Opinión

No me, no me, que te, que te!!!!

Anger

Hace ya unos días……..

HoyCursiva hemos empezado el día que aún era de noche, eran las 5.30 h. que oigo unos minipasos en la habitación, no abro los ojos a ver si con suerte vuelve a su camita….. se acerca más y más, hasta que noto como una manita pequeña y suave me acaricia… Mami!!! Mami!!! Pepe ya se ha ido, puedo “subi” a tu cama?…. (respiro para no pegar un chillido), Si Gabi!!, pero a dormir!!. Vale mami…..

Pasan dos minutos, dos minutos en los que no paro de oir como juguetea con su chupete y su “nono”, se mueve, no para de dar vueltas i empieza la canción…. “la Gabi, la Gabi, la Gabi ha vingut a l’escola; L’uri, l’uri, l’uri ha vingut a l’escola…..” 

Ahi ya la he parado…. Gabi, es de noche, has de dormir.…. 


Vale Mami…. transcurren dos minutos……empieza a juguetear con mi pelo…… 


Mami, te hago una “tensa”?… No gabi, hemos de dormir…. Vale mami….. dos minutos más tarde…. 

Mami….te quiero…. yo también Gabi, hemos de dormir…..un minuto escaso… 

Mami hoy voy de excursión con el “utubus de la pisina”


No Gabi, hoy no…… duerme un poquito…


No tengo sueño mami, me pones dibujos?….. 

Total, que he encendido la tv… y claro a esas horas… en todos los canales que pasaba … que si el sujetador milagroso, que si la crema de baba de caracol, que el aparato que todo lo oye, los abdominales sin esfuerzo…sigo cambiando de canales…. el coche fantástico, aquí no hay quien viva…..zaping zaping……manualidades y dibujos para los más peques……

Mami, “ete me guta”… vale Gabi, tú mira la tele que yo me duermo…… Mami…mira…. le pone un lazo, mira mami lo pega con “pegatura”, mami mira que bonito… mami….. 

BASTA YA!!!! Quedate aquí quieta en la cama que me voy a la ducha…..

No eran ni las 6.00 h….. el agua calentita, venga agua calentita… me visto, ¿dónde vas mami si es de noche?a desayunar Gabi…. mami si es de noche… vas a “senar”?, no gabi, ayer ya cené, voy a desayunar… Vale mami tranquila eh…. Gabi quédate en la camita mirando los dibujos… voy a la cocina….

Minutos más tarde…. mami…. vengo aquí a “haserte” compañia….soy tu amiga…(a esas horas no quiero ni amigas, ni hijas, ni maridos, ni nadie dios!!)….. Gabi……. por favor…. estírate en el sofá……Imposible….. que energía a las 6.00 h de la mañana y sin café por dios!!! 

Mami, tengo hambre, quiero “cerealex”………..

Un sinfin de preguntas, diálogos para tontos hasta que hemos ido al cole……una vez la he dejado en el cole, respiro (seré mala madre?)…éste es mi momento… incluso me animo… hasta que alguna simpática de turno me suelta eso de ….


¿qué mala cara no? ¿No has dormido? o saliste ayer? menudas ojeras? …. 

Sonrío de forma irónica… para no comérmela o morderla (ganas no me faltan) y pienso… Ni salí, ni nada de nada, mala cara, ¿yo? ¿te has visto la tuya petarda? y te has mirado al espejo esta mañana, porque si te has mirado el espejo se ha roto fijo!!!…mejor no seguir.. que si doy rienda suelta a mis pensamientos…..

Así que hoy tengo un día de esos de No me No me que te que te…… (no me toques lo que no suena que te meto una). Estoy como si me hubiese amorrado a la botella de Ginebra ayer por la noche, y lo peor es que no fue una de esas noches que te lo pasas en grande, porque fue una noche normal, sosa, de madre!!!!, pero hoy tengo resaca, una resaca abstémica que padecemos las madres de vez en cuando….. y suerte que es de vez en cuando porque noches así y comienzos de día así matan a cualquiera.

Así que si me véis, muy posiblemente ni os vea, y sobretodo no me no me que te que te… ¿vale? y ni que decir tiene que de mi mala cara CHITUN.

Mañana será otro día, el de hoy será muy pero que muy larrrrrrrrrrrgo……. sólo ha empezado y ya pienso en acabarlo…….

Mamadedos

Posts relacionados

2 Comentarios

  • Responder
    MiS
    19 octubre, 2011 at 8:02 am

    Me suena!!va! pasate por aquí que necesitas una dosis de"conversa interesant".MiS

  • Responder
    loulouycia
    19 octubre, 2011 at 1:10 pm

    pues estarás faltal, pero como lo cuentas tu niña es para comérsela!! ánimo y esta noche tempranito a la cama 🙂

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies