En Familia

Las recetas de Mamadedos

recetas

Finalmente retomamos el tema recetas en el blog y colgarán todas de la sección Familia…… porque muchas de ellas son geniales para hacer con los peques…… y así de paso hago feliz a mi amiga “La Búlgara” que foto que cuelgo en IG de un platico casero pregunta la receta.

Las recetas de Mamadedos

No es un blog de cocina, que no soy ninguna Master Chef, por lo que todo va a ser muy muy casero, sencillo pero cocinado con mucho amor…. que como bien saben mis niñas, si sazonas con amor la receta salen más buenas.

Simplemente voy a compartir contigo algunos platos que cocino en casa y que mis hijas se comen divinamente, arroces, pucheros varios, pastas, verduras, carnes, pescados y propuestas de recetas para cocinar con ellos, donde sin duda el chocolate y los dulces serán los protagonistas, recetas ideales para pasar una tarde entre fogones con ellos y que además ahora que ya entramos en el invierno…. las tardes en casa son de lo más habitual y a los niños les encanta.

Los jueves pienso que es un buen día para ello, así si te apetece hacer la receta el fin de semana tienes de margen dos días para comprar los ingredientes.

Así que te espero por aquí, si tienes alguna sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo…. y manos a la obra.

Mamadedos

Posts relacionados

3 Comentarios

  • Responder
    Martika Perez
    4 diciembre, 2014 at 8:00 am

    Qué pongas tú que las fotografías de tu nueva sección van a ser caseras… No te lo crees ni tú!!! Deseando ver las cosas que nos vas a presentar, aunque ha sido leer chocolate, y hacerse la boca agua, ñam!

  • Responder
    Krika Alcaide
    4 diciembre, 2014 at 1:49 pm

    Siempre vienen bien unas recetitas caseras para hacer con/a los peques 😉

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    9 noviembre, 2017 at 11:10 am

    SIIIII recetitas fáciles y resultonas para madres trabajadoras!! Nos van a venir biena muchas. Y ahora en otoño apetecen mucho guisos calentitos. Podrías hacer la de los fideos que pusiste en ig.

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies