Opinión

Miércoles de Sensaciones de traslado

banner-miradas-1

Buenos días!!! 

Hoy es miércoles….. lo que antes eran mis miércoles de sensaciones… sensaciones, instantes, gentes, sonrisas, MIRADAS……

Por si eres nuevo por aquí, o eres veterano pero hace mucho que no me visitas te diré que abrí un nuevo blog, exclusivamente de fotografía…..
http://miradasmamadedos.blogspot.com.es/
Así que te invito a visitarlo, publicaré los miércoles, y así seré fiel a las sensaciones a las que te tenía acostumbrado…. creo que ahora tienen el lugar que se merecen….
¿te vienes?
Allá te espero, con los brazos abiertos, esperando que te guste lo que ves y lo que es más importante… lo que sientes.
El pasado 15 de Noviembre abría así….

Acerca de “Miradas”

Miradas, momentos, instantes, sensaciones, emociones … Una manera muy particular de ver lo que me rodea a través de mi cámara.

Miradas nace gracias a mis Ohanas, Miriam, Majo, Vero, Bego, Pao, Carol y Diana… unas locas incondicionales que adoran mis fotos y que me han contagiado sus ideas locas de crear otro blog…. son ellas las que me llevan finalmente a “parir” MIRADAS.

Y como no podía ser menos, y para estar a la altura de las circunstancias, y a modo de regalo para ellas, le pedí a la artista Cristina Mur, que me dibujara la cabecera del blog….. y el resultado ha sido esta obra de arte que podeís admirar y cuyo eje central gira entorno a esas MIRADAS, un ojo en forma de corazón… Porque fotografío más con el corazón y con las emociones que con mi propio ojo.

Asi que con fecha de hoy, 15 de Noviembre de 2013 queda oficialmente inaugurado este modesto blog en el que compartiré todo lo que he podido captar con mi canon, esperando transmitir sensaciones y emociones a todo aquel que entre.

Gracias por entrar y déjate llevar.


Miradas por Bea Mamadedos

Posts relacionados

1 Comentario

  • Responder
    Moda infantil y ropa bebe
    5 diciembre, 2013 at 9:13 am

    ahora mismo

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR