Opinión

El lado bueno de las cosas

El_lado_bueno_de_las_cosas_Silver_Linings_Playbook-191951758-large
Si, como el título de la película, pero es que es tal cual……. 
Porque todas las cosas tienen su lado bueno, pero hay que saber verlo, y si lo sabes ver entonces te conviertes en un privilegiado. 
Hoy es domingo, pero no un domingo cualquiera….. Es un domingo en el que os quiero contar algo….. Las incongruencias de la vida…. 
Las incongruencias de mi vida…..las incongruencias del, por un lado fatídico lunes 1 de julio en mi vida 1.0 y por el otro las alegrías de mi vida 2.0.
El lunes fue de aquellos días que si te lo cuento es para “mear sin echar gota”…… Empecé la jornada apatrullando…. Estaba yo trankila en mi coche, admirando una puerta (es lo que tiene mi trabajo, que a veces admiras demasiado a las puertas) y de repente….. Zas, boom, pummm, plassssssss…. 
A mi casi me da un jamacuco….. Un camión pasó tan cerca de mi vehículo que se llevó literalmente volando el espejo retrovisor del lado del conductor….. Y el muy imbécil ni paró……….. 
A veces hay gente buena, y un chico “entradito en años” con voz muy dulce me suelta…. Vamos a buscarlo!!!!

Lo buscó, lo encontró y le hizo parar. A su vez me vino a buscar a mi para indicarme donde estaba el camión que él había conseguido parar….. 

Allá que vamos y claro, puto camionero se había fugado de nuevo…. Y ahí empezó un seguimiento en toda regla por el pueblo que tiene más fama por su psiquiátrico y sus locos que nada más…….. Encuentro al camión, mientras llamo a una patrulla y a lo peli le adelanto me cruzo en su paso para obligarlo a parar…… (Por suerte paró……) 
Un “chulo mierda asfaltador” baja la ventanilla y me dice que no se ha dado cuenta….. Serás gilipollas!!!!!!!!!!!!! Y te das a la fuga!!!!!! Cabrón (salió la camionerita que llevo dentro cuando curro, y es que ….. Si no no sobrevives sabes??????) acabé en comisaría denunciando al joputa por los dos intentos de fuga, quejándome porque la patrulla no le hizo la prueba de alcoholemia y solicitando daños y perjuicios porque yo había perdido el día de trabajo….. (La puerta….) 
Mientras, y juro a lo,que el viento se llevó que es tal cual……, mientras frente a mi casa un imbécil con una furgoneta en contra dirección se esta,pa contra mi moto, la tira al suelo, me rompe parte de la chapa del lateral y se da a la fuga…….. 
Sí, tal cual…….. Todo esto en mi vida 1.0…… 
Pero en la vida 2. 0 todo venía de cara….. 
Me entero, bueno, mejor dicho, hacen que me entere mis “ohaneras” que mi amiga y compañera M jose de La alcoba de Blanca me nombra blogger del mes de junio….. Y mirar que cosas más bonitas dice de mi……. 
Me imagino que la mayoría conoceréis este Blog, y si no lo conocéis tiene que pasar a ser un imprescindible.

Bea escribe con maestría, con ironía, con ese humor tan suyo, que hace que te salga la sonrisa o la carcajada, pero también escribe con muchísimo sentimiento.

Es una persona solidaria como la que más, preocupada por dar a conocer iniciativa y emprendedores. Con ella conocimos la iniciativa de Pallapupas y nos lo cuenta de nuevo en Músicos con Narices.


Nos ofrece consejos de libros para peques y no tan peques, en su sección Contagiando Libros…

Pero además nos ha regalado un Carnaval precioso como es su Sábado de Sensaciones, y al que espero poder apuntarme próximamente.


En él vas a encontrar unas fotos hechas con muchísimo estilo y gusto, ya que es una fotógrafa excepcional.


Las canciones con las que decora su blog son de un gusto exquisito… Jajajaja.. Igual lo digo porque en las últimas semanas a mí me lo ha acertado 100%: Viernes dando la Nota:Bosé, La Sonrisa de Julia


Además es una blogger prolija, todos los días tienes actualización de su blog, por lo que es preciso entrar cada día, a ver qué nos ha traído hoy.

Y si tienes pensado emprender no te puedes perder su entrada:Emprender está de moda

Pero además, este mes ha sido su cumple, así que que mejor regalo que dedicarle este súper premio… Y si queréis saber un poquito más de la Bea más satírica nos os perdáis su entrada40 menos Uno, que es un post genial!!

Bea, tú eres mi Blogger del mes.

Otro blog imprescindible para mi, En Paro biológico me otorga el premio los siete pecados capitales de la lectura……… que como ya lo recibí….. aquí mis respuestas.
Y que Mi también amiga Vero, de Trimadre a los treinta pues como que también…… Que me premia, un saquito de premios que aunque los tengo es lo que siempre digo….. Hacen la misma ilusión…. Porque???? Porque los premios que te dan las compañeras bloggeras son lo más grande…. Porque valoran tu trabajo, tu blog y son fieles lectores!!!!!!! 
Por la tarde, y tb en ese mundo de nuevas tecnologías quedo la segunda en el concurso de una marca de joyas con esta foto…… 
Y para rematarlo me mandan un twuitt y me dicen que he ganado un dorsal para la primera Nigth trail running de Mollet del vallés…… Concurso que participé ara regalarle a Papadedos ese dorsal si me tocaba…….. 
Así que en ese lunes, hay lados buenos…. Ese chico de la moto fue una……. Y el otro lado bueno de las cosas fue mi mundo 2.0………………… Mis amigas, compañeras, bloggers que me alegraron el día con esos premios…… Y lo de los concursos….pués fue la suerte…… 
Un beso de feliz domingo

Posts relacionados

5 Comentarios

  • Responder
    Verónica Trimadre
    14 julio, 2013 at 2:37 pm

    Buenas tardes reina!!! Mira que me ha puesto mala sangre el camionera escapista!!! La madre que lo… Estos son los farruquitos de la carretera…
    Me alegro de haber contribuido a mejorar un poquito ese día 1.0 nefasto! Ya sabes q puedes contar conmigo para lo que sea!
    Y el Blogger del Mes merecidisimo!!!
    Un besazooo

  • Responder
    El rincón de Mixka
    14 julio, 2013 at 3:54 pm

    Hola guapa!

    Tú sí que eres una imprescindible de nuestras lecturas!! Y ojo, sin desmerecer a nadie, faltaría más!!

    Te mereces estos y muchos premios más.

    Tu escritura sincera, directa, a veces incisiva, otras llena de ternura… Sin duda, mi imprescindible.

    Un besazo!

  • Responder
    Quierovivirte
    14 julio, 2013 at 10:19 pm

    Todo lo bueno… Merecidísimo!!! Y lo malo… Pues mira, también, que de todo se aprende en esta vida. Fijó qué sacaste una lección de todo ello. Así que, aunque en el momento te fastidie horrores, en un futuro cercano supondrá algo positivo. Como bien dices, todo en esta vida tiene dos caras, depende de cómo lo miramos.
    Un beso, requeteguapa

  • Responder
    Mª José Sarrion Sarrión
    15 julio, 2013 at 8:08 am

    Te lo dije en su día y reitero!! Más que merecido!! Me reafirmo en cada una de mis palabras!! Y además me encanta conocerte cada día un poco más!!!

    La vida al final nos da alegrías vengan del mundo 1.0 o del 2.0

  • Responder
    Los Angeles de la Sierra
    16 julio, 2013 at 7:24 pm

    siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, porque aunque a veces cueste verlo, siempre lo hay… en este caso te vino por el mundo 2.0, pero es que fue buenísimo…. así que todo lo que ocurrió en el 1.0 queda un pelín pisoteado!!!

    Por cierto, te mereces todo esos premios y mucho más!!!!!

    Besotes!

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR