Opinión

Dando rienda suelta…

seal1

La verdad es que para hoy había escrito un post, No me no me que te que te….. pero claro, he ido haciendo”mis cosas” y me ha pasado algo que os tengo que contar……

La verdad es que hoy tenía un día de los de No me, no me, que te, que te……resumiendo, desde las 5.30 h de la madrugada despierta, y a las 6.00 h ya estaba vestida, desayunada y “tuneada”. Y el post era contaros que había pasado, pero lo iba a publicar por la noche… así que me voy de recaditos varios, uno de los cuales era recoger unos collares del tipo rosario monísimos de la muerte que se me habían roto (monísimos pero delicadísimos…. los estiras un poquito y zas… roto) de esos que dicen mírame, admirame pero no me toques… y claro Gabi tiene la vista en la punta de los dedos……
Al grano que me voy….. Total, que voy a “mi” JOYERA de confianza (en máyúsculas porque vale su peso en oro, una Joyera como la copa de un pino!!); así que entro en “LA MOYA” (y no es que quiera hacer publi, sinó que en mi familia la llamamos así) y me abre Sacri, una rubia espectacular que ni te cuento..una rompecuellos de hombres que paqué..y con su dulce voz…. La Mercé no está…… y como hay mucha pero que mucha confi me cuenta que está viendo un vídeo en yutube de Seal……. claro me quedo casi catatónica porque es que me encanta ese TIARRO (en mayúsculas también, no cabe la menor duda), y ella, con esa ingenuidad con la que habla me dice, es que es guapísimo!!! Y mira los complementos… dice..(deformación profesional), pero sacri hija, deja los complementos y mira el cuerpazo no? Y tanto, es que bueno…me encanta, le digo yo, bueno me encanta es poco, está que te mueres…. y allí las dos dando rienda suelta a los adjetivos……y a los pensamientos impuros claro, por lo menos yo…… y de repente aparece Mercé con su amiga Laura… y desde luego el que mirara por el escáparate la vista era un poema…. cuatro bellezones, cuatro mujeres espectaculares mirando sin perder ni ripio el ordenador….. Sacri y yo convenciendo que era uno de los hombres más sexys del mundo…. Mercè, diciendo que estaba mejor Marcel.lo (el modelo Gay de plata de palo y que ha colgado en el escaparate curiosamente en el lugar estrátegico que lo ve los 365 días y las 8 horas que se tira en la tienda, claro está), Laura, que bueno, no está mal pero que no sabía si con un negro ella podría….. y yo…. ni te cuento…. con este negro va a ser que si, ya le gustaría a Papá de dos ser la mitad de negro que Seal!!!!… que si los negros (con perdón). que Seal es diferente a losdel maresme que vienen en patera… de aquí a que lo mejor en la vida, según alguien muy cercano, es compartir la vida con un gay, que no tiene pelos, se cuida un montón, es limpio, tiene sensibilidad y empatía emocional……… y re repente hemos bajado a la realidad cuando hemos recordado a los que duermen a nuestro lado en la cama…….

Yo juro que iba a recoger los escapularios y a tomarme un café para despertarme de mi horribilis día, pero no he necesitado cafeína alguna después de ver el vídeo un par de veces…… jo y encima es que toda la tarde que tengo “dejàvue”……..
Así que como ellas son lectoras del blog, pues este post dedicado a mi amiga y joyera preferida Mercè!!!!!, a Sacri, que tengo porseguro que encontrará un ratito para leerme y a Laura, la que hasta el día de hoy era una desconocida, pero siendo amiga de Mercè, tengo por seguro que cadavez que vea a Seal… se acordará de mi… y ademas me leerá…..
Feliz día a todas, y si, tengo una debilidad 99% cacao, aparte del chocolate, Seal, con él hago una excepción, bueno, una, dos, tres y las que hagan falta……Mi otra debilidad 99% lacteo… Papádedos….. y deseando que llegues a casa por dios!!!!

Posts relacionados

2 Comentarios

  • Responder
    mercè i sacri
    18 octubre, 2011 at 8:09 am

    Que mona…nos hemos reido mucho, tan real como la vida misma!!!

  • Responder
    Bea
    18 octubre, 2011 at 8:42 am

    Monas vosotras!!!! Gracias por leerme y espero compartir más momentos a lo Moyá!!!!

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR