Opinión

De aniversarios varios

DSC_1187
Hasta en esto soy diferente…. no porque lo diga yo, lo dice mi santa madre!!!! yo celebro mi aniversario de boda con papadedos por duplicado…. me explico…..
Papadedos y yo nos casamos por lo civil en Caldetas el día 9 de Abril, en la intimidad, mi madre, mis tías y sus padres eran los único presentes; el pueblecito donde he veraneado toda mi infancia con mis abuelos fue testigo de esa unión….. el pueblecito que ha sido testigo de nuestro amor domingo tras domingo en la paellita de rigor al sol y con las únicas vistas de la playa.
La verdad es que todo y que es la fecha oficial, la de los “papeles”, para mí el verdadero día a recordar es el 12 de Abril, que fue el día que junto con Papadedos organizamos una ceremonia como dios manda.
Lo hicimos así porque mi hija mayor Beita, que entonces tenía 8 años recién cumplidos, no hubiese entendido que ir a un juzgado, firmar un papel era casarse…..Como cualquier niña a su edad y siendo fiel seguidora de disney se espera que una boda sea otra cosa…….Y fue por ella,  por ella que lo celebramos de una forma más romántica dentro de lo que es una boda civil….. Sí, eramos conscientes de que al resto de familia también les hacía ilusión una celebración, sobretodo yo, pero la que nos tiró del carro a hacerlo fue mi hija mayor.
Y dicho y hecho….. nos pusimos manos a la obra entre los dos para que para el resto fuese todo una sorpresa…. Argentona fue el lugar elegido, y como soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras…. hoy comparto algo muy mío, con vosotros…….

Esta es mi historia, así que este mes hemos celebrado nuestro aniversario.
Un besote!!!!

Posts relacionados

7 Comentarios

  • Responder
    Moisés T Paz
    28 abril, 2013 at 9:48 am

    Enhorabuena por estos años y que sean más y mejor!

    • Responder
      Bea
      28 abril, 2013 at 1:46 pm

      Gracias!!!!!! Esperemos que si….

  • Responder
    Lezeidarís Morales
    28 abril, 2013 at 10:06 am

    Aww!!! Feliz aniversario!! El lugar está divino!

  • Responder
    Teach Me Mami
    28 abril, 2013 at 2:15 pm

    Hermoso y que la felicidad, la comunicación y la comprensión abunden siempre en su hogar.

  • Responder
    La Morada de Nieves
    28 abril, 2013 at 10:26 pm

    Feliz aniversario!!! Preciosa tú y BELLEZÓN tu hija. De las fotos de la boda… qué decirte que no sepas ya. Parece La Boda de Mi Mejor Amigo… qué bonitooooooooo.

    Nosotros estamos todavía en pecado, jajaja Y es así porque yo también quiero una boda INOLVIDABLE como tú, y vamos a esperar a que los niños sean mayores para organizarlo.

    Me ha encantado veros. Snif

    • Responder
      Bea
      28 abril, 2013 at 10:37 pm

      Gracias cielo!!!!! Yo la recuerdo tan bonita…y te aconsejo lo mismo…..hazlo para recordar y que verdaderamente te emocione.

  • Responder
    Elva Martínez Medina
    30 abril, 2013 at 4:54 pm

    Feliz aniversario, guapísima!!! Este lunes fue el nuestro, el de verdad, y no el que celebramos el mes pasado, ja ja ja….
    besitos avainillados

  • Cuéntame

    Laucreativa

    Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR