Opinión

Miércoles de sensaciones

soy-fotografa-2
Ya estamos de nuevo a  miércoles……..así que ya sabes lo que toca….
«Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.»
Carl Mydans

Como muchos de vosotros ya sabéis mamadedos es aficionada a la fotografía. No os penséis ahora que hago fotos de infarto ni de exposición…. NOOOOOO, son fotos de aficionada, de momentos, de como veo la vida a través de mi cámara; eso si, no las retoco. Son tal cual.
La mayoría son fotos urbanas y de paisajes; ni que decir tiene que mis mejores modelos son mis niñas pero no tengo ninguna intención de usar este blog a modo de exposición de niñas maravillosas y guapísimas…. NOOOOOO, quizás en alguna foto salgan pero de forma esporádica.
Os quería proponer queridos míos un pequeño juego, un juego sencillo. La idea es que yo voy a publicar cada miércoles unas cuantas fotos….. ¿qué tenéis que hacer? muy sencillo… donde pone comentar…. (que os recuerdo que un blog se alimenta de comentarios y que comentar es gratis….)… pues además de decir si os gustan o no me gustaría conocer el sentimiento que os transmiten las imágenes…..
¿Juegas conmigo?… allá que vamos…….Hoy…..Cometas en el cielo

Espero que te hayan gustado.

Posts relacionados

7 Comentarios

  • Responder
    Liss Cope
    20 marzo, 2013 at 9:48 am

    Me encanta esta idea! La fotografia es super apasionante, yo no soy buena fotografa para nada jejejeje pero mi esposo Siiii y veo como le encanta. En cuanto a las fotos me encanta las te primeras mas que las demas, sobre todo la tercera, da una sensacion de libertad y de querer llegar muy alto… 😀 un abrazo grande y estare super pendiente de tu proximo post y fotos 😀 besosss <3

    • Responder
      Bea
      20 marzo, 2013 at 1:52 pm

      Gracias Liss. Te invito a mis anteriores miércoles de sensaciones y lo compartas con tu marido.
      Gracias

  • Responder
    Moisés T Paz
    20 marzo, 2013 at 12:44 pm

    Hola,

    Pues a mi la primera me gusta. La sensación esa de que la nube grande se acerca…

    • Responder
      Bea
      20 marzo, 2013 at 1:52 pm

      Gracias Moisés

      Un beso

  • Responder
    Bea
    20 marzo, 2013 at 3:21 pm

    Gracias Zu!!! Tu que las miras con buenos ojos!!!!

  • Responder
    °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.
    21 marzo, 2013 at 12:21 am

    q bellas tus fotos… besos Bea

  • Responder
    Rosa
    22 marzo, 2013 at 5:01 am

    Bea, las fotos son geniales! y transmiten la mejor de las sensaciones, la libertad! Y el sueño de Leonardo Da Vinci , tener alas para poder vivir la experiencia de volar, con lo que vuelvo a lo mismo, a la libertad clasificada cómo un sentimiento personal! cómo un momento único y qué no se comparte con nadie, simplemente se disfruta!

  • Cuéntame

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



    Blog diseñado por Laücreativa con mucho love

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies