Libros

Historias para todo el año

historias-todo-el-año

Ha llegado el momento de conocer otras historias; por aquí andamos ya un poco aburridas de las de siempre así que hoy vengo con otro libro imprescindible para niños de a partir de 6 años; para niños curiosos y con ganas de aprender, y saber mucho más. Historias para todo el año es una recopilación de 52 cuentos y leyendas de todo el mundo, ordenados por meses. Un libro escrito por Angelica Mc Allister, con ilustraciones de la fabulosa mano de Christopher Corr y editado por SM.

¿Qué le prometió la princesa a la rana? ¿Por qué se ve una liebre en la luna? ¿Quién fue Perséfone? ¿Cuál es la historia de fantasmas más breve del mundo? Un recopilatorio de cuentos diferente a todo lo publicado hasta el momento, en éste ejemplar hay cuentos y leyendas chinas, alemanas, coreanas, judías, rusas, letonas, galesas, irlandesas, mayas y hasta indígenas.

Historias bíblicas, leyendas ancestrales, cuentos de cualquier religión y cultura de múltiples rincones del mundo.

Angela Mcallister, escritora de más de ochenta libros para niños y ganadora de numerosos premios literarios, nos transporta a otros mundos, gracias a todos estos cuentos, nos lleva de viaje por el mundo a conocer nuevas culturas, religiones y leyendas en las que no faltan la magia y la aventura.

Con personajes de todo tipo entre los que tampoco faltan princesas o dragones; y con multitud de animales como protagonistas que como en toda buena fábula también dejan su moraleja.

La verdad es que mucho más no te quiero contar porque quiero que lo descubras con tus hijos…. y porque en esta ocasión el dicho de “una imagen vale más que mil palabras” le viene que ni pintado…. mira mira….

Mamadedos

Posts relacionados

Sin comentarios

Cuéntame

Laucreativa

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR