Opinión

Es hora de hacer balance

Capturadepantalla2014-11-16alas01.21.45
Y como siempre llegan estas fechas y ya no se si será un clásico, pero me voy a “balancear” un poco… en el fondo no deja de ser un “vamos a ver como ha ido todo y como vamos a seguir”… porque seguir seguiremos.
Lista de deseos o propósitos pues va a ser que gacias a Lydia de Historias de Pitufines ya lo hice… #mis12propositos2015 bueno eran Me Gustaría porque si me sigues sabes que propósitos propiamente dichos yo no hago.

Me reafirmo totalmente en lo dicho el año pasado:

Una es como es, (muy a quien le pese), ni la mejor ni la peor, como soy, perfectamente imperfecta y orgullosa de serlo. Seguiré en mi linea “porculera”, seguiré teniendo muy bajo el control de la paciencia (lo siento niñas…), seguiré diciendo las cosas por su nombre, y no voy a decir lo que tus oídos quieran escuchar, JAMAS!!!! Seguiré teniendo esos momentos de “llenadedejameestar” tan propios y tan de “piel” y “carne” en Mamadedos.

Así que seguiré igual que en el 2014, te guste o no, me guste o no…soy como soy y a mis 40 cambiar pues como que difícil.
Con la imagen totalmente renovada y definitiva de “chapa y pintura”… mirá que pillé disgusto por dios en su día pero fíjate que a veces sirve para eso… un cambio.
El 2014 ha sido un año en el que Mamadedos ha seguido solidaria de narices, menos de lo que me hubiese gustado, eso sí. Hemos seguido contagiando libros y lectura y seguiremos en ello aunque no me lea ni el “tato”….. porque queda muy bien la “pose” pero realmente te das cuenta de eso… de que mucha gente por la boca muere el pez…. y contagiar libros somos cuatro.
Por fin me he decidido a abrir el rincón de las recetas… que Arguiñano no soy, pero me encanta y te recuerdo que si te apetece participar estaré encantada.

Ha sido un año en el que “he conectado” con gente maravillosa, nuevos lectores y que hizo que una noche de esas de “ojos como platos” reflexionara y desvariara… un año en el que las mamás de hijos ya más creciditos nos reivindicaramos una vez al mes con Hay vida después de los 6, iniciativa de la genial Merak Luna y su ciclogénesis implosiva.
Un año en el que en pequeñas dosis y también menos de lo que quería la fotografía ha estado presente en pinceladas con el Az Fotográfico y el carnaval Hoy compartimos.
Un año en el que bloguerilmente hablando me he sentido liberada y publicando lo que me ha apetecido y con un rumbo muy claro… valores, emociones, libros, cuentos, adolescentes….. y he mandado a “tomar viento” rankings y estadísticas… porque al fin y al cabo de esto no como.
Aprovecho para dar las gracias a los que estáis aquí, los que me leeis, y que mi único propósito para el 2015 es SEGUIR, seguir adelante con todo.
Mamadedos

Posts relacionados

114 Comentarios

  • Responder
    Martika Perez
    22 diciembre, 2014 at 9:49 am

    Me ha encantado conocerte "en profundidad", leer más seguidas tus entradas, y comentarte. Brindo por un 2015 lleno de ilusión y nuevas cosas.

    • Responder
      Kassi
      1 febrero, 2017 at 2:00 pm

      wenn sie ne Figur wie Michelle Hunziker, ne Stimme wie Melissa Etheridge, sportliche Begabung wie Steffi Graf hätte und dabei noch nackt wÃe2¤&#8r30;.würden wir 2 uns doch nicht bitten lassen, es uns auf´m Sofa mit Bier und Brezl´n gemütlich zu machen und ein wenig Damensport im TV zu glotzen, oder???

  • Responder
    cris
    22 diciembre, 2014 at 10:54 pm

    Sigue sigue y a quien no le guste… QUE NO MIRE !! ja ja ja ja ja

    Un besazo!

  • Responder
    chinita
    23 diciembre, 2014 at 11:18 am

    ME GUSTA!!!!

    • Responder
      Betti
      1 febrero, 2017 at 12:52 pm

      That’s amazing. I love a fender rhodes! Beautiful voice.I’m the sa78##e230;I&&821m;m a music junkee. And there’s no telling what style I’m gonna listen to. Worst feeling ever is late monday night when an amazing album cover by one of your favorite bands pops up on new and noteworthy and then you find out it’s only a pre-order. Thanks for sharing.

  • Responder
    Lai PV
    23 diciembre, 2014 at 3:30 pm

    genial balance y buenas ideas para 2015…aquí seguiremos leyendo 🙂 y los libros…no los dejes eh! que me has dado muchas ideas!
    felices fiestas!

  • Responder
    La sonrisa de Miniyo
    30 diciembre, 2014 at 7:33 am

    Tu sigue así y a quien no le guste que no mire
    Feliz 2015

  • Responder
    Rayann
    1 febrero, 2017 at 8:59 am

    you are really a good webmaster. The web site loading speed is amazing. It seems that yo&#28u17;re doing any unique trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you have done a excellent job on this topic!

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR