Muy MamádeDos

La vuelta al blog y vuelta a la rutina

blog
Toc, toc, toc….. ¿Se puede? La vuelta al blog después de las vacaciones.
Soy yo, Mamadedos que vuelvo de mis vacaciones…. bueno…. vuelvo del veraneo que no de las vacaciones… si eres madre me entiendes a la perfección….. porque no son vacaciones propiamente dichas… es un cambio de escenario con las mismas tareas darias de siempre y con los niños asalvajados.
Niños que necesitan de forma URGENTE colegio y RUTINAS y HORARIOS…. porque yo en verano como que horarios y rutinas pocas…..
Bueno que hoy entro sólo para decir que ya estamos de nuevo por aquí, desde hace unos días ya publico cosas nuevas, en el blog y en las redes sociales; que me pongo las pilas, que empezamos en 3,2,1……. YA.
¿Estás preparada/o?……. Pásate por el blog que hay dos sorteos activos, uno de ROPA gracias a Lidl España y otro de Staedtler con sus nuevos Noris Colour.
A la fuerza ahoga ¿Verdad?….. libros, uniformes, extraescolares, libretas, bolis y colores…..y el curro.
Animos que esto no es nada……..

Unas vacaciones geniales las de este año, en las que hemos disfrutado a lo grande del Mar, la Playa, los amigos……..ays…..

Mamadedos
(poco a poco Pepito Grillo ….. la rentrée ha de ser poco a poco……) pero vamos que si te acabas de reincorporar te recuerdo que desde el día 2 de Septiembre he retomado la costumbre de escribir y te animo a que me leas!!!!!

Posts relacionados

2 Comentarios

  • Responder
    Marta Perez
    8 septiembre, 2015 at 6:10 am

    Se notó que lo pasastéis en grande!! Venga, que la vuelta al cole y a las rutinas no es tan dura… (ejem, repetir la frase todos los días, durante 2 minutos, hasta una semana después de que comience el colegio)

  • Responder
    Mami Reciente Cuenta
    8 septiembre, 2015 at 8:09 am

    Que fotos tan chulas!! la vuelta a la rutina, a veces, es un mal necesario, jejeje. Espero que todo vaya bien.

    Saludos

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR