Opinión

Miércoles de Sensaciones

ss

Muy buenos días!!!!!!

Hoy es un miércoles más de esos de sensaciones, de los que me encantan!!!! Pero antes de ponerme manos a la obra me permito el lujo de hacer un paréntesis importante para hacer algo que debo hacer
GRACIAS

Gracias a todas las personas que han participado en el primer Sábado de Sensaciones; Gracias a todas las personas que nos han visitado, Gracias a todas las personas que nos han comentado…… Sois lo más de lo más….. porque un Carnaval de Blogs sin gente como vosotros no tendría sentido.
Para los que no sepáis de lo que hablo os contaré que el sábado 8 de junio se inició ese carnaval de blogs al que os invité a participar y que hemos ingeniado junto a La Morada de Nieves; SABADO DE SENSACIONES, donde te invitábamos a dar rienda suelta a tu arte.
Para más información sobre el carnaval pincha AQUI  

Si te apetece ver lo que se coció el Primer SdS, pincha AQUI
Ahora sí, vamos a mi MdS, hoy algo diferente, porque no son fotos tomadas con una cámara de fotos reflex digital ni nada que se lo parezca…… Son fotos tomadas con la cámara del móvil o del ipad. ¿qué porqué? para todos aquellos que no os atrevéis a participar porque sólo hacéis fotos con el móvil…. y en nuestro SdS y en la futura exposición virtual habrá de todo y hay cabida para todo el mundo!!!!!
Así que hoy Dispositivos Móviles

     Imagen captada con el Ipad

    Imagen captada con el Ipad


    Imagen captada con el Iphone 4

      Imagen capturada con el Iphone


Espero os haya gustado y os haya convencido que con cualquier dispositivo móvil se pueden hacer fotos y captar momentos y sensaciones.

Posts relacionados

6 Comentarios

  • Responder
    Felizmente Atado
    12 junio, 2013 at 7:44 am

    La primera es buenísima… a ver si me animo a participar en esto del sábado de sensaciones. Aunque debo confesar que en esto del artisteo es mi señora la que lleva las riendas.

  • Responder
    Moisés T Paz
    12 junio, 2013 at 9:21 am

    A mi, con mil perdones, la muñeca me da un poco de miedo…

  • Responder
    Martaraquel
    12 junio, 2013 at 6:06 pm

    Me encanta la de la nena haciendo muecas!

  • Responder
    Lianxio Bloguera
    12 junio, 2013 at 7:56 pm

    Jjajaja coincido con lo de la muñeca, pero no esa, es que casi todas me dan. Pero vaya fotos mas bonitas, y vaya que de dispositivos!!

  • Responder
    Elena Mejías Sánchez
    13 junio, 2013 at 12:57 pm

    Me encantan, sobre todo la de la peque, irradia felicidad 😀 !

  • Responder
    La Morada de Nieves
    13 junio, 2013 at 11:53 pm

    Venga va… El próximo #SdS lo intento con el iPhone 3GS y que sea lo que Dios quiera… Una cosita: ¿tu Gabi alguna vez te dice que no a una foto? Mira la pose de las piernas en la foto de la muñecaaaaaaaa, jajajajajaja. Qué crack!! Y las otras fotos, porque dices que están hechas con móvil… Guau.

    Ahora sí… al sobre.

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies