En Familia

El pequeño Pinocho

pinoccio-3
El pasado domingo 6 de Diciembre asistimos al estreno de El pequeño Pinocho en el Teatro Condal de Barcelona y que estará en cartelera hasta el 31 de enero.Un espectáculo lírico de la compañía Opera Divertimento cuyo objetivo es acercar la Opera a los más pequeños de la casa.

La historia ya de todos conocida cuenta que un anciano llamado Geppetto crea una marioneta de madera llamada Pinocho. El inventor desea que sea un niño de verdad y el Hada Azul lo hace realidad pero conservando su cuerpo de madera.

Ésta, además, asigna a Pepito Grillo ser su conciencia, y así alejarlo de los problemas y aconsejarle en las situaciones difíciles, pero Pinocho no le hace caso y pasará por problemas antes de poder volver con su padre, Geppetto, y convertirse en un niño de verdad.

El espectáculo dura 1 h 20 minutos, pero la verdad es que se pasa volando ya que los actores interactúan con el público y los pequeños se ven inmersos en la historia desde el minuto cero.

Una adaptación muy ligera del cuento original, con toques muy actuales que la verdad te hacen reír… que a Pinoccio lo raptan los malos para llevarlo a La voz Kids!!!!

Muy recomendable para un matinal en familia y especialmente recomendado para niños a partir de 5 años.

Tuvimos la suerte de que al ser el estreno los actores salieron a despedirnos del teatro y pudimos hacernos fotos con ellos y esto a Gabi le encantó.

La compañía Ópera Divertimento estará interpretando la obra ‘El pequeño Pinocho’ todos los domingos del 6 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016 a las 12h. Las entradas cuestan de 10 a 12 euros.

Mamadedos

Posts relacionados

Sin comentarios

Cuéntame

Laucreativa

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR