En Familia Libros

Hola mundo, ¿cómo estás? Un libro muy especial

hola-mundo-como-estas

Hola mundo, ¿cómo estás? es el título de un libro muy especial y que no puedo dejar de comentar y de animaros a comprarlo para leerlo con los niños…. Un libro para mayores y niños cuyo protagonista en un niño también; un niño muy especial y con ganas de saber y de hacer amigos por el mundo.

Es la verdadera historia de un niño que escribió cartas a todos los países del mundo con la ayuda de su madre, la cual lo apoyó desde el inicio del proyecto.

Hola mundo, ¿cómo estás?

Hace tres años, un radiante día de primavera, Toby salió de su colegio en Bolsterstone (Reino Unido) con un libro bajo el brazo que su maestra quería que leyera. La maestra sembró una semilla . A letter to New Zealand (Carta a Nueva Zelanda) de Alison Hawess, cuenta el viaje que realiza una carta desde el buzón de correos hasta su destinatario. A Toby, hijo único de un desarrollador de juegos para internet y una profesora de idiomas, que tenía entonces cinco años y medio, le entusiasmó la historia y le preguntó a su mamá si podía escribir una carta a todos los países del mundo.

hola-mundo-como-estas

Escribiendo estas cartas me he dado cuenta de que el mundo realmente no es tan grande como pensaba, y que las personas que habitamos en él no somos tan diferentes”.

Hola mundo ¿cómo estás? recopila una selección de las mil cartas que ya ha enviado a 193 países. En octubre del 2013 Toby escribió a la persona del último rincón del mundo que le faltaba, el sueño estaba cumplido.

Os dejo la entrevista que le hicieron en el programa de Andreu Buenafuente porque os encantará, y os animo a comprarlo porque además tiene fines benéficos.

Mamadedos

Posts relacionados

5 Comentarios

  • Responder
    La mama fa el que pot
    26 enero, 2017 at 10:15 am

    Oh! me parece super interesante, No lo conocía y me parece muy chula la idea y me fascina que la gente haya respondido a sus cartas.

    • Responder
      Lavigne
      1 febrero, 2017 at 8:07 am

      06-08-2011 Dancing a great form of play, Angela. Play can be anything you thoroughly enjoy doir&g#8230;neading, listening to music, talking with a great friend. My husband is my best friend, so when we can hang out together without thinking about work or kids or the economy, we play!

  • Responder
    Continued
    4 febrero, 2017 at 2:28 pm

    KWIc98 Wow, great article.Really looking forward to read more. Fantastic.

  • Responder
    that site
    4 febrero, 2017 at 7:12 pm

    UbLrRR SANTOS JERSEY HOME ??????30????????????????5??????????????? | ????????

  • Responder
    Homepage
    4 febrero, 2017 at 7:23 pm

    jrRrkR Major thanks for the article post.Much thanks again. Awesome.

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR