Opinión

La última Navidad….por suerte o por desgracia

ultima-navidad

Quizás sea un título un tanto….. ¿gótico? …. pero es realmente lo que siento y lo que es…. la última Navidad… por suerte o por desgracia. Gabriela ya crece, se planta en estas fiestas con 8 años, y de tonta no tiene un pelo y creo que precisamente por este motivo…. es más lista que el hambre… se calla a cual secreto de confesión lo que ya sabe…. pero por miedo a que sus regalos no vengan…. se calla.

Ni qué decir tiene que gracias a ella todos estos años ha quedado una pizca de espíritu Navideño en mi… porque te aseguro que desde que mi padre murió… fué como si me borraran de un plumazo la ilusión en las fiestas…. pero ha sido ella, y sólo ella la que ha conseguido que un pequeño destello de alegría surgiera en mi…. y ni qué decir tiene ver su cara de emoción, nervios y alegría el día 25 al abrir la puerta del comedor…. no tiene precio.

Pero todo llega a su fin, y me temo que tal y como os contaba el La magia de la Navidad llega a su fin …. pues eso…. estamos más cerca del fin del secreto que otra cosa.

Que ya me está hasta bien…. porque se acaba con ello el estrés de las compras, regalos escondidos y demás….. que los seguiré escondiendo pero con más relax…..y desde luego se acabará aquello de esperar a que esté bien dormida para ponerme manos a la obra……que aquí el 24 todo el mundo tiene sueño y han habido Navidades que han peligrado por caer yo frita también.

Yo desde luego no voy a ser la que devele el secreto….. pero creo que de cara al año que viene vendrá la temida pregunta…..

Así que voy a vivir esta Navidad lo más intensamente que pueda; porque ella se lo merece…..luego ya si eso me largo a Canarias…..qué ganas de escapar unas Navidades fuera de aquí…..y pasarlas en bikini oiga!!!!!

Y ahora toca eso de que pases unas felices fiestas….. nos vemos a la vuelta.

Mamadedos

Posts relacionados

3 Comentarios

  • Responder
    Manolo Pérez
    20 diciembre, 2016 at 5:25 pm

    ains, que me has emocionado y todo…
    La verdad es que yo temo el día que ambos dejen de creer (ahora son pequeños y toca disfrutar mucho, mucho). Pero ese día, tal vez, se acaben las navidades…

  • Responder
    resources
    4 febrero, 2017 at 10:37 pm

    K5azat Thank you a lot for sharing this with all folks you actually understand what you are talking about!

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR