Muy MamádeDos

Daños colaterales de los cuarenta y pico

daños-colaterales-cuarenta-y-pico

Las consecuencias de los cuarenta y pico son hoy protagonistas del blog y no porque se me avecinen los 43, porque sinceramente me los traen bastante al pairo; así que no voy a hablar ni de arrugas, lorzas; colgajos, patas de gallo ni de crisis ridículas donde las haya…. va a ser que no, hoy toca hablar de los daños colaterales de los cuarenta y pico.

Todo y que bien es verdad es que muchas temen a los 40… yo los temía,  por los dimes y diretes, pero francamente lo llevé con dignidad hasta el último momento…. El paso de los años y envejecer es un trauma para muchos….un problema de aceptación y una negación que lleva a hacer verdaderas animaladas y ridículos variopintos.

Con canas asomando por doquier, lorzas que jamás se irán, colgajos varios desafiantes de gravedad, patas de gallo asomando por las esquinas y mucho más que me guardo en el tintero hoy os voy a confesar lo que verdaderamente pesa y mucho a partir de los 40…

Lo que realmente pesa, duele y cuesta a partir de los cuarenta, y si eres madre ya ni te digo, es recuperarse de un fiestón…. bueno quien dice de un fiestón dice de una cena-copa de saturday nigth….. que no estamos para fiestones semanales que nos vamos a la caja de pino en un santiamén….

Todo aquello de salir viernes noche, dormir escasas dos horas y empalmar con jornada de sol y playa por ejemplo….. subir volando a las 20:00 a casa; ducha, cualquier pingajo te queda ideal y retocarte en el ascensor mientras bajas al parking para coger el coche e irte de fiesta al otro extremo de la ciudad…. (con 40 y pico necesitas muuucho más tiempo para chapa y pintura)  y así cada fin de semana…. UTOPIA….. con 40 ni de coña vamos….. que la palmas.

Ahora con suerte llevas bien el salir de vez en cuando, un fiestón al año o dos se llevan con dignidad todo y que tardas en recuperarte más de una semana…. salir de vez en cuando con maridin ya es otra cosa y que como ya te decía le estamos cogiendo el gusto…. pero la copa final me remata. Si sí te lo confiesa una vasca que se bebía hasta el agua de los floreros sin inmutarse…. ahora el domingo y lunes estoy para el arrastre.

Yo no sé tú…. pero a los cuarenta y pico y con familia los viernes tan deseados antaño para romper la noche ahora son para formar parte del sofá… lo deseos tanto….. pijama, sofá, manta, copa de vino y CSI….. Y los domingos post salida con familia en el que la resaca y los martillazos se apoderan de una te recuerdan que las resacas no existen si tienes niños….

Definitivamente me hago mayor, nos hacemos mayores……. y los daños colaterales de los cuarenta y pico aumentan….. el de hoy es uno de tantos…..

Mamadedos

Posts relacionados

Sin comentarios

Cuéntame

Blog diseñado por Laucreativa con mucho <3

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. CERRAR