Opinión

Ironblogger a falta de Irnowoman

Iron-Blogger-3

Buenos días!!!!!!!

Yo no podía faltar en esta iniciativa….. porque lo que convocan e idean los ya mis amigos de la red es importante para mi; pero como me gusta el límite…. toma que publico en DOMINGO (último día de plazo).
Así que vamos a participar en la IRONBLOGGER ideada por David de Y papa también…. 
¿y de que se trata? 
De escribir durante un mes seguido al menos una publicación en el blog…. 

¿que está chupado?…. venga ya!!!! que cuando la inspiración sigue de vacaciones, tumbada a la bartola,  un post a la semana ardua tarea se vuelve… a ver cuando vuelve la jodía…. pero claro, ella ni curra ni tiene hijos a los que llevar al cole y no entiende de obligaciones….. así que ya volverá…..
Ahora que ha llegado septiembre y todo dios se pone o a dieta o a correr como si les persiguiera alguien, sobretodo esos que pasan de los 40 y que así como de repente su único objetivo en la vida es hacer una ironman para lucir la camiseta de Finisher ….. Mamadedos no va a ser menos…. y va a hacer su primera IRON(blogger)…..
Para este mi primer post del reto quiero hablar de la BELEN ESTEBAN que todas llevamos dentro. Sí, has leído bien….. todas llevamos una Esteban dentro….. de la misma manera que cuando te conviertes en madre/padre dejas de dormir (por ejemplo)…. también sale como innato el personaje ESTEBAN…. y lo que ello conlleva….YO POR MI HIJA MAAAAATO…… y a las pruebas me remito…… os cuento….
Los que ya me conocéis sabéis que mi ESTEBAN particular está muy pero que muy desarrollado…. pero este verano en Disney tuve el placer de ver que han habido MUTACIONES EXAGERADAMENTE PELIGROSAS.
Era una noche que hacían el espectáculo de fuegos artificiales y música en el castillo (lo más bonito que he visto jamás), la calle principal de Disney ni que decir tiene que estaba a reventar… (todo el mundo estaba en disney… lo juro)… dos horas antes ya estaba repleto de gente esperando con los niños….. pues nada.. allá estábamos la familia de Mamadedos.
Empieza el espectáculo, que no espectaculo; los futuros ironmanes, maratonianos, trialtletas y demás padres concienciados y dedicados plenamente a su paternidad con sus hijos subidos en los hombros para que vieran…. y de repente… llega una con complejo de LETI, con su hijo….. (llegas tarde chata)… y mi “santa” madre se pone delante de ella (sin ninguna mala intención) y va y la LETI le suelta… oiga que está tapando a mi hijo…. yo a cuadros….(tapando qué? pero si hay “cienmilpersonas” delante justo va a ser mi madre la que le tapa???); mi madre se retira…. y el hijo sigue sin ver … claro está ….. y yo, en mi proceso metamorfósico ya conocido por los míos … miro a mi madre (ella ya apurada, me conoce como si me hubiese parido)… y me pongo a “mala milk” delante del niño…. y me giro y le digo…… Oye, pero quien te has pensado que eres?…. Ahora sabrás lo que es que te lo tapen!!!!…. Si tanto interés tienes que no te tapen al niño tienes dos opciones…. ir al sitio que muy posiblemente te crees te están guardando en primera fila con el complejo LETI que tienes o dos… coger a tu hijo y subírtelo a los hombros…….. y me vuelvo a girar…… y como tengo oído fino…(todo y la música rosa de princesas y los fuegos) oigo que una voz dice… nada hijo, nada… ésta que es una buscona…..

¿perdona?…. ¿buscona?….

Sí buscona, que eres una buscona…. 

Mira chatunga…. yo no soy ninguna buscona, porque precisamente MI MACHOMEN tiene a mi hija subida a las espaldas, cosa que tú no…. así que no me tires de la lengua de quien debe ser más buscona aquí… ¿vale?….. y si tu hijo quiere ver, busca alternativas pero no tengas los santos cojones de decir a nadie que te tapa que aquí hay más de medio millón de personas que te tapan; súbelo a la farola o súbetelo a hombros….. pero si te crees que vas a llegar a la primera fila con la excusa de que todo dios te tapa…. te has tomado algo…

Y es que hay momentos en que por mucho que quiera salir nuestra ESTEBAN hay que tener un poquito de por favor, ser consecuentes y no sacar las cosas de quicio y desde luego usar los vocablos con propiedad.
Mamadedos en proceso de metamorfosis a camionerita.

Posts relacionados

5 Comentarios

  • Responder
    Quierovivirte
    8 septiembre, 2013 at 7:48 pm

    Jajajajjajajajaja Me meo contigo, es que además te imagino en acción!!!! Jajajjaajja
    Eres grande, Bea, ya le gustaría a la Esteban…

  • Responder
    Saseta Verónica
    9 septiembre, 2013 at 4:43 am

    Ay Bea…

    Yo soy tu madre… Jajajajajaja… No fuera bromas. Yo soy la reencarnación en vida de Belén Esteban. A veces tengo mi lado fisno, y me pongo en plan señorita Pepis… Pero vamos, que soy de lágrima histérica fácil y desenfundo un ¿Me entiendessssssss? cuando menos te lo esperas…

    Sin embargo, en nuestra casa el Belón Estebon de estas situaciones es Maridín… Ay lo escribo y me meo de la risa. Esa metamorfosis de la que hablas, ya me la conozco, pero bien… Comenzamos con un arqueo de ceja "vertical", sí, sí, vertical. Sus ojos de abren para dejar hueco a la reubicación de las cejas, para posteriormente hacer un gesto parecido al rechinar de unos dientes… Y luego vomita un gran alarido, cual León de la "Metro Golwinmeller"

    No quiero pensar el día que Belén y Belón hagan acto de presencia a la vez!

    Te entiendo y no me extraña en absoluto esa reacción. Hay algunas y algunos que se creen los Marqueses de Chorrapelada jamía.

    Besossssssssss!!!!!

  • Responder
    La Morada de Nieves
    10 septiembre, 2013 at 9:54 am

    Jajajajajaja Bea… Ya me reí el día que me lo contaste y ahora también pero menos, sobre todo porque me he dado cuenta de que la susobicha se dirigió a su hijo (imagino que en edad Disney) para explicarle lo que es una BUSCONA. Sin comentarios. En menos de un minuto le dio a su hijo una lección de intolerancia, prepotencia, dramatismo, falta de control y de educación MAGISTRAL. Pobre hijo, de verdad… Yo a partir de ahora voy a atacar por ahí, por el lado de la conciencia, donde más duele: ¿este es el ejemplo que das a tu hijo? Mal vas, amiga mía.
    Y bueno, en lo que respecta a la Esteban… Yo soy más bien de "valeeeee???" Y no me gusta nadaaaaaaaa.
    Un beso

  • Responder
    Diario de una Madre
    10 septiembre, 2013 at 9:53 pm

    Jajajaja, pues sí, situaciones y morrazo hay para dar y regalar. Pero tú tienes un par y aunque estés en plena metamorfosis, a causa o no de esa "señora", quedaste de maravilla…venga ya!!!! jajajaja

  • Responder
    Angeles de la Sierra
    16 septiembre, 2013 at 10:46 am

    jajajjjaja ya me imagino la situación!!!!!

    MiBelén Esteban particular está un poco adormecida, pero cuando la despiertan!!!! échense a temblar!!! Es por eso que procuro tenerla dormitando! jejejejeje

    Besos!

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR