publicará que estamos haciendo frente a un BABY BOOM por culpa del Sr. GREY… porque en España somos así….

Así que……. ya no digo más…. Feliz San Valentín para los románticos, Feliz “San GRiLLETIN” para los más cinéfilos, feliz sábado para gente como yo.

Mamadedos


Posts relacionados

6 Comentarios

  • Responder
    Lydia Almansa
    14 febrero, 2015 at 7:24 am

    Jajajaja muy bueno. No se me había ocurrido ir a ver la cola del cine. Ahi con libretita a tomar apuntes.
    Y lo peor es que será récord en cines y efectivamente habrá un baby boom en 9 meses.
    Yo es que no puedo con esto…me cabrea muchísimo que hablen bien del libro cuando es una MIERDA. Y encima se piensen que es lo que nos gusta….que somos así de simples y de gilipollas venida a menos como es la protagonista. Que por cierto. .guarra es un rato también. ..pero bueno que me extiendo y no era la idea…jajajjaa
    Feliz sábado!

    • Responder
      Bea
      14 febrero, 2015 at 9:20 am

      Jajajajajjajajaja ya publicaré el resultado de la encuestilla

  • Responder
    Cuéntamelo Bajito
    14 febrero, 2015 at 10:38 am

    Feliz sábado guapa
    Yo no soy de San Valentín ni de San Grey… así que ahora me bajo al parque a celebrar que es sábado.
    Que conste que me leí los 3 libros por cabezonería, por ver si encontraba ese párrafo donde todas juran que te pones como una gata en celo… pero nada, no hubo suerte.
    Tengo grupos de amigas que han quedado para ver la película. .. que se planteen sus parejas por qué en vez de con ellos, van a pasar la tarde en el cine.
    Hoy Indasec hará récord de ventas, que pena.
    Un beso.

  • Responder
    La Sonrisa de Mini Yo
    14 febrero, 2015 at 5:25 pm

    Jajaja muy bueno el post.
    Debo ser de las raritas que no ha leido la trilogía; pero mis hermanas que si la han leido están preparando una noche de chicas: la peli de Grey y luego de copas.. para buscar a Grey.
    Ya te contaré si lo encontramos
    Besos

  • Responder
    Michele Silva
    16 febrero, 2015 at 10:25 am

    Siempre me ha extrañado lo sexual que resultaba en España el tema de Valentines ya que en Sudamérica se celebra el amor y la amistad, pero una se adapta, como a todo. Este año va un con miedo a todas partes entre tanto látigo y esposa…
    La trilogía me chifla y ya he visto la peli pero no pienso meter sado en casa, no va conmigo! Feliz San Grilletín jaja.

  • Responder
    Lai PV
    18 febrero, 2015 at 1:24 pm

    jajajaja, he leido un poco tarde el post pero ajajajjajaja, me has sacado no solo una sonrisa, una carcajada. Estoy esperando el babyboom se minigreys

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR