Muy MamádeDos

Gabi, Gabriela, Gabriella…..

Gabriela

Siempre he dicho que Gabi es Gabi….. Gabi, Gabriela, Gabriella…. como más te guste…. pero ella es ella…. es así, a su manera y te juro que indiferente no te va a dejar si la conoces. Hoy en el día de su santo reflexiono sobre ella.

Siempre he dicho que Gabriela vino al mundo y en ese instante me revolucionó el mío.

Siempre he dicho que Gabriela o te enamora hasta las trancas o es superior a tus fuerzas; no hay término medio…. por suerte hay más gente que la adora que de lo otro…..

Siempre he sentido que Gabriela es muy especial… pero claro soy su madre….. pero muchas que la conocen creen que efectivamente tiene algo especial… un algo difícil de describir…. sin ir más lejos el otro día me decían de ella “tu hija Gabi es que es muy mona, no se tiene algo especial”….un no se qué…..Y a mi ese no se qué me encanta y lo palpo a diario.

Gabriela vino al mundo porque quería venir a revolucionar mi vida.

Gabriela tiene una personalidad arrolladora todo y su corta edad…. y un sentido de la justicia que te deja boquiabierto.

Gabriela será lo que ella quiera ser… lo que se proponga.

Gabriela tiene la virtud de sacarte la mejor de las sonrisas…. a la vez que te saca de quicio….

Gabi es expresiva y explosiva; sonriente y risueña; divertida e imaginativa; charlatana e ingeniosa; “robaenergías”, , cachonda en muchas ocasiones; madura y tozuda más no poder; con carácter; solidaria de corazón y sensible con causas minoritarias; empática hasta el más allá; reflexiva; ocurrente y siempre tiene la última palabra.

Ya lo dije hace tiempo….

“Gabi llegó a este mundo casi de forma milagrosa” (véase endometriosis), por eso su nombre; nombre de ángel y que decidí desde el minuto cero en el que supe perfectamente que estaba embarazada y no dí opción a más.

Lo que sí os puedo decir, y no me canso de repetir es que Gabi llegó para ponerse literalmente el mundo por montera y a mi revolucionármelo por completo…. bueno no sólo a mí, a su hermana y padre no les dejó indiferentes….

Vino al mundo a cual torpedo… un poco más y su padre se pierde su nacimiento…. y creo que torpedo seguirá.

Gabi no te deja indiferente, te lo aseguro…. y con sus 7 años a veces te deja hasta fuera de juego…. recuerdo ese “Brindemos por la vida” que dijo éste fin de año en casa.

Gabi le baila a la vida….. sonríe a la vida… es feliz….. no tiene rencor….. es agradecida, se ilusiona por pequeñas cosas y por grandes, es soñadora, es una enamorada de la vida y como enamorada de la vida es de las que te suelta que la vida hay que vivirla, disfrutarla y hacerlo con una sonrisa.

Hoy es tu día, hoy se celebra el “santo” todo y que no es exactamente una Santa la que llevas de abanderada; más bien una beata…… pero es igualmente tu día.

Felicidades cariño y gracias por revolucionarme mi mundo.

Mamadedos

Posts relacionados

4 Comentarios

  • Responder
    Celiacaderepente
    1 febrero, 2017 at 10:08 am

    Una gran descripción de esa gran persona q ya es Gabi con tan sólo 7 años. Es adorable, loca, divertida, ocurrente… hay Gabi en la adolescencia llevarás a tu madre loca jijiji.

  • Responder
    Mami Reciente Cuenta
    1 febrero, 2017 at 10:37 am

    Palabras preciosas para una niña que os ha robado el corazón desde el minuto 1.
    Saludos y felicidades a Gabi

  • Responder
    Bonuses
    4 febrero, 2017 at 12:23 pm

    VMcJ8u Keep up the excellent piece of work, I read few blog posts on this web site and I conceive that your site is rattling interesting and contains circles of great info.

  • Responder
    important site
    4 febrero, 2017 at 2:41 pm

    N0MRyl overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that,

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR