Opinión

Los Gandiahot

choni

Los “Gandiahot”

Y yo, ingenua de mi, pensé que lo único y último que haría que se me quedara cara “acarajotada” sería la generación Nini…  la ya pasada de moda “ni estudio ni trabajo ni ná de ná”y que equivocada estaba por dios…. hay un grado superlativo…, a mi cara y a la generación (aunque parezca mentira).
Chic@s ha aterrizado la generación “paké”, lo último de lo último; me refiero a “paké voy a estudiar” “paké voy a trabajar” “paké pedila perdón” “paké fuemos”…….. y tristemente he de nombrarla generación porque no se trata de un sólo especímen que sufrió algún tipo de mutación cerebral que no permitió que su proceso embrionario finalizara, NO,… hay más de uno.. y no sólo eso…. lo peor es que, (que no “EGQUE”) los han “ajuntao” (a los 8 que más valían) en una “chozaquetecagas” y entre todos ellos sólo saben articular siete (si, digo bien), 7 vocablos… “Tete, Nano, Vale, Neng, Choni, Dale, Mola”; y no sólo eso…. los “ajuntan” los graban y ale ale … como son un ejemplo (a no seguir, espero), les dan un Printime el domingo…. “la telebasura” se le queda a la altura del zapato….
Pero sabéis lo que es peor… es que vayas donde vayas…. es “trendintopi”… en el bar, en el mercado, en el súper y no sólo en el “mercachona” del L’H, que en el Eroski de Sarriá también.
Y lo que ya ha provocado una rotura total que no parcial de mi mandíbula es cuando el otro día , (no voy a decir ni donde ni con quién) me doy cuenta de que sólo 2 de cada 8 (en mi estudio antropológico particular y con un “gintoni” en la mano) no han visto ni un capítulo entero, si a eso se le puede llamar capítulo, que yo casi lo llamaría “espectaculo” que no espectáculo. Tampoco os voy a desvelar la identidad de esos 2 “pringaos”porque “susurrao”y a buen entendedor pocas palabras bastan ¿no?…. ai…. visto lo visto no sé yo……. exclama mi Pepitogrillo particular.
Teniendo en cuenta mi amplitud de miras, y “mi mundología poligoneal”, que os aseguro que es mucha, (y no por gusto)…. diez minutos de programa han sido suficientes para poder afirmar algo que más que dolerme en el “arma” me duele en el cerebro… (que después de lo visto afirmo de forma rotunda que no sólo lo tengo sino que encima está bien amueblado) : Lo garrulo y lo Choni se impone desbancando a la más Juani del extraradio loca por Primark. Esto es grave, grave de “collons” (cojones en cristiano). 
Veinteañeros con los instíntos primarios desarrollados a la máxmima potencia, con las hormonas y la testosterona al cuadrado; cuyo estilo de vida gira en torno a la fiesta, el garrafón, el culto al cuerpo, al pelo, a las cejas y su único dios son las tabletas de chocolate, que en su planeta es el test de inteligencia por excelencia.
También me atrevo a afirmar tras esos diez minutos varias cosillas:
1- que éste especimen se lo pasa todo por el chichi y sin filtros… a pelo; 
2- que el “yo soy asín” ha desbancado al “yo soy esa” sin permiso de la Pantoja, por lo que los términos evolucionar y mejorar no existen “¿Vale nano? ¿paké cambiar?” ; 

3- que te dejes de documentales de la 2,  que si lo que quieres ver es a un macho marcando territorio mira un minuto Gandia Shore; territorialidad y posesión en estado puro “esta piva es mía”  y ya ni te digo si te “engatilla un cholo” …. un código de barras marcado de por vida en el chichi que pita si te frotas con otro….
4- no se dicen te quiero, las chonis y los cholos “se aman”;
5- “si tocas a los míos te rajo”…. cocktail de yo soy asín y raza …. entre ellos se pueden decir de todas que no pasa “ná”;
6- el peor insulto para los cholos es el no quiero sexo “si no me das sexo que te dén por culo” insultar la virilidad de un cholo es lo peor que puedes hacer y sólo es superado si lo dejas sin descargar su munición…. a un cholo en esta situación le importa un pito donde descargar…..y si lo ha de hacer delante tuyo lo hará para que aprendas;
7- debe estar aumentando las alergias al látex porque les pica el chichi demasiado a menudo… Srs. de los laboratorios miren más la calidad de los globos por dios que en nada tenemos una epidemia de choques anafilácticos;
8- sin penetración no hay infidelidad…. tu puedes ir más caliente que un setter y restregarte con todo lo que tengas a mano  y lo que tengas delante, sea un macho o una farola… pero eso no son “cuennos”;
9- los nombres propios han evolucionado…. ya no se lleva el María, Marta, Pepe y Antonio; ni mucho menos Jessi, Jeny; Juani, Iker, Jonathan… lo más poligonero “chonicholo” es internacionalizarlo a lo Cuore; animanizarlo a lo LABRADOR o a lo GATA e incluso florilizarlo a lo CLAVELILLO…….
Francamente, no se hasta donde vamos a llegar….. suerte que el blog es mío, y yo mismamente soy la que filtro, analizo y doy el OK a mis publicaciones… porque entre Grey y ésta más de uno me suspende de empleo y sueldo.
Feliz Semana
Bea Cuatrecasas
bea-mamadedosblogspot.com

Posts relacionados

4 Comentarios

  • Responder
    El papá de Joan Petit
    7 enero, 2013 at 9:18 am

    Si quieres otro dato para tu "microencuesta" Yo vi apenas 30 segundos. Salia una choni por el "Terra Mitica" cabreada con su "novio" (deduzco por tu post que su enfado se debia a que el maromo no le daba sexo) y enseguida cambié de canal.

    • Responder
      Bea
      7 enero, 2013 at 10:46 am

      jajajaja es que la veritat que és molt fort…. quina peña que puja per deu senyor

  • Responder
    Anónimo
    7 enero, 2013 at 9:34 am

    Yo no entro dentro de éstas dos personas que no saben de qué va el programa.

    Piensa que es una copia de Jersey Shore o como se llame, que se hace en Newcastle creo, si no es ese es otro acabado en Shore. Allí también es Heavy metal.

    Triunfa lo choni en España, visto está que Gran Hermano sigue arrasando, y ésto quieras o no es una mezcla de Gh.

    Si te soy sincera, me encanta GANDÍA SHORE (váaamonoooooosss a Gandía Shore) e incluso te diré que sigo a Labrador en Twitter.. dentro de poco me veo comprando en Berska o en Stradivarius…

    Lo heavy del asunto es que estos especímenes existen de verdad, no están haciendo un papel, no saben ni lo que es… y son taaaaan " molt fort quant em menjo un meló " que a mi me distraen. Y "aprendo" porque yo no me rodeo con este tipo de gente, no sé, llamarme normal…

    • Responder
      Bea
      7 enero, 2013 at 10:47 am

      Sara!!!!! no te veo en primark!!!!!

    Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR