Opinión

¿Dónde está mi caja? No apto para menores

IMG_6440

(si esta es Mamáde dos!!!)
No, no me he vuelto loca, hoy voy a hablar de “la caja” que para las que no sepáis qué es os diré que “la caja” no es nada más que el nombre que le damos mis amigas (Mar, sandra, Ana, cristina, Sandra Mireia y yo) al deseo sexual, la líbido.
En esos “encuentros” de chicas que os explicaba el otro día, hablamos de todo y nos defogamos y en muchas ocasiones hablamos de “la caja”……esa caja que a veces con el paso del tiempo, la pareja, la rutina diaria y sobretodo los hijos se “va” y no sabemos donde y aunque la buscamos con insistencia (el dejà vue hace que la busquemos insistentemente, esos recuerdos nos matan de rabia, esas noches de larga pasión) pues no la encontramos shhhhh se ha esfumado como por arte de mágia (..yo juraría que estaba por aqui!!!)
Pues bien, alguna de mis amigas la ha perdido (y no es coña, la cosa es muy seria), así que de vez en cuando, además de terapias varias, mojitos y risas, nos ayudamos las unas a las otras con algún que otro regalito consejo y siempre acompañado de algo tipo… “sorpresa!!!!!un cofre con un libro de mil y una posturas” o las mejores “esposas para el mejor rato” (pero no del tipo cutre Juani dale gas, no, regalitos con “estilo”). Por cierto, el tema de las esposas tiene telita tela; resulta que nos fuimos a Pollença a pasar el fin de semana, y el sábado por la tarde tuvimos urgentemente que ir de compras para una de las asistentes… un set de esos “picantes” con esposas de terciopelo muy sexys (la ocasión no podía ser menos… hacía unos años que nada de nada con su marido y ni siquiera se empeñaba en buscar la caja, ya le daba igual… todos los hombresson atracativosmenos el mío, y la verdad es que el suyo es un bombón!!) así pues un regalito de urgencia. Por la noche en la cenita que organizamos se lo regalamos acompañado de un Sufle de chocolate( el chocolate no puede faltar porque si no te apetece elsexo ni el chocolate significa que estás “terminal”) se emocionó con el detalle. Ella toda mona el domingo hace la maleta y cuando estábamos en el aeropuerto, a punto de irnos, despidiéndonos de nuestra amiga al pasar el control (todo un panorama las 7 allí con la maleta del fin de semana y ochenta bolsas con ropa y ensaimadas) , le pita el arco…..se medio despelota, y pasa … a todo esto se le acerca un guardia civil y le dice…todo serio ” Sra., ud no puede volar, en su maleta lleva unos grilletes, y conunos grilletes Ud. no puede volar porque es una amenaza!!!! (me peto al recordarlo) a todo esto mi amiga que no sabía donde meterse, roja como un tomate, chillándome y culpabilizándome a mi (aún no lo entiendo, pero bueno, las culpas de todo las tengo siempre yo. No se porque será), claro……total, que se volvió de Mallorca, sin grilletes sexys, sin caja; eso si, al guardia civil va y le suelta… Ud. se queda mis grilletes, pero la llave me la quedo yo!!!!! (jodete, o acaso te crees que las vas a usar tú esta noche?)
A mis amigas les digo que hombre, que ya volverá, pero que pongan un poquito de su parte para encontrarla y que entra dentro de la normalidad que se “evapore” un tiempo con la llegada de los hijos y que incluso es normal que se haya modificado con el tiempo pero que siempre ha de estar allí.
Lógicamente el trabajo, la vida diaría, los niños, la rutina, el paso del tiempo (las cervecitas en las panzas, la gravedad acusada que todo cae, el pijama a rayas y las braguitas de cuello alto, los calcetines….el techo que hay que pintar…..) hace que cuando llegan las diez de la noche no se tengan ganas de nada, bueno nosotras si….en ese momento quizás nos apetezca una caricia o un abrazo pero como ellos son como son… a la que te acercas te agarran como un pulpo a su presa, te estrujan y al tema!!!! y claro… si no te apetece, hace calor, y estas cansada pues ya ni te acercas no vaya a ser que de repente tu marido, ese hombre que está a tu lado tan tranquilamente haciendo zaping y que no piensa y no entiende “lo que le estás pidiendo” (un simple mimo) se transforme en un homosapiens primitivo…….y te devore como a una presa en celo.
Es lo que decimos siempre, son simples, ellos no piensan mucho más allá y en ocasiones aunque les pongas un cartel bien grande que pone QUIERO UN ABRAZO, UNA CARICIA no lo ven…..
Nosotras como romanticonas empedernidas visualizamos a ese “GERE” o “Cloney”, que te abraza y te duermes en su hombro mientras te susurra… tanquila cariño, así descansarás y dormirás bien….. los “nuestros”en cambio a la que te acercas “buscando esa caricia” te comen la oreja y te susurran eso de “cariño, ahora vas a saber lo que es estar en el cielo”… a lo que tu piensas… si al cielo ya iré cuando me toque, será sobervio el machitomen!!!
Bromas a parte (que no tanta broma y mucha realidad) ni que decir tiene que no nos hemos de olvidar de que el Sexo en la pareja con hijos es muy importante (bueno, con hijos, sobrinos, nietos, sin niños…), pero también es cierto que “hay menos tiempo”, pero HAY QUE BUSCARLO….de obligado cumplimiento.(porque me da la gana no porque me lo diga un juez, claro está)…..no hay que dejar que la pasión se diluya y que “la caja” se vaya que luego cuesta un montón encontrarla.
No caigamos en el gran error del típico “sabado sabadete…”, improvisemos, juguemos, y sobretodo no nos equivoquemos, cuando queramos una caricia o simplemente un abrazo… a pedirlo a gritos, que si no no se enteran, “ellos” la asignatura de “leer entre lineas”, “lenguaje corporal” e “intelegencia emocional” no la tuvieron… y cuando queramos tema…. no hace falta que lo pidamos, que siempre están dispuestos!!!!
P.D. para las que han perdidola caja: A encontrarla!!!! Ya!!!! que si no pueden haber consecuencias graves!!!!
P.D. para las que no la han perdido: A disfrutar y a cuidarla que es un valor muy preciado!!!
P.D. Especial para mi fan numbre 1 (ella ya sabe quién es) lo publico para que en “tu momento” lo leas. Gracias guapa.
Feliz día

Posts relacionados

30 Comentarios

  • Responder
    Saseta Verónica
    12 agosto, 2013 at 8:40 am

    Juas juas juas… Mira tú qué casualidad… Podríamos hacer un híbrido entre tu caja y mi ñaca ñaca!!!

    No quiero imaginarme ese momento aeropuerto… Qué vergüenza por dios!!

    No sólo hay que buscar la caja, sino que hay que encontrarla. Sí o sí o también.

    Un besazo!! Me parto de risa! Encantada con ese momento amigas de finde… Qué guay!

    • Responder
      Lucy
      1 febrero, 2017 at 12:59 pm

      viï½&ar#8230;Ia¿gd have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!…

  • Responder
    Visit This Link
    4 febrero, 2017 at 9:43 pm

    iYu46q Very good article. I am experiencing some of these issues as well..

  • Responder
    Debt Solutions
    5 febrero, 2017 at 9:58 am

    Major thankies for the blog article.Thanks Again.

  • Responder
    workout videos
    5 febrero, 2017 at 11:09 am

    I went over this website and I think you have a lot of excellent info, saved to my bookmarks (:.

  • Responder
    lorry wraps stoke-on-trent
    5 febrero, 2017 at 12:19 pm

    It as not that I want to replicate your website, but I really like the pattern. Could you tell me which theme are you using? Or was it especially designed?

  • Responder
    van wraps macclesfield
    5 febrero, 2017 at 1:30 pm

    Major thanks for the post.Thanks Again. Awesome. here

  • Responder
    stoke web design
    5 febrero, 2017 at 5:06 pm

    What as Happening i am new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I hope to contribute & aid other users like its helped me. Great job.

  • Responder
    how to naturally get rid of wrinkles between eyebrows
    5 febrero, 2017 at 6:18 pm

    Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your site is fantastic, as well as the content!

  • Responder
    live stream
    6 febrero, 2017 at 10:52 am

    Very nice write-up. I certainly appreciate this site. Keep it up!

  • Responder
    Propose ring
    6 febrero, 2017 at 12:04 pm

    Very good blog article.Really thank you! Keep writing.

  • Responder
    snapcash binary review
    6 febrero, 2017 at 6:08 pm

    Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is fantastic, as well as the content!

  • Responder
    tesler investments
    6 febrero, 2017 at 7:20 pm

    Muchos Gracias for your post.Really looking forward to read more. Really Great.

  • Responder
    web marketing and seo packages
    6 febrero, 2017 at 8:33 pm

    Some truly interesting info , well written and broadly user friendly.

  • Responder
    chiropractic care dallas
    6 febrero, 2017 at 9:46 pm

    womens ray ban sunglasses ??????30????????????????5??????????????? | ????????

  • Responder
    Anette Bogdan
    7 febrero, 2017 at 1:11 am

    This is one awesome article.Thanks Again. Will read on…

  • Responder
    millionaire blueprints download
    7 febrero, 2017 at 6:06 am

    I think other site proprietors should take this site as an model, very clean and excellent user friendly style and design, let alone the content. You are an expert in this topic!

  • Responder
    Kenworth
    7 febrero, 2017 at 6:34 am

    Fantastic article post.Really looking forward to read more. Really Great.

  • Responder
    vena system reviews
    7 febrero, 2017 at 8:30 am

    Why people still use to read news papers when in this technological globe all is accessible on web?

  • Responder
    Real estate school near me
    7 febrero, 2017 at 8:42 am

    I really liked your blog. Much obliged.

  • Responder
    single glass replacement
    7 febrero, 2017 at 9:44 am

    You made some decent points there. I looked on the internet for the topic and found most people will agree with your website.

  • Responder
    natural treatment for hair loss
    7 febrero, 2017 at 10:57 am

    I think this is a real great article.Thanks Again.

  • Responder
    Income Tax
    7 febrero, 2017 at 2:41 pm

    You made some nice points there. I did a search on the subject matter and found most guys will agree with your website.

  • Responder
    Logo Maker Trinidad
    7 febrero, 2017 at 9:26 pm

    Thank you ever so for you article post.Thanks Again. Keep writing.

  • Responder
    Online Marketing Trends That Will Dominate 2017
    7 febrero, 2017 at 11:50 pm

    Some really choice blog posts on this site, saved to my bookmarks.

  • Responder
    Podium
    8 febrero, 2017 at 8:29 am

    Muchos Gracias for your post.Thanks Again.

  • Responder
    Jasa Facebook
    8 febrero, 2017 at 9:44 am

    Some genuinely superb info , Gladiolus I observed this.

  • Responder
    koh rong samloem
    8 febrero, 2017 at 10:15 am

    I am so grateful for your blog article.Really thank you! Will read on…

  • Responder
    city of las vegas business license search
    8 febrero, 2017 at 12:16 pm

    Whoa! This blog looks just like my old one! It as on a totally different subject but

  • Responder
    emprendedor
    8 febrero, 2017 at 1:31 pm

    Thanks, I have been hunting for details about this subject for ages and yours is the best I ave found so far.

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR