Opinión

Miércoles de sensaciones

keinefoto-1

“Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca “ 

Robert Capa




Como muchos de vosotros ya sabéis mamadedos es aficionada a la fotografía. No os penséis ahora que hago fotos de infarto ni de exposición…. NOOOOOO, son fotos de aficionada, de momentos, de como veo la vida a través de mi cámara; eso si, no las retoco. Son tal cual.
La mayoría son fotos urbanas y de paisajes; ni que decir tiene que mis mejores modelos son mis niñas pero no tengo ninguna intención de usar este blog a modo de exposición de niñas maravillosas y guapísimas…. NOOOOOO, quizás en alguna foto salgan pero de forma esporádica.
Os quería proponer queridos míos un pequeño juego, un juego sencillo. La idea es que yo voy a publicar cada miércoles unas cuantas fotos….. ¿qué tenéis que hacer? muy sencillo… donde pone comentar…. (que os recuerdo que un blog se alimenta de comentarios y que comentar es gratis….)… pues además de decir si os gustan o no me gustaría conocer el sentimiento que os transmiten las imágenes…..
¿Juegas conmigo?… allá que vamos…….Hoy…..VINTAGE
Espero que te hayan gustado.

Posts relacionados

13 Comentarios

  • Responder
    Felizmenteatado
    1 mayo, 2013 at 7:52 am

    Ostras, pues son una pasada! A los madrileños que tenemos alma de costa nos has acercado a esas vacaciones que huelen… a mar, salitre, pescado de roca…

    • Responder
      Bea
      1 mayo, 2013 at 11:46 am

      Me alegro te gusten y te hayan transportado al mar.

      Te invito a otros miércoles….. a ver que te parecen

  • Responder
    chinita
    1 mayo, 2013 at 7:13 am

    Como siempre me han encantado tus fotos!!!! No sabría decirte cual me gusta más, todas tienen su qué!!! Felicidades por taaaan lindas fotos y gracias por compartirlas con el resto del mundo. Besitos y feliz miércoles FESTIVO!!!!

    • Responder
      Bea
      1 mayo, 2013 at 11:45 am

      Muchas gracias guapa!!!!

  • Responder
    chinita
    1 mayo, 2013 at 7:14 am

    Como siempre me han encantado tus fotos!!!! No sabría decirte cual me gusta más, todas tienen su qué!!! Felicidades por taaaan lindas fotos y gracias por compartirlas con el resto del mundo. Besitos y feliz miércoles FESTIVO!!!!

  • Responder
    Quierovivirte
    1 mayo, 2013 at 1:05 pm

    Paz. Eso es lo que he sentido al verlas. Puede ser que también sea la sensación que más necesite… Incluso puede ser que me encante la fotografía también, como a ti (pero no tengo tanto arte, así que disfruto mucho más admirando).
    Preciosas fotos, de verdad. Enhorabuena por ese buen ojo 😉

    • Responder
      Bea
      1 mayo, 2013 at 2:43 pm

      Pues me alegro haberte transmitido paz…….

      Gracias por pasearte por aquí.

  • Responder
    La Morada de Nieves
    1 mayo, 2013 at 5:11 pm

    Bea, son preciosas. Estaba deseando llegar a casa y coger el ordenador para verlas en grande, como se merecen… Y hacerte el comentario sin el miedo a que el puñetero móvil me deje a la mitad.

    La primera me ha dejado IMPACTADA. Es de marco. Y el toque VINTAGE le da un aire de ensoñación que ya es el remate total. Las siguientes también me han encantado, pero con la última ya se me ha terminado de caer el mentón al suelo, jami.

    Como a mí me mola eso de los top ten, si tuviera que elegir entre todas las que he visto hasta ahora, me quedo con la primera de hoy. Es evocadora, relajante (como dice Carol, transmite PAZ), invitadora… de ensoñación.

    Como tú estás con tu propio viacrucis pinterestiano, me comprometo a liarme con el Linkyd ese o como se diga para ir preparando nuestro fotográfico carnaval de blogs, ¿VALE?

    Y ole tus "narices", jajajaja

  • Responder
    Lennie
    1 mayo, 2013 at 5:29 pm

    Todas mut bonitas. Me gustó mucho la primera pues, como bien mencionan, me dió uma sensación de paz.

  • Responder
    Ana Rosa
    1 mayo, 2013 at 7:14 pm

    que fotos tan excelentes!, tienes un arte en esas manos y en ese lente jejeje
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    • Responder
      Ana Rosa
      1 mayo, 2013 at 7:16 pm

      sorry que no comenté la sensación jejeje, las vintage en la playa me parecían muy antaño, muy de los 60s jejeje, antiguas… pero la que me pareció sacada de la etapa cumbre de algún muy buen libro fué la del faro… me pareció EXCELENTE así con mayúsculas.
      Besos

  • Responder
    Moisés T Paz
    2 mayo, 2013 at 8:24 am

    jijiji, yo estuver ayer al lado del Vela.
    Bueno, muy al lado pero sin tocarlo, no sea que me cobraran…

    La penúltima, la del faro, me aporta mucha tranquilidad. Y ahora mismo, lo necesito.

  • Responder
    El papá de Joan Petit
    2 mayo, 2013 at 10:10 am

    A mi la que más me gusta es la del faro. Realmente me ha llamado la atención el contraste.
    Un beso.

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR