Opinión

La vida en un “clik”

foto-bus

Ya hace muchos días que quería hablar de este tema, pero entre una cosa y otra no me “había puesto” y además debía encontrar un momento de esos tranquilos, para no sulfurarme más de lo “permitido” pero es que el tema tiene “telita tela”.
No vamos a negar la realidad en la que vivimos, una realidad “virtual” y “2.0” genial en muchos aspectos. Tenemos la posibilidad de hacer un millón de cosas desde casa con un simple “Clik”, comprar en el súper (si lo vieran nuestras abuelas aún estarían con la boca abierta), elegir ese modelito de zapatos que tanto nos gusta, comrar la ropa de los pekes, reservar vuelos, viajes, escapadas, cenas, ofertones diarios de artilugios varios, comprar una sesión de peluquería, una joya, un bolso, chatear con los amigos, compartir las fotos que has hecho por la mañana, tener un blog y compartir lo que piensas en cada momento; estudiar, encontrar a tu marido en la red e incluso tener cibersexo. No está mal eh??
Lo que ya sobrepasa un poco “mis amplitudes de mira” es que además también puedas tener la oportunidad de ser infiel y encima lo publiciten. Repito INFIEL, más que nada para tenerlo yo claro. Esto ya es el colmo, es que lo ponen en bandeja sin reparo alguno!!! mi pregunta es ¿a dónde vamos a ir a parar?. La infidelidad, ya no se si por suerte o por desgracia, ha existido toda la vida y era un tema más bien “tabú” pero ahora no sólo se habla de él sin tapujos sino que te lo ponen en bandeja, a un clik y bajo el lema: ¿Estas casada? Revive la pasión, ten una aventura!!!
Vamos por partes que me sofoco….. Srs, es que si estamos casadas hemos de revivir la pasión? ¿es que acaso la hemos perdido? Estar casada es sinónimo de “NO-pasion? porque creo que están muy equivocados.
Punto dos……CASADA… se refieren a las féminas exclusivamente, ¿Porque? Estudios psicológicos y sociológicos han demostrado en más de una ocasión que es el hombre quien tiene potencialmente una tendencia a la infidelidad, más que nada por un tema de instinto. O acaso dan por hecho que las mujeres “nos cortamos más” y “necesitamos” que nos pongan en bandeja a través de un anuncio que tengamos una aventura? Es que acaso somos tan tontas que no sabemos como hacerlo y nos lo han de indicar? Un poquito de porfavor!!!!!
Está claro que cada uno es libre de hacer con su vida lo que le parezca, pero incitar sin pelos en la lengua a tener una aventura estando casado o en pareja me parece ya muy fuerte… donde están yendo a parar los valores? Digo yo que sería mucho mejor que si ya no hay pasión, ni amor, ni cariño en tu matrimonio, por respeto y por el amor que hubo, lo más sincero y lo más “leal” es hablarlo con tu pareja no? Mantengamos la dignidad y el respeto!! Pues se ve que no, “unos cuernecitos al canto, de esos que te quitan la respiración, en un clik un montón de hombres que están dispuestos a tener una aventura (por lo tanto la mayoría también casados) y te aseguran la discreción al 100%; que profesionales!!!
Pero lo que me ha provocado más indignación, si cabe, es la presentación del “servicio”:

Dicen que solo se vive una vez y nosotros vamos a ayudarte a vivir tu vida al máximo creando este lugar de encuentro para que, de una forma totalmente anónima y privada, puedas dar emoción a tu vida diaria. ¡Te ofrecemos una oportunidad única!Victoria Milan es la primera página web de citas diseñada específicamente para gente casada o en pareja a nivel europeo. Damos la bienvenida a miembros de todo el mundo y la gente soltera siempre es bienvenida. Te ofrecemos un ambiente completamente anónimo y confidencial para que te diviertas un poco, coquetees, conozcas a alguien y surja una aventura lejos o cerca de casa.

Sea lo que sea que busques, personas casadas o en pareja, personas de tu propio país o del extranjero (Noruega, Dinamarca, Suecia…) las puedes encontrar en nuestra página web. No sabes lo que te vas a perder si no lo intentas. ¡Recuerda que solo se vive una vez!

Olé!!! Olé!!! Olé!!!! Recordemos que nadie nos obliga a comprometernos con nadie, así que si “pasas” y no estás dispuesto a renunciar a algunas cosas, y a mantenerte fiel a la persona con la que “eliges” pasar el resto de tu vida, SIGUE SOLTERO, no pasa nada.
Si te falta pasión, chispa, confianza, intimidad la solución no pasa por “tirarte a otro”, valor y al toro que lo que es más difícil es “romper un vínculo” y “tener los santos cojones de decirlo”, y si aún y así crees que es moralmente aceptable, que no pasa nada, que nadie se enterará, y que no te importa el sufrimiento que podrá causar tu actitud..a tu pareja, a tus hijos… te recomiendo vayas a un profesional de la salud mental para que trate con urgencia el trasntorno de personalidad que sin duda sufres!!!
Como comprenderéis Mamá de dos está “creando” una familia, y no le ha sido nada fácil. La vida le ha dado una segunda oportunidad, y gracias a dios, hay cariño, amor, respeto, fidelidad, pasión y trabaja cada día junto a Papá de dos para que todo fluya; es trabajo de dos y como sólo vamos a vivir una vez, vamos a hacerlo con intensidad y JUNTOS!!!!

Posts relacionados

Sin comentarios

Cuéntame

Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR