Opinión

Home,Hogar dulce Hogar

aliens-search-for-a-home-in-first-trailer-for-dreamworks-animation-comedy

El pasado día 15 de Marzo tuvimos la oportunidad de acudir invitadas al pre estreno de la nueva película de Dream Works, Hogar dulce Hogar que tuvo lugar en el cine Boliche de Barcelona.
Todo y que no hubo ni photocall, ni piscolabis ni una recepción como nos tienen acostumbrados por parte de la agencia que nos invitó, agradecer el detalle que han tenido con las burbujitas Home que les dieron a los peques y el cake pop.
Pero vamos a lo que vamos.

En Home, se basa en el libro para niños de Adam Rex, The True Meaning of Smekday, narra la historia de una invasión a la tierra liderada por los Boov, una raza alienígena que se encuentra en búsqueda de un nuevo planeta para convertirlo en su nuevo hogar. 
Al llegar a la tierra, los Boov reubicarán a todos los humanos, excepto Tip, una niña muy hábil e inteligente que logrará escapar de sus planes y se unirá a Oh, un Boov fugitivo.

Una película muy dinámica, que dura unos 90 minutos pero que mantendrá a los niños bien atentos a la pantalla. La música, el colorido, los dibujos son una pasada.
Durante la peli además se puede uno deleitar con canciones de Rihana, que no están nada mal.
Sin lugar a dudas os la recomiendo, pero si aceptas una sugerencia… abstenerse niños menores de 5 años.
Feliz Película!!!!
Mamadedos

Posts relacionados

1 Comentario

  • Responder
    Marta Perez
    24 marzo, 2015 at 7:56 am

    Ohhhh, yo pensaba ir con mis hijas, 3 y 5. (casi 6) A la pequeña le va a asustar? Porqué dices eso??

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR