En Familia

Just for you kids en Sarriá

FullSizeRender281729-copia

Mis amigos de Just for you kids, expertos en ocio infantil acaban de inaugurar un local en pleno barrio de Sarriá de Barcelona. Un local donde además de fiestas de cumpleaños, reuniones infantiles, talleres de manualidades y casales infantiles en las vacaciones escolares también está pensado para las mamás, la cual cosa es de agradecer; así que recuerda Just for you kids en Sarriá es un local para pequeños y mayores.

Mamma Kids

Mamma Kids, un espacio para madres creativas y activas así como para padres que han emplazado en el nuevo local sito en la Calle Caponata, 14 de Barcelona y con una agenda de actividades de lo más interesantes como charlas, talleres prácticos, sesiones activas, clases de yoga incluso distendidas tertulias en diferentes idiomas mientras se degusta un buen café.

Un local mucho más amplio que el que ya tienen en el Eixample donde yo particularmente celebré el cumpleaños de Gabi ya que el concepto de fiesta de cumpleaños con pocos niños y haciendo un taller de manualidades me pareció original y diferente.

jfyk-sarria-2

Fiestas infantiles y talleres

En Sarriá también se podrán llevar a cabo fiestas infantiles, y te recomiendo estar muy atentos a su web ya que es donde podrás estar informado de todos los talleres, las extraescolares que tienen actualmente en marcha y actividades que llevan a cabo, ya sea en sus propios locales o en otros escenarios como La torre Bellesguard sita en Sant Gervasi que como ya os explicaba, organizan actividades familiares los fines de semana.

Y como no podía ser de otra forma y con lo expertas que son ellas en manualidades, en la inauguración además de poder hacer juego libre, disfrazarse, estar en las casitas de tela, jugar a cocinitas, pintar los peques pudieron disfrutar de un taller en el que hicieron un cuadro con Mariposas hechas de pasta y pintadas dejando volar la imaginación de cada niño.

Mirar que chulo le quedó a Gabi!!!!

jfyk-sarria-5

Sin lugar a dudas va a ser un éxito total este nuevo local y va a ser el lugar elegido para la fiesta de Gabi este año porque me parece muy acertado poder disfrutar del juego libre y que los niños dejen volar la imaginación.Os recuerdo que ya hay planificadas actividades para mamis en su agenda!!!!! Yoga, estiramientos y mucho más.

¿Te lo vas a perder? Yo no.

Mamadedos

Posts relacionados

2 Comentarios

  • Responder
    Eva Escorihuela
    12 abril, 2016 at 7:22 pm

    Tiene muy buena pinta, creo que ya tengo un lugar para el cumple de mi pequeña princesa.

  • Responder
    Cactus
    1 febrero, 2017 at 1:40 pm

    Das ist ja mal eine geile Rezension! Besonders der Schlusssatz mit Rattes Gift, das in ihren Adern kreist, hat mir gut gefallen, denn unter diesem Blickwinkel hatte ich den Titel &#t8R0;2at2es Gift” noch gar nicht gesehen.Ich find’s immer noch tragisch, dass das mit dem Delia-Preis nicht geklappt hat! Jammerschade, was der Jury da entgangen ist!

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR