Opinión

Miércoles de Sensaciones

Captura-de-pantalla-2013-06-15-a-las-23.50.47
Muy buenos días!!!!
Hoy un miércoles más de esos de sensaciones, en los que se apodera de mi esos “dejà-vues” de tantas y tantas instantáneas que he sacado con las diferentes cámaras que he tenido….. cuatro cámaras que cada una de ellas hizo su función y disfruté con ellas dios sabe cuánto.
Antes de nada recordar que el próximo día 22 es el Segundo Carnaval Sábado de Sensaciones, así que os quedan aún unos días para sacar esas sensaciones a través de vuestros ojos.
Hoy quiero compartir una frase que dice mucho cuando fotografiamos, sobretodo a nuestros pequeños…….porque todos cometemos el error de hacerlos posar… y generalmente las mejores imágenes de ellos son cuando no te ven ni se lo esperan…..

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”

Hoy titularé mi Miércoles de Sensaciones  ALMAS…….. (lo sé, juré que no os aburriría con fotos de mis hijas, pero son las almas que más he fotografiado….así que hoy es la excepción que confirma la regla)





Espero os hayan gustado, y seguir mi consejo.. no les hagáis posar….. las verdaderas almas y sensaciones salen de la improvisación.

Posts relacionados

11 Comentarios

  • Responder
    José María Ruiz Garrido
    19 junio, 2013 at 8:31 am

    Una preciosidad de fotos 😉

  • Responder
    Angeles de la Sierra
    19 junio, 2013 at 8:18 am

    son una fotos preciosas!!!!!! Si, a mi tampoco me gusta hacerle posar (tampoco me haría mucho caso, jejejej, tan pequeño….) pero me encanta hacerle fotos desprevenido, sacarle natural, tal y como es. Son las fotos más bonitas!!!!

    Besos!

  • Responder
    Marisa
    19 junio, 2013 at 9:45 am

    Unas fotos preciosas….yo lo tengo casi preparado, espero que me dejen publicar tempranito porque ese día es mi cumple y me tienen preparado un día ajetreado jajajaja

  • Responder
    El rincón de Mixka
    19 junio, 2013 at 11:23 am

    Qué fotos más bonitas! Efectivamente, cuanto más natural sea la foto mucho mejor. Siempre digo (soy una pasada porque lo digo veinte mil veces…) Que las mejores fotos son aquellas en las que consigues ver cosas que otros no ven. Una mirada, un objeto… Ains… me encanta la fotografía.

    Un besote!

    • Responder
      El rincón de Mixka
      20 junio, 2013 at 4:30 am

      Soy una "pesada", no pasada…

      Oye Bea, me llegan los emails de la suscripción un día después…

      Sin más, jeje

    • Responder
      Bea
      20 junio, 2013 at 5:40 am

      A mi tb me llegan tarde…. Me refiero a que estoy suscrita a diferentes blogs, los leo y luego me llega el e mail…… No se porque

  • Responder
    Moisés T Paz
    19 junio, 2013 at 11:44 am

    Es que es imposible hacerlos posar, queda todo demasiado artificial, tipo foto de comunión. La naturalidad es lo más importante. Y bueno, las modelos tb ayudan 😉

  • Responder
    Felizmente Atado
    19 junio, 2013 at 12:50 pm

    Pues te han salido unas fotos rechulas Bea! No puedo estar más de acuerdo en aquello de tratar de que no posen… las fotos de la vida cotidiana son las mejores (al menos las que a mi más me gustan).

    Salud!

  • Responder
    La Morada de Nieves
    19 junio, 2013 at 7:38 pm

    Maravillosas… Las dos ultimas son de exposición. Y estoy totalmente de acuerdo en lo de hacer posar. Se pierde naturalidad, y con eso, un poquito de alma.
    Un beso.

  • Responder
    Bego (Much More Than I Am)
    19 junio, 2013 at 9:49 pm

    Me encantan tus fotos Bea, tanto que no sé si me atrevo a participar de nuevo en el carnaval, jejeje. La primera es la que más, veo mucha alma ahí.

    Un beso guapa y sigue con esa afición que es preciosa y se te da genial.

    • Responder
      Bea
      20 junio, 2013 at 11:59 am

      Como no participes aunque sea sólo una vez te mato

    Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR