Opinión

Dudas existenciales o desvaríos nocturnos

Capturadepantalla2014-11-16alas01.45.47
No se si seré más inteligente o menos, o si realmente es cierto que la noche inspira a mentes creativas tal y como os contaba en Soy hija de la noche… o simplemente soy una imbécil por inspirarme de noche… lo que si se es que la noche tiene tela telita tela…. y hay noches en las que te inspiras que te cagas y hay otras, como la de hoy que te surgen mil dudas y acabas desvariando.
¿Porqué escribo? ¿cuánto tiempo seguiré con el blog? ¿porqué lo hago? y lo que es peor… ¿porque estoy dentro de la blogosfera maternal si de crianza hablo poco? si ya no tengo bebés…..
Escribo porque me gusta, eso lo tengo claro; escribo porque me llena y soy consciente de que escribo mal, bueno mal, a mi manera….como lo se hacer y como pienso.
Mamadedos de ha convertido en mi Hobbie, porque cuando eres madre todo cambia…. hasta tus hobbies…. yo ya no tengo ni tiempo de salir con mi cámara a captar momentos… porque trabajo todo el día y cuando acabo pues no es plan de irte a ningún lado….como mucho al super y vuelo a mi “redil” para poder estar con las niñas, porque ellas me necesitan. 
Llevo ya más de tres años de blog y no veo el fin de momento…. ¿Crisis? supongo que ya he pasado dos y las que me quedan…. y muy posiblemente en breve tenga la “gorda” la falta de inspiración y la falta de motivación…. pero creo firmemente que la inspiración volverá y la motivación pues también…..y si tardan más o menos no desesperaré.
Una vez alguien me preguntó que qué es lo que me aportaba el blog….. en ese momento no supe qué decir…. 
A día de hoy te diré que el blog da mucho pero también quita…. me da satisfacción personal…. me emociono como el primer día cuando dejas un comentario, me emociono cuando sea por la vía que sea alguien me dice “muy bueno Bea”… pero aún más si cabe te diré que una de las mejores cosas que me ha dado el blog ha sido la amistad…..
¿Quitar? si…. también te quita cosas…. algo de sueño te quita….. también roba tiempo… y cuando ya vas justita, de tiempo digo, pues pasa factura.
Ya lo decía hace mucho tiempo….el blog es terapia…es un medio de desahogo en parte….es mi mejor psiquiatra.
Mamadedos

Posts relacionados

71 Comentarios

  • Responder
    Merak Luna
    16 diciembre, 2014 at 3:59 pm

    Muchísima razón… roba tiempo, roba sueño, roba espacio en mi disco duro cerebral… pero, como dices, también da: emociona, activa, ilusiona… te permite reflexionar, analizarte… A mí me encanta leerte, lo sabes, aunque no lo haga todo lo que me gustaría por falta de tiempo. Pero ni se te ocurra desaparecer, eh!!!

  • Responder
    La cajita de musica
    16 diciembre, 2014 at 5:36 pm

    Fíjate que yo misma me he hecho esa pregunta… "Si quita tanto tiempo, ¿por qué sigues con el blog?" Pues no sé, pero me gusta! Disfruto, me da satisfacción. Además en general, el mundillo de la blogosfera creo que aporta muchísimo, al menos a mí.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

  • Responder
    cris
    16 diciembre, 2014 at 7:35 pm

    Ayyyy amiga, yo si sigue abierto es por vosotras y no perderos.

    Sigue sigue, que yo quiero leerte.

    Mil besos preciosa!

  • Responder
    Vanesa
    16 diciembre, 2014 at 7:27 pm

    Muy de acuerdo nena, y me quedo con lo bueno y con gente como tú, genial siempre, no lo dudes 🙂
    Besazo guapa!!

  • Responder
    Lydia Almansa
    16 diciembre, 2014 at 7:40 pm

    Ainssss cuanto te entiendo. .hace poco tuve yo también una de esas crisis. ¿Que hago yo aquí si no hablo de pañales, lactancia, porteo….o demás temas de la maternidad reciente. El pequeño pitufin tiene ya 6 años y las noches sin dormir. .de.pataletas y terrores nocturnos atrás quedaron en el olvido.
    Pero efectivamente, encuentras de repente algo que te llama la atención, que quizás había pasado inadvertido hasta entonces y entras, miras, lees y te ves reflejada. Te encuentras con jna madre y mujer como tu, que ya no habla de bebés, de semanas de embarazo si no de sus hijos grandes y ves que si ella está, tu también, y te prometes conocerla un poco más y acompañarla en esta gran aventura que es ser madre.
    Bea, esa eres tu y pienso acompañarte y conocerte hasta donde pueda y me dejes :).
    Un besazo :*

  • Responder
    Saseta Verónica
    16 diciembre, 2014 at 7:43 pm

    Sabes que comparto cada una de las cosas que dices. Incluso las crisis, a pesar de llevar sólo un año y medio. Ha habido veces que le he dado muchas vueltas en la cabeza. Ala Vero, cierra todas las cuentas y desaparece. A tomar por c***. ¿Sabes lo que me ha frenado todas esas veces? Las personas. Así de simple. Hay algunas con las que hablo más, otras con las que hablo menos, otras con las que hablo a diario… Pero todas, de una u otra manera están ahí presentes en mi día a día. Me río, lloro, me enfado, me crezco, me mermo, SIENTO con todas ellas.

    Fuiste de los primeros blogs a los que me enganché. Ya lo sabes. Fuiste "mi puerta" a muchas de las personas que hoy conozco. He recibido bofetadas y alguna también habré soltado… Que una de Santa sólo tiene la "S" en el apellido… Pero no cambio nada de eso. Y de alguna manera, sin quererlo, ni pretenderlo, mucho te lo debo a ti.

    ¿Y por qué toda esta chapa? Pues porque a pesar de tus crisis, de tu manera única y particular de escribir…………….. Y a pesar de que me haya convertido en una lectora a saltos, para mí sigues siendo parte fundamental de todo esto. Llamemoslo blogosfera maternal o como quieras.

  • Responder
    La sonrisa de Miniyo
    16 diciembre, 2014 at 8:13 pm

    Hola Bea, crisis las pasamos todas o casi todas (este verano tuve la mía) y lo que me hizo seguir fue leer que alguien quería saber de nuestras andanzas. Las crisis se superan y se escribe cuando se tienen ganas. Es cierto que no estamos en el mundo del bebe pero como dice Merak Luna #hayvidadespuesdelosseis. Y a muchas nos gusta, entretiene y divierten tus post. Así qué espero y deseo poder seguirte leyendo y compartiendo tus momentos en el mundo 2.0, amiga virtual.
    Besos

  • Responder
    Núria Brugués
    16 diciembre, 2014 at 10:05 pm

    Hola preciosa,
    creo que tod@s tenemos crisis con el blog… sobretodo falta de tiempo para dedicarle, pq creo que es algo que hacemos pq nos gusta escribir, pq nos gusta compartir y a mí, por ejemplo, me sirve de válvula de escape 😀

    Compartimos este amor por las letras y hace poco hemos descubierto que compartimos amor por la fotografía. ¡Dos grandes amores!

    Un petó enorme,
    Núria

  • Responder
    La aventura de ser mami
    17 diciembre, 2014 at 12:06 am

    Crisis?? hasta en las mejores relaciones hay crisis, pero son tan necesarias como lo que más!!!terapia? y de la económica!!! Sois todas maravillosas, que precio hay que pagar, un poco de tiempo, un poco de sueño? bueno, las que somos hijas de la noche es nuestra carga!!
    Nena….eres increible…y lo sabes!!!, jajajaja como puedes leer hoy no era uno de esos días de inspiración!!! pero sabes que lo hago con todo el cariño del mundo!!! muak!!!!

  • Responder
    Lois Nenúfar
    17 diciembre, 2014 at 9:54 am

    Mira, yo últimamente escribo, hablo y comento sobre lo que me sale del moño, de maternidad….poco, pero escribir y desahogarse es parte fundamental del blog. A mi también me viene la inspiración de noche, pero, por mi rutina diaria es imposible ya, así que tengo que ser ave diurna si o si, sea cuando sea…que no te falte esa inspiración tan mamadedos.
    No cambies 😉

  • Responder
    Martika Perez
    17 diciembre, 2014 at 1:34 pm

    Faltaba yo por comentar, jajaja, a ver, si consigo ponerme a la altura de mi alma gemela, y escribir un monólogo a la espera de ser rebatido o no…
    De todo lo que pones, estoy de acuerdo en que hay momentos en los que estamos llenas de inspiración, que vomitamos las palabras nada más ponernos en el ordenador, y hay veces que no hay tiempo, inspiración o ganas…
    Perdemos tiempo, pero ganamos otras cosas.
    A ti te tengo en muy alta estima, sin conocerte, te siento super cerca, quizás por cosas que tengamos en común, o maneras de pensar. Pero diría lo mismo a la pregunta ¿Qué te aporta el blog? además de conocimientos, experiencias ajenas, etc… amistad. Porque la vida 2.0 también tiene su "cosa".

    Besos especiales.

    • Responder
      Saseta Verónica
      18 diciembre, 2014 at 1:23 pm

      Jajajajajajaja… Por alusiones…….. Me meo toa. Te ha molado mi coment, ¿¡¿¡eh!?!?

  • Responder
    Lai PV
    18 diciembre, 2014 at 2:44 pm

    estas porque aunque no te parezca que hablas de maternidad si hablas, aunque sea de la maternidad de hijos grandes, porque escribes sobre cosas muy interesantes, de solidaridad, de libros, etc…porque nos gusta leerte y proque seguro tienes creatividad para rato….y espero fotografias tambien 🙂

  • Responder
    Martika Perez
    18 diciembre, 2014 at 8:58 pm

    Sabes que me molan mil tus comentarios, Vero!

  • Responder
    Read Full Report
    4 febrero, 2017 at 2:35 pm

    y7etP1 More people need to read this and understand this aspect of the story. I cant believe you are not more popular.

  • Responder
    more helpful hints
    4 febrero, 2017 at 9:35 pm

    LOjfMf Just Browsing While I was surfing yesterday I saw a excellent post concerning

  • Responder
    Debt Solutions
    5 febrero, 2017 at 9:53 am

    I really liked your blog post.Really thank you! Great.

  • Responder
    health
    5 febrero, 2017 at 11:04 am

    Thanks for sharing, this is a fantastic blog article. Much obliged.

  • Responder
    runcorn truck wraps
    5 febrero, 2017 at 12:14 pm

    Wow, great blog post.Thanks Again. Much obliged.

  • Responder
    car wraps wilmslow
    5 febrero, 2017 at 1:26 pm

    I think this is a real great blog article. Really Cool.

  • Responder
    stoke seo
    5 febrero, 2017 at 2:38 pm

    I think this is a real great article post.Really thank you! Keep writing.

  • Responder
    knutsford seo
    5 febrero, 2017 at 3:49 pm

    I’а†ve learn some excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I wonder how so much effort you set to make this kind of great informative web site.

  • Responder
    get my website on Google stoke
    5 febrero, 2017 at 5:01 pm

    Major thanks for the article post.Thanks Again.

  • Responder
    stir fry recipe for skin and your heart
    5 febrero, 2017 at 6:13 pm

    You could certainly see your expertise within the work you write. The arena hopes for more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. At all times go after your heart.

  • Responder
    Custom Airbrushing Art Lifestyle Airbrush Kustom
    6 febrero, 2017 at 9:35 am

    Very nice and informative.It is just i was looking for.

  • Responder
    iptv subscription
    6 febrero, 2017 at 10:47 am

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this post and also the rest of the website is also really good.

  • Responder
    Engagement ring
    6 febrero, 2017 at 11:59 am

    Im thankful for the blog article.Much thanks again. Want more.

  • Responder
    brigada nationala
    6 febrero, 2017 at 1:13 pm

    Remarkable! Its actually remarkable article, I have got much clear idea regarding

  • Responder
    money earning
    6 febrero, 2017 at 2:27 pm

    Informative and precise Its hard to find informative and accurate info but here I found

  • Responder
    money earning
    6 febrero, 2017 at 3:40 pm

    The most effective magic formula for the men you can explore as we speak.

  • Responder
    Valentines Day Facebook Status
    6 febrero, 2017 at 4:52 pm

    Really enjoyed this article post.Thanks Again. Cool.

  • Responder
    snapcash binary india
    6 febrero, 2017 at 6:04 pm

    I truly appreciate this post. I ave been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thx again

  • Responder
    tesler trading software
    6 febrero, 2017 at 7:16 pm

    I went over this site and I conceive you have a lot of superb info , bookmarked (:.

  • Responder
    seo website packages
    6 febrero, 2017 at 8:29 pm

    It as not that I want to duplicate your website, but I really like the pattern. Could you let me know which design are you using? Or was it especially designed?

  • Responder
    north dallas chiropractic
    6 febrero, 2017 at 9:42 pm

    Thanks so much for the blog post.Thanks Again. Fantastic.

  • Responder
    clothing
    6 febrero, 2017 at 10:54 pm

    Normally I do not learn article on blogs, however I would like to say that this write-up very pressured me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite nice post.

  • Responder
    News
    7 febrero, 2017 at 12:06 am

    This blog is no doubt entertaining as well as diverting. I have found many handy things out of this blog. I ad love to visit it every once in a while. Thanks a lot!

  • Responder
    Shelley Poitras
    7 febrero, 2017 at 1:06 am

    Great article post.Much thanks again. Much obliged.

  • Responder
    1k daily profit method
    7 febrero, 2017 at 1:17 am

    What as up everybody, here every person is sharing these kinds of experience, therefore it as pleasant to read this webpage, and I used to visit this web site daily.

  • Responder
    Hassie Reichenbach
    7 febrero, 2017 at 2:09 am

    Thanks so much for the article post.Much thanks again. Really Great.

  • Responder
    see this
    7 febrero, 2017 at 2:28 am

    I went over this internet site and I believe you have a lot of good information, saved to my bookmarks (:.

  • Responder
    daweda minimum deposit
    7 febrero, 2017 at 3:14 am

    Awesome post.Really thank you! Much obliged.

  • Responder
    24option deposit options
    7 febrero, 2017 at 4:19 am

    Im obliged for the blog post.Really thank you! Awesome.

  • Responder
    10k every day binary app
    7 febrero, 2017 at 4:50 am

    I was seeking this particular info for a long time. Thank you and good

  • Responder
    top freelance website
    7 febrero, 2017 at 5:25 am

    Muchos Gracias for your article.Thanks Again.

  • Responder
    Cummins
    7 febrero, 2017 at 6:29 am

    Thanks again for the article post.Really looking forward to read more. Great.

  • Responder
    https://www.youtube.com/watch?v=-93DYiysiPs/
    7 febrero, 2017 at 7:13 am

    that i suggest him/her to visit this blog, Keep up the

  • Responder
    affordable seo packages
    7 febrero, 2017 at 7:32 am

    This is one awesome blog post. Fantastic.

  • Responder
    Vena System binary
    7 febrero, 2017 at 8:26 am

    It is in reality a nice and useful piece of info.

  • Responder
    Frameless Shower Doors
    7 febrero, 2017 at 9:39 am

    I truly appreciate this blog post. Great.

  • Responder
    Pasadena Real Estate Agency
    7 febrero, 2017 at 9:44 am

    I loved your blog article.Much thanks again. Fantastic.

  • Responder
    hair falling out women
    7 febrero, 2017 at 10:53 am

    to recommend you few interesting issues or tips. Perhaps you could write next articles

  • Responder
    wooden packaging
    7 febrero, 2017 at 12:06 pm

    you could be a great author. I will make certain to bookmark your blog and

  • Responder
    best open face helmet
    7 febrero, 2017 at 1:20 pm

    The Silent Shard This could most likely be fairly beneficial for many of your respective job opportunities I intend to never only with my website but

  • Responder
    Tax Advisor
    7 febrero, 2017 at 2:37 pm

    MAC MAKEUP WHOLESALE ??????30????????????????5??????????????? | ????????

  • Responder
    binary options millionaire video
    7 febrero, 2017 at 3:51 pm

    That is a good tip particularly to those new to the blogosphere. Simple but very accurate information Thanks for sharing this one. A must read post!

  • Responder
    for more details
    7 febrero, 2017 at 9:21 pm

    Say, you got a nice article post.Really thank you! Great.

  • Responder
    Social Media in Healthcare
    7 febrero, 2017 at 11:45 pm

    Wohh just what I was looking for, thankyou for placing up.

  • Responder
    real-estate trends to watch in 2017
    8 febrero, 2017 at 12:58 am

    You have remarked very interesting details ! ps nice web site. Justice is the truth in action. by Jeseph Joubert.

  • Responder
    Moving Boxes & Shipping Supplies
    8 febrero, 2017 at 2:11 am

    It’а†s really a nice and helpful piece of info. I’а†m happy that you just shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

  • Responder
    Bow Tie Baby Shower Invitations
    8 febrero, 2017 at 3:25 am

    Really clear internet site, thanks for this post.

  • Responder
    Formation premiers secours
    8 febrero, 2017 at 4:38 am

    Thank you ever so for you blog. Really Great.

  • Responder
    Hollywood Gossip Scandals
    8 febrero, 2017 at 5:54 am

    You could definitely see your enthusiasm in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. At all times follow your heart.

  • Responder
    men's clothing
    8 febrero, 2017 at 7:08 am

    Thanks for the article.Much thanks again. Awesome.

  • Responder
    Agile Testing Training
    8 febrero, 2017 at 8:56 am

    Enjoyed every bit of your blog post.Really looking forward to read more. Much obliged.

  • Responder
    Koh Rong Samlon
    8 febrero, 2017 at 10:09 am

    Really enjoyed this article.Really thank you! Really Cool.

  • Responder
    link
    8 febrero, 2017 at 10:56 am

    I will right away snatch your rss as I can not in finding your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Please let me recognize in order that I may just subscribe. Thanks.

  • Responder
    marketing de afiliados
    8 febrero, 2017 at 1:26 pm

    I reckon something really special in this website.

  • Responder
    Make Money Online
    8 febrero, 2017 at 2:43 pm

    Im obliged for the blog article.Really looking forward to read more. Really Great.

  • Responder
    Lovers Day Kavithai Images In Tamil
    8 febrero, 2017 at 4:08 pm

    in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account

  • Responder
    finite element analysis software
    8 febrero, 2017 at 5:25 pm

    Really informative blog article.Thanks Again. Really Cool.

  • Cuéntame

    Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR

    Aviso de cookies