Opinión

Eryplast para el uso diario de pieles atopicas

shower-1502736_1920

A raíz de la implantación del uniforme en el cole de las niñas, que a día de hoy aún alucino de a quién se le ocurrió el polo fuera de poliester, me topé con una realidad que desconocía por completo, La piel ATÓPICA. Ahora se podría decir que sé latín….y tras probar Eryplast para el uso diario de pieles atópicas os diré que va fenomenal.

Al segundo brote (en el primero pensé era alergia de alguna planta) fuimos al dermatólogo y éste nos lo confirmó.

Por lo que de repente me encuentro que la niña no puede llevar nada que no sean algodones por lo que se refiere a ropa y lógicamente una piel que necesita de unos cuidados a nivel de jabones, champús y cremas específicos.

Lógicamente cuando ha padecido algún brote las cremas con corticoides han sido las que hemos tenido que utilizar.

Pero es el cuidado diario del que os quiero hablar y sobretodo del Gel Champú Eryplast, que sirve para el cuidado diario de la piel y del cabello.

eryplast-gel

Al ser de uso recomendado en pieles de bebés a Gabi le ha ido fenomenal y lo usamos a diario en su higiene.

Recuerdo cuando nació que era el jabón que siempre usamos, por su textura, su suavidad y comodidad de poder ser usado en cuerpo y cabeza asimismo como Eryplast pasta al agua que para mi siempre ha sido la crema por excelencia en las rozaduras y las dermatitis del pañal (irritación del culito del bebé, por la acción de las heces y orina y por el efecto de la humedad del pañal sobre la delicada piel del bebé).

eryplast-pasta

Pero voy más allá…. y no sólo cuando son bebés sino que cuando empiezan a ir al baño solitos y no se secan del todo bien se pueden irritar y tenerla a mano te sacará de un apuro seguro.

Ni que decir tiene que si tu pequeño tiene piel atópica has de seguir las recomendaciones de tu dermatólogo, y cuando hay brotes existen jabones específicos en las farmacias, pero para el cuidado diario y para prevenir Eryplast a mi me ha funcionado fenomenal.

Para más información no dudes en entrar en la web de Lutsine que está llena de consejos, te resuelven dudas y tienes consejos de su dermatólogo.

Mamadedos

Posts relacionados

5 Comentarios

  • Responder
    Marta Perez
    20 octubre, 2015 at 7:24 am

    A nosotras también nos ha ido genial. Es de las cremas que hay que tener desde que tienes un bebé. La mejor para el roce dle pañal, que no veas como se le ponía el culo a las Genovevas, parecían un mandril.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    20 octubre, 2015 at 9:18 am

    Muchas gracias por esta recomendación, el champú-gel no lo conocía y seguro que lo pruebo, UNMF tiene la piel atópica y necesita este tipo de cuidados.
    La pasta al agua es la que usamos desde que nació y es lo que tu dices, casi que la usamos ahora más sin pañal por irritación de escapes y sudor.

  • Responder
    planeandoserpadres LTR
    20 octubre, 2015 at 1:09 pm

    Mi abuela tiene una crema de Lutsine para la piel y ha llegado a quitarle unas manchas feísimas y escamosas producidas por la edad. Es muy buena marca.

  • Responder
    eryplast
    5 abril, 2016 at 1:47 pm

    Yo lo he utilizado y lo sigo utilizando con mi último hijo y me parece un gran producto que evita irritaciones en los bebés

  • Responder
    more helpful hints
    4 febrero, 2017 at 5:37 pm

    xom3vt that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR