Opinión

Enemigas al poder

espejo
Chic@s!!!!
Comprobado cientificamente, que no es moco de pavo… que en algún momento de nuestra vida, (sea árdua o no), ellas aparecen… y cuando lo hace aparecen como setas en el bosque…todas ahí, unas agrupaditas, otras por ahí solas y abandonadas, por aquí por allá…..pero así como hace una ilu enorme encontrar una o más setas… pues de las enemigas que os hablo de ilusión nada de nada; al contrario “te cagas en too lo que se menea”; ni agua necesitan para crecer. Sinceramente no se cómo lo hacen pero en cuanto aparece una.. zas…. una detrás de otra.
Mis enemigas han aparecido, ahí están marcando territorio, sobervias, altívas, impertinentes, pedantes, endiosadas, rígidas, estiradas, tiesas, indomables, gruesas, “porculeras” y blancas.. blancas a cual mejor nieve virgen de los Alpes..

Han salido sin pedir siquiera permiso….y cada día que pasa parece que hay más….. y yo me preguno…¿se podrían multiplicar por cero, no?. (sacando el HOMER que llevo dentro) … es que incluso me hablan………¡Ya estoy aquíiiiii!…….Buenos días casi cuarentona!!!! Serán “japutas”…. que os veo cada mañanita cuando me miro al espejo espejito… y encima las tías salen lisas….y se dirsparan entre mis rizos…..Ahora resultará que ni alisados japoneses ni queratinas……que si me siguen saliendo así, tendré mi ansiado melenón liso pero en blanco….
Mi vocecita, (esa que ya conoceís, os la presente el otro día, la que habita por debajo el bulbo raquídeo…..) va y me suleta… ¿Quién tuvo la genial idea de abandonar los tintes y dejarse ese moreno natural? YO….. estaba hasta los mismísimos de depender de tintes, mechas… y me dije… ¿que mi color natural me endurece la cara?… !!!pues caradura que soy!!!!!.
No nos olvidemos de algo importantísimo…. ir de natural a según que edades pues como que no; por mucho que nos duela va a ser que no tenemos 20 añitos…. y a las pruebas me remito…. Mírate al espejo recién levantada por la mañana….. pelos locos, despeinados, enredados, canosos, arrugas que con suerte sólo se insinúan, pero ahí están, esas bolsas (y no precisamente las del super, no), ojerillas, con ese pijama antilujuria, ancho, y dos tallas más grande para esconder las famosas lorcillas (cariño no entiendo como “te pongo” en estas condiciones), los pechotes a la altura, con suerte, de la rodilla; y de pecho para abajo mejor ya ni hablar….que a veces al jardín le falta la poda y africanas en las piernas pues como que no… ¿aonde está ese “glam” de antaño?… pues está claro que se ha ido… y ahora hemos de teñirnos, usar ampollitas flash, tapaojeras, escondebolsas, maquillaje, un buen sostén (lo que cuesta encontrar uno grande, bonito y bien de precio), fajita “aplanalorzas” mona; y ahorrar para la “poda definitiva” de todos los sitios donde el pelo parece que crece a pasos agigantados. Que a nuestra edad ya no somos yogures naturales… somos cuajadas tuneadas!!!
Por lo que respecta a nuestros pelos… si hay que depender de tintes pués dependemos, no hagaís la marramachada que he hecho yo que vaís a descubrir que los primeros signos de la vejez aparecen en tu vida y sin ni siquiera preguntar…zas… a lo” aquí te pillo aquí te mato” y con ello las comeduras de olla del palo de…. bueno me hago mayor pero mi espíritu es jovencísimo; o la típica frase de.. bueno, aún estoy en los “trentaytantos” así que soy joven y me quedan muchas cosas por hacer, entre ellas tunearme a todas horas para esconder a veces lo “inescondible”.
Feliz fin de semana chicas!!!

Posts relacionados

4 Comentarios

  • Responder
    Una mamá bloguera
    24 noviembre, 2012 at 1:00 pm

    Tienes razón! Yo tengo canas desde muy joven (desde los 17 años… T.T) pero desde que tuve a mi hijo las canas se multiplicaron una barbaridad… vamos, que casi con 30 años (porque aún no los tengo) mi pelo parecía como el de una ancianita, casi jeje Así que por primera vez recurrí al tinte… bendición! Por suerte encontré un color igualito al mío y así no me veo muy artificial ;))
    (Me siento súper identificada con la imagen matutina: ojeras, pelos revueltos, pijama antilujúria…).
    Un saludo

    • Responder
      Bea
      24 noviembre, 2012 at 2:02 pm

      Tal cual…. ha sido nacer mi segunda hija y aparecer mis canas allí… de una en una… pero es que cuando he dejado de teñirme ha sido como una invasión!!!!!

      Gracias por leerme.

  • Responder
    Mónica Leyva
    25 noviembre, 2012 at 11:13 am

    Chicas pues yo hace mucho que convivo con ellas, como Zu, tengo canas desde muy joven, la primera apareció a los 15, y desde entonces ya han ido saliendo sin remedio, además lo mio se agraba, porque a mi se me concentran todas en la zona de la frente, y como el pelo me crece deprisa, y lo tengo oscuro, pues tengo que andar con los retoques cada dos semana!! en fin, un rollo, a veces me dan ganas de cortarme el pelo muy, muy, cortito y teñírmelo rubio platino, para que se disimulen durante más tiempo, pero sería muy radical, no? jajajaaja!!
    Besos!!

  • Responder
    Bea
    25 noviembre, 2012 at 12:57 pm

    Corto o largo… ahí estarán……..

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR