Opinión

Mi otra Farmacia

mof_logo
Muy buenos días!!!
Hoy quiero presentar una plataforma on-line que ofrece productos de parafarmacia de tus marcas favoritas a los mejores precios.
Todos los productos que ofrecen han sido seleccionados por un equipo de farmaceúticos que son los que forman parte de miotrafarmacia.com.
Sus responsables explican que la plataforma online Mi Otra Farmacia nace para complementar la oferta de las oficinas de farmacia tradicionales con otro tipo de productos, en este caso de parafarmacia; además de poder cubrir así la necesidad que creemos que tiene el sector de reinventarse ante situaciones como la crisis o las políticas de las administraciones públicas.
Además periódicamente efectúan campañas con nuevas marcas y nuevos productos a precios muy interesantes, con descuentos de hasta el 40% que se pueden encontrar en la pestaña de Ofertas.

Comprar en su plataforma es fácil, rápido y seguro; además en 48 h. te lo mandan a tu domicilio… ¿qué más se puede pedir?
Te invito a que te registres pinchando en el enlace que pone REGISTRO, porque así podrás recibir el Boletín informativo con las ofertas que tienen. Además hasta el 7 de Junio tienes la oportunidad de comprar a un precio especial si en la casilla Cupón pones la palabra mamadedos.
He tenido la oportunidad de probar bastantes productos de los que ofrecen dado que han tenido la amabilidad de mandarme muestras de muchos de los productos que venden. En cuanto lo vi me dije… mi cofre de belleza!!! Mirar que chulo!!!
Cremas de protección solar 50 de diferentes marcas, tales como Avene, Isdin, Heliocare; jabón para pieles sensibles Seba Med, Lociones hidratantes de Eucerin, diferentes cremas faciales y contorno de ojos de Vichy; los famosos Somatoline y Serum 7.
Pero esto no es todo!!!!!!!!! www.miotrafarmacia.com me ha mandado dos lotes para vosotros mis lectores, con algunas muestras de productos de las que ya os he hablado y con cremas y leches corporales específicas para nuestros peques; además de algún otro regalo que les va a encantar.
¿Qué debéis hacer para entrar en el sorteo? 
1- Publicar un comentario en esta entrada y dejar el correo electrónico
2- Registraros en miotrafarmacia.com (sin ningún compromiso de compra)
3- Haceros fans de su página de Facebook,   www.facebook.com/miotrafarmacia
4- Compartir la publicación en Facebook
5- Votarles para el premio e-comerce 2013 en este enlace AQUI
El sorteo de estos dos lotes de productos de parafarmacia se efectuará el día 7 de JUNIO a partir de las 19,00 h. y el resultado del mismo se publicará en la página de Facebook de Mamadedos.

Así que corre a apuntarte y mucha suerte!!!! 




Posts relacionados

9 Comentarios

  • Responder
    Yolanda Cantarero
    27 mayo, 2013 at 4:50 pm

    buenas que tal, todos los pasos realizados y compartido en distintas redes sociales. mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com
    gracias por el sorteo y suerte!

  • Responder
    Andrea Sánchez Veigas
    27 mayo, 2013 at 5:22 pm

    Que chulo! Me apunto! Todos los pasos hechos, me he hecho fan, compartido, registrado y los he votado! Mi email es naufraga_a86@hotmail.com y os sigo en fb como Andrea Sánchez Veigas.

  • Responder
    La Morada de Nieves
    27 mayo, 2013 at 6:00 pm

    Hola, nenaaaaa. Tiene narices que hoy mismo me haya gastado una pasta gansa en cremas, jajajajajaja. Ay que fastidiarse… Pero me apunto el nombre de la farmacia y el descuento por "enchufe".

    Besosssss.

  • Responder
    Paraiso Cantabrico
    27 mayo, 2013 at 8:54 pm

    hala!!! pues yo también me apunto, me hago fan, me registro y todo lo que "me mandas". Un besazo

  • Responder
    Anónimo
    28 mayo, 2013 at 3:12 pm

    Ayayayayyy en las últimas 24 horas han cambiado el precio de Heliocare 360 airgel tres veces! ayer noche a 16.50 euros; hoy por la mañana a 17.50 euros y ahora está a 20.95 euros :((( y he metido el código "mamadedos" y me han descontado la friolera cantidad de 1 céntimo :(((

    • Responder
      Anónimo
      28 mayo, 2013 at 3:57 pm

      ARREGLADO!! Les escribí un mail y me han contestado muy rápidamente para explicarme los motivos del cambio de precio. Han sido tan atentos y los motivos tan razonables, que he quedado encantada. No esperaba que fueran tan cercanos. Me apunto su web en favoritos para seguir comprándoles a ellos!! Trato excelente!! 😀 PD. Las cremas de Heliocare las compraré en esta web sin lugar a dudas 😀

  • Responder
    Bea
    11 junio, 2013 at 5:58 pm

    El resultado del sorteo no lo pude publicar en facebok desde el ipad porque me daba error.

    Los ganadores son Carman Paraíso y Mis dos monstruitos que participó en twtt

  • Responder
    Anónimo
    12 julio, 2016 at 9:55 am

    Yo también recomiendo http://www.miotrafarmacia.com !!! es excelente, producto tanto para mi como para mi bebe a un precio mucho mejor que en farmacias tradicionales y el pedido llega cuando toca.

  • Responder
    Anónimo
    22 julio, 2016 at 6:58 pm

    Ciertamente en http://www.miotrafarmacia.com son muy atentos y siempre intentan dejarte bien contenta. Yo ya les he comprado varias veces y no me arrepiento.

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR