Opinión

Miércoles de sensaciones

soy-fotografa-1

Buenos días a todos!!!!
Como ya os anuncié hace ya unas semanas los miércoles os vais a tener que “tragar” mis fotos; así que a quien no le guste o no le pique el gusanillo de cotillear lo que capto a través de mi cámara, le pido disculpas por adelantado y le indico que hasta nueva orden los miércoles van a ser visuales.
Para el que sea hoy el primer miércoles que me visita, le diré que soy una mera aficionadilla, pero me gusta, me apasiona, me relaja ….. ya lo he dicho en más de una ocasión…. no os penséis ahora que hago fotos de infarto ni de exposición…. NOOOOOO, son fotos de aficionada, de momentos, de como veo la vida a través de mi cámara; eso si, no las retoco. Son tal cual.
La mayoría son fotos urbanas y de paisajes; ni que decir tiene que mis mejores modelos son mis niñas pero no tengo ninguna intención de usar este blog a modo de exposición de niñas maravillosas y guapísimas..cada miércoles… NOOOOOO, quizás en alguna foto salgan pero de forma esporádica y por razón de amor de madre que llevo tatuado no en mi brazo pero si en mi corazón.
Os propongo, queridos míos, jugar de nuevo. La idea es que yo voy a publicar cada miércoles unas cuantas fotos….. ¿qué tenéis que hacer? muy sencillo… donde pone comentar…. (que os recuerdo que un blog se alimenta de comentarios y que comentar es gratis….)… pues además de decir si os gustan, si no os gustan o me recomendáis que me dedique a otra cosa…. me gustaría conocer el sentimiento que os transmiten las imágenes…..
¿Juegas conmigo?… allá que vamos…….Hoy Callejeando por el Borne.

Espero te haya gustado y feliz miércoles

Posts relacionados

7 Comentarios

  • Responder
    chinita
    17 abril, 2013 at 7:42 am

    Precioses!!!! M'encanten!!!! Feliz miércoles!!!!

  • Responder
    Elva Martínez Medina
    17 abril, 2013 at 7:55 am

    Sabes que soy fan tuya y podría sentarme y decirte lo que me viene a la mente con cada imagen pero voy con el tiempo justito, Gabo ya en la puerta que quiere bajar, je je je…¡me encantan!
    besitos avainillados

  • Responder
    Consuelo Alonso
    17 abril, 2013 at 8:19 am

    Preciosas fotos. Mis favoritas suelen ser las personas su foto de atención y más cuando están solas. Me quedo con dos: La de la niña que inspira alegría, y al de la chica sentada de espaldas.

  • Responder
    Paraiso Cantabrico
    17 abril, 2013 at 1:09 pm

    La primera, no te lo vas a creer…. pero me ha recordado a una tabla de quesos… será porque es la hora de la comida… La foto del cartel de la fábrica de tirantes me ha recordado a mi infancia, no se por qué. Ya ves, no tengo respuestas a mis preguntas, pero las fotos me gustan.

  • Responder
    La Morada de Nieves
    17 abril, 2013 at 12:40 pm

    Cuando aterricé en el 2.0 y vi el MM me encantó, pero claro, es normal que alucine con eso una tuitera en prácticas 😉 Hoy me has enseñado una iniciativa que me gusta más, porque yo también soy una apasionada de la fotografía a nivel aficionado y me encanta ver talento en los trabajos de los demás. ¿Por qué no monta nadie un carnaval de blogs de fotógrafos aficionados, con una temática distinta cada semana? Si no se lanza nadie, y cuando me haga con los mandos de mi futuro blog (y ahora ando un poco despeñada), lo organizo sin dudarlo.

    Cuentos de la lechera aparte, ME ENCANTAN tus fotos urbanas, las compro TODAS. El próximo miércoles más, por favooor.

  • Responder
    Moisés T Paz
    17 abril, 2013 at 1:27 pm

    Has hecho trampa!! Que en El Born todo es muy fácil!!
    jajaja, coñas aparte, la segunda foto con el tirador ese y la niña despreocupada a su rollo jugando me relajan.

    Un abrazo.

    • Responder
      Bea
      17 abril, 2013 at 5:40 pm

      Pues te reto, quedamos en el Borne con nuestras armas y alé!!!! A disparar

    Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR