Opinión

Y tú, que prefieres ser?

modelo

Hace algun tiempo a la entrada de un gimnasio se podia ver un cartel con la foto de una chica de fisico espectacular con este escrito: “este verano, quieres ser sirena o ballena?”

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto fisico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:
Estimados señores, las ballenas estan siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crian a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el dia y viajan hasta lugares fantasticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.
Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.
Las sirenas no existen, pero si existieran harian cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?
No tendrian vida sexual y no podrian tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y ademas, quien querria a su lado una chica que huele a pescado?
De todo ello chicas mi elección está clara…. prefiero ser una ballena (viva el sexo!!!, vivan mis niñas, vivan mis amigas, viva mi alegría, y lo mejor de todo ahorro en gimnasio y en colonias!!!) y desde luego al Marketing Manager que se le ocurrió semejante “slogan” le diré que mire la chica de la foto, estará rellenita pero es un bellezón!!!

PD : dedicado a todas mis amigas, esas que siempre están que me sobra un michelín por aquí, tres kilitos por allá…. que lo digo yo siempre… Estamos buenísimas!!!!

Posts relacionados

Sin comentarios

Cuéntame

Laucreativa

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR